#14 Ultimo Entrenamiento.

58 21 0
                                    

                           Daniel

El área está llena de polvo...
Los ataques se cruzan entre sí generando destellos en el espacio abierto, a lo largo del área.

_ Daiana y Jazzmin: ¡Nuditate Máximus!

Sus hechizos chocan entre sí generando un ligera brisa.

_ Malena: ¡Laminis Glaciem!

_ Daniel: ¡Desumo orbis!

Las cuchillas de hielo desarman mi esfera, mientras abren camino cortando el suelo.

_ Daiana: ¡Clipeum Maximus!

_ Jazzmin: ¡Nuditate maximus!

El escudo detiene el ataque frente a mi partiendose, pero veo una explosión que me envía lejos de Daiana.

-Pienso
Está batalla comienza a alargarse...

_ Daniel: ¡Electricae!

Corro hacia Malena a toda prisa, cargando un golpe eléctrico muy poderoso.

_ Daiana: ¡Nuditate maximus!

_ Jazzmin: ¡Ventum Tondendas!

_ Malena: ¡Glacies Trabem!

_ Daniel: ¡Obice spirituali!

Los hechizos vuelan directo hacia Daiana, pero ella revela en su mano un bastón, hecho con una extraña rama de árbol antigua.

_ Daiana: ¡Óbice Spirituali!

La barrera evitó que el viento golpee a Daiana, y un segundo hechizó va directo a golpearla.
Utilizó mi cuerpo cómo escudo, y todo para detener un rayo congelador.
Pero aquel hechizo golpea mi cuerpo, y me expulsa fuera del área.
Al mismo tiempo el hechizo de Daiana golpea a Jazzmin sacándola de la batalla.

_ Franco: es un empate de equipos.

_ Martin: bien hecho, dominan los hechizos básicos necesarios.

_ El loco: ya tienen algunos recursos nuevos para el enfrentamiento.

_ Jazzmin: es muy difícil el tercer hechizo de viento, no logré hacerlo en toda la batalla.

_ El loco: Al estar cerca de Daniel tu cuerpo exige el uso de tu elemento original._ Debes averiguar cuál es pero tenemos poco tiempo.

_ Dario: a mi me sucedió con el veneno._ Usar metal era muy sencillo para mí antes, pero luego de conocer a Daniel se volvió difícil, incluso aprender un nuevo elemento se me hizo más sencillo.

_ Daiana: tengo algo que será de ayuda lo aprendí del libro blanco, y por eso tome la decisión de formar parte de la batalla._ Está magia no está en el libro del Loco.

_ Malena: ¿cual elemento es?

_ Daiana: más que un elemento parece ser otra cosa..._ Aún que es similar al agua en cierto aspecto, noto que también hay características de planta, y viento.

_ Daniel: yo sé de qué hablas._ ¿Es la curación?

_ El loco: una vez oí hablar de la curación, pero la que conozco proviene de la magia negra.

_ Dario: la fuente roja._ Una vez estuve allí, y realmente es efectivo.

_ Omar: la fuente roja es la magia oscura más asquerosa que existe._ Tiene sangre humana que pasa por un proceso, tu cuerpo larga un holor a sangre muy horrible luego de usarla.

Luego de mi enfrentamiento en equipo llega el momento de Evelyn y Saya contra El Loco....
Ambas están frente a él y su energía comienza a sentirse palpitar...

Almas y Espíritus - Parte 4 LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora