Delicado

687 61 8
                                    

Tanjirou tenía la vibra de hermano mayor. Aún sin escuchar su historia, sólo era necesario ver la forma diligente en que ayudaba a cortar la fruta, a acomodar los pliegues de la ropa u ordenar los cabellos revueltos para notarlo. Estaba acostumbrado a nunca enfermarse, a siempre compartir y tener una palabra amable o un consejo. Su cercanía era una cálida, dulce y reconfortante caricia de sol. 

Era imposible no buscarlo.

Lo veía en el patio, ayudando a las niñas a colgar la ropa mientras Aoi terminaba de regañar a Inosuke ( quien por supuesto no estaba escuchando) por haberse terminado la comida que era para todos. Con esa bonita sonrisa, escuchando a una de ellas recalcar que no era necesario, que ellas tres podían pero él no se alejaba, sosteniendo la cesta con la recién lavada ropa para que ellas la colgaran.

Sentía sus huesos enfriados por las horas en la penumbra, las diminutas vellosidades de sus brazos erizadas hacia Tanjirou como una necesidad. Dejó en el suelo la taza de té que había estado bebiendo, pisando el suelo con los pies descalzos. Se suponía que debía seguir durmiendo para recuperarse, pero estaba fastidiado de llevar tanto tiempo recostado que no pudo evitar levantarse al menos hasta la cocina. Balanceó sus piernas, mirando la taza y sonriendo al patearla. El sonido de la porcelana rota les hizo voltear a él y notarlo. Tanjirou dejó la cesta en el suelo, casi corriendo a verlo.

-¿Estás bien? ¿Te lastimaste?- su risa salió en un borboteo, infantil y traviesa, mientras el chico sostenía su pie para comprobar que no se hubiera herido- deberías seguir descansando, Muichirou- reprendió, secando el poco té que alcanzó a salpicar su planta con el dorso de su camisa.

-Tenía sed- explicó, encogiéndose de hombros, extendiendo los brazos hacia él-¿Me llevas de vuelta?- pidió y el mayor sonrió suavemente, atendiendo su pedido y acomodándolo en sus brazos con sumo cuidado. Había recibido un daño tan grave que por un momento demasiado largo para su corazón pensaron que no lo lograría. Pero su juventud, su espíritu y su condición peculiar habían sido una perfecta alianza para al menos asegurarle la vida. Su rehabilitación completa tardaría lo que debiera, pensaba Tanjirou, lo único importante era que estuviera ahí.

-Debiste haberme llamado, no tenías qué levantarte- volvió a reprender, olvidando por un momento la jerarquía que debía dictar su trato, acariciando su cabello mientras Tokitou se abrazaba a su cuello, bostezando. Se sentía tan cálido. Quería quedarse ahí para siempre, en el latir tranquilo de su corazón queriendo sanar al suyo así de cerca, en el aroma a miel y madera quemada, en el cálido hogar que le recordaba. Se sentía protegido. Era la magia del hermano mayor, pensaba, apretando sus puños en la blanca camisa de Tanjirou.

Tokitou apenas tenía la edad de Nezuko, era lógico que lo buscara tanto, que ,despreciando sus rangos, necesitara esa guía fraterna que sólo Tanjirou sabía brindar. Nadie lo cuestionaba. Nadie lo señalaba. Las chicas volvieron a su tarea, asintiendo con ternura al verlos adentrarse en la casa, hacia la enfermería.

-¿Puedes quedarte conmigo hasta que me duerma?- pidió una vez que fue arropado. Tanjirou suspiró, sonriendo mientras se sentaba en la cama contigua.

-¿Te sientes mejor?-

-Sí, pero ya estoy aburrido de estar acostado, me duele el trasero- bostezó, enrrollándose en la sábana para levantarse. Antes que su acompañante pudiera abrir la boca, se deslizó a la cama donde estaba sentado, para recargar su cabeza en su regazo. Casi ronroneó cuando sintió las manos del chico en sus largos cabellos. Bostezó una vez más, antes de volverse a dormir.

--------

Estoy enamorada de KnY desde que apareció Tokitou 😭😭😭😭necesitaba hacer esto. Uhm, creo que debo aclarar que aunque esto es un omegaverse, va a ser algo distinto, no me basé en las jerarquías de lobos ni felinos sino que lo estoy haciendo con base a las formas reproductivas de las plantas porque me parece un poco más amable. No me gustan las temáticas donde "por ser tal debe vivir su vida oprimido" aquí todo va a ser algo más libre. Estoy emocionada con esto ♥️

FresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora