IMPORTANTE LEER
Antes de comenzar con el fic, me gustaría aclarar un par de cosas
Edite esto después de un tiempo, la historia se publicó hace un año.
Tenia muchas faltas de ortografía, y a mi gusto, la historia no está bien narrada.
Y digamos que los comentarios diciendo las faltas de ortografía e incluso diciendo lo mal que va la historia me afectan muchísimo, fue mi primera historia y escribía realmente mal, así que enserio comprendan.
Si no soportas la falta de ortografía, podes irte. También tengo más historias en mi perfil taegi/yoontae con buena ortografía (tú eres la excepción es una de ellas) y las hopemin/jihope también están mejor narradas y tienen mejor ortografía que esta.
Así que lean teniendo en cuenta eso, por favor, no quiero correcciones o malas opiniones, si simplemente no te gusta, andate.
Gracias por leerme, ahora los dejo con la historia.
《 Min YoonGi》
—YOONGIIII!!!—Escucho A Hoseok Gritar desde La Cocina.—NO SEAS DORMILON! DESPIERTA AHORAAA!
—Mmhh...—Digo dando La vuelta en La cama para seguir Durmiendo.
Era sábado, Podía dormir Hasta la Hora que se me de la Gana pero con Hoseok y Sus "Good Mornight" es Imposible.
Me encanta dormir, Y Ahora Más Que nunca. No fueron Mis Mejores días, Y estoy Durmiendo más de Lo que hacía.
Jimin -Mi ex Novio‐ Me dejó hace Tres días, Me Dijo que lo lamentaba Y qué Quería decirme Que Amaba a Una Chica. No quería serme Infiel así Que decidió decírmelo.
Me Dolió, Y Mucho. Yo lo amaba más que a Nada, Era Mi sol, Mis estrellas, mi Luna. Pero creo que Fue mejor Que me haya dejado a que me sea Infiel.
No lo podría haber Soportado, Ni Enfrentado.
Escucho Que La Puerta de mi Habitación se abre Por Hoseok. Quiero dormir,ash mierda.
—YoonGi, No Puedes Pasar tu Vida Durmiendo...Vamos levántate que prepare el Desayuno, Ya es tarde—Dice Sacando mis sábanas de La cama.
—Mmhh...Dejame Dormir~—Digo dormido luchando con Hoseok para que deje La sábana
—No Te dejaré Dormir YoonGi, Así que Te levantas Por Ti solo O tendré que Levantarte yo Con Un Balde de Agua, No fría, Helada.—Me Mira Y Yo Lo miro con los pelos despeinados Y Con cara de dormido.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Destrozados➝ YoonTae
FanfictionYoonGi terminó Con jimin, Este amaba a alguien mas, Y a TaeHyung Su Ex-Novia Kanzu le fue Infiel..¿Y que es lo peor?, Que Park Jimin Y Choi Kanzu...Son pareja. Y que Tanto TaeHyung como YoonGi, Tienen los corazones Destrozados Por Las mismas persona...