《Kim TaeHyung》
Era de noche, Todos estábamos En el departamento, No sabíamos quién Cuidaría los Departamentos.
-Yo me Quedo aquí -Dice Yon.-No Pienso dormir en la cama de Mis Cuñados...
-Mis?-Pregunto.-No sería mi?-Yon Sonrie, Entendí A lo que iba.-Estúpida!
-Ya, Dejen de Pelear..-Dice YoonGi.-
-Yo Dormiré en Mi Departamento, Yon en este Y TaeHyung Donde quiera...¿No?-¡NO!-Dice Yon.-Quiero el Departamento Para Mi sola, así que Te irás con Min.-Se cruza de Brazos
Y me espera.-Anda, Ve agarrando El pijama...-¡Yon!, Es mi casa, Yo soy el que paga!, tu solo...Vienes de Visita!-Yon Se encoge de Hombros y me mira.
-No dijeron Hoy que Estarían Viendo películas Juntos?-Pregunta yon con una sonrisa.
-¿Como Escuchaste eso?-Dice YoonGi Con el Ceño fruncido.-Estábamos casi Diez pasos detrás de Ti...-Se rasca la Nuca.
-Ya!, ire Con YoonGi...¿Feliz?-Yon asiente.-ya vengo...iré A Buscar mis cosas...-Paso Por Yon Y le Golpeo el hombro Junto al Mío.-Maldita...
-Maldita Desde la cuna Corazón...-Me doy vuelta Y me Guiña El Ojo, Sigo mi camino, Pero antes Le digo.
-Te pareces Cada Vez más A SeokJin...-YoonGi rie.
-JA! JA! Ja...-Dice yon Con sarcasmo Y sigo mi camino sin darle importancia.
Llego a mi habitación, Busco Una mochila donde Pongo la ropa que Voy a usar, Era Poca, Ya que Supongo que será Un día.
Voy al Baño donde Busco Mi Cepillo de dientes Y Lo Pongo en la Mochila.
Me da Vergüenza Ir...Me Pongo nervioso Cuando Estoy Con él, No se que será Ni por qué Me pasa, Pero Me Pongo Muy Nervioso.
YoonGi es Muy Bueno, Aunque Odie EL Contacto Humano y sea muy Frio, Me demostró Que es Bueno, Y que quiere ayudarme...Yo También quiero Ayudarlo, Al Final Nos pasa lo mismo.
Y eso es lo que Siento Con YoonGi Que con Ningunas De las personas Que me "Consolaron",sentí...Él Sabe Lo que estoy sintiendo, Y Yo sé perfectamente Lo que el Siente.
Ese sentimiento de dolor, Rechazo, Angustia Y Querer No salir a Ningún lado...Lo entiendo perfectamente.
Y cuando El me Consuela, Puedo Creer en sus palabras...Por que se Que lo entiende...Tal vez por eso nos Volvimos tan cercanos.
Por que los dos, Queremos apoyo y Compañía...Por que, En Mi Caso, No Quiero que Nadie Me Aguante Llorar y Me "Ayude", Por que se que No Lo entiende, Pero Con YoonGi, Es diferente, Quiero que me Ayude Cuando Estoy triste...
El punto, Es que Me siento acompañado Con el...
Seguro Ya estoy Imaginandome
Cosas, Es que como me Odio...Fui directo Hacia la Cocina donde estaba YoonGi Parado mirando A La nada.
-YoonGi...¿Qué pasó?,¿Dónde está Yon?-YoonGi Me Mira.
-Se fue, Dijo que tenia mucho sueño...-abro Mis Ojos como platos.- Tranquilo, Se lo que Es querer dormir, No me Molesta...¿Vamos?
-Si, Vamos...-abro la Puerta del Departamento Y La Cierro Con llave,Yon Tiene una Copia Adentro, No se va a quedar encerrada.
Caminamos hasta su Departamento, Entramos Y Todo estaba Muy Ordenado, Me sorprendí, Ya que Hoseok No es Una persona muy ordenada...¿Como lo se?, Bueno, Jungkook Me lo cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Destrozados➝ YoonTae
FanfictionYoonGi terminó Con jimin, Este amaba a alguien mas, Y a TaeHyung Su Ex-Novia Kanzu le fue Infiel..¿Y que es lo peor?, Que Park Jimin Y Choi Kanzu...Son pareja. Y que Tanto TaeHyung como YoonGi, Tienen los corazones Destrozados Por Las mismas persona...