Evelyn
Las serpientes vuelan sobre nosotros con estas extrañas alas de reptiles.
Su color negro y sus ojos rojos dejan claras sus instalaciones incluso su poder...
Deben ser demonios nivel 5 como mucho nivel 6.Levantó la tierra generando una esfera en llamas ardientes que se dirige hacia los demonios...
Pero si este ataque fallara golpeará a Viktor también._Evelyn: Meteorum Laval!
_Daniel: Electrica impetus!
Su velocidad se acelera tal rayo en las noches de lluvia dejando un destello por dónde pasa.
Viktor esquiva mi ataque pero Daniel está frente de él.
En golpe eléctrico acierta y se desata una batalla física entre puños Eléctricos y Metálicos a esta se suma Martín en su forma bestial asiendo que el suelo vibre en cada paso que da._Evelyn: Heat strok!
_Daniel: Obice spirituali!
Los demonios interfieren en nuestros movimientos dando mordiscos y golpes con sus colas.
También lanzan un líquido negro que corrompe las cosas al contacto.
Viktor aún tiene demaciados trucos bajo la manga.
Lo vemos subirse a su escoba mágica y alejarse volando entre las columnas de piedra..._Evelyn: ¡se va otra vez!
_Daniel: ¿no creen que es muy trillado un objeto que es una escoba mágica?
_Martin: nunca había visto una excepto en las películas pero son realmente efectivas.
Corremos tras de el.
Martin se vuelve un oso y me deja montar en su lomo para llegar más rápido.
Desde arriba de el lanzó golpe tras golpe pero se mueve muy bien sobre ese objeto..._Daniel: quisiera tener algún artefacto como ese...
_Evelyn: tenemos uno de los más poderosos pero lamentablemente no podemos hacer uso de él.
_Martin: ¡Grrrarr¡
Exclamo convertido en bestia.
El tiempo transcurrido es largo realmente y miro mi celular...
Son las 04:20 de la mañana y ya comienza nuestro tercer día de batalla...
Hemos aguantado más de lo que creímos._Evelyn: ¿creen que los demás estén bien?
_Daniel: claro franco debe estar cuidando del equipo...
-Pienso
La verdad es que franco tiene un plan diferente al nuestro...
El no se enfrentará a nadie en lo posible pero al ser quién más aguanta daño en la batalla se le encargó una misión única.
El puso del equipo está sobre sus hombros ahora más que nunca, el es quién se encarga de cubrirnos hasta llegar a la base.
El enemigo aún no lo a notado pero todos los caídos en batalla que debieron haber muerto el los salvó.
Lo eh visto cargando con Malena en brazos hasta llevarla a salvó también se llevó a la cazadora gigante a la base y así con todos...
Pablo está muy grave y solo quisiera que Franco llegue al rescate.
El es el único que podría sacarlo de aquí sin problema alguno.
No conozco a nadie que allá detenido a Franco cuando se propone algo.
Más si la vida de un ser querido está en riesgo...Siento su energía...
Viktor está aquí ocultó.Apunto entre las columnas en mi derecha y lanzó estrellas de fuego que golpean todo el área circundante.
Desde el humo y el polvo Viktor sale impulsado por su escoba lanzando magia negra.
Las barreras de Daniel cubren el daño y Martín acelera el paso hacia el haciendo me caer sentada._Evelyn: ¡no seas bestia pendejo!
_Daniel: Desumo orbis!
_Viktor: pulsus tenebris magicae!_ Negrum Ignis!
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 4 Lazos
ParanormalUn tajo cruzado partió su cuerpo en dos partes desde el hombro hasta la cintura. La sangre corre por su boca y veo caer sus últimas lágrimas antes de que sus ojos se mantengan estáticos y sin vida...