《Kim TaeHyung》
YoonGi Había Entrado Al Ascensor, Yo Hice Lo mismo Seguido de Él.
Era extraño...Él, ¿Me defendió?
Bueno en realidad no sabía que era Yo...Supongo que lo hizo Por amabilidad, Pero si Él No hubiera Estado...
¿Que Me hubiese Pasado?¿Estaría en el hospital?
De solo pensarlo me da Escalofríos. Soy muy estúpido Para Defenderme De alguien, Como lo Habrán Notado.
Nunca Pude Defenderme, Aunque antes Cuando era Niño era Muy sociable Y Amable...Ahora solo soy lo Contrario.
Soy Cortez, Pero no Sociable...Eso quedo muy Atrás.
—¿Te Acompaño al Departamento?¿O quieres que le avise a Yon O Jungko—Lo Corto.
—N-No!—Digo en Pánico.—N-No...Ellos no me Pueden ver así...¿T-Te molestaría si Voy a tu casa U-Un Rato? Hasta que No se Note Mucho...—Digo Tapandome El Gran Moreton que me dejaron en la mejilla.
—Ohh...Claro, no Hay Problema.—Se Rasca la nuca Y sonríe.
La Puerta de El ascensor Se abre En Nuestro piso Y Caminamos hacia El Departamento de YoonGi.
Era parecido Al de Nosotros, Solo que La Cocina Tenia una ventana que dividía la Cocina del living, Mi casa El living es Directo a la Cocina.
—P-Permiso...—Digo detrás De Él Para Luego entrar Al living.
—Claro, Pasa—Me quede Parado quieto en un Lugar, No Era Mi Casa, No Podía sentarme Así como así.—Sientate, Voy a Buscar algodón Y Crema...
—Q-Que? Y-YoonGi, No Te Preocupes Estoy Realmente Bien...—Digo Mientras me siento en El Sillon Con cuidado Y Un Poco de Torpeza.
—Sh! Ahí vengo...
La Casa De YoonGi No era Muy Parecida a él, Era todo Muy Colorido Y Loco...Seguro que son cosas de Hoseok.
Sentado En El Sillon, Muevo mis Piernas Nervioso Y Una que Otra vez Muerdo Mis uñas.
YoonGi viene Caminando Con Un algodón Y Una especie de Crema.
—No Debías preocuparte...Solo es un Morado Nada más...—Ruedo los ojos mientras YoonGi pone la crema en el algodón.—Dije que...
—Callate TaeHyung! Estoy Tratando De que ese Morado Que te dejaron esos Idiotas se Cure...¿Por que No quieres que Lo Haga?—Fruncí Mis labios Y YoonGi Asiente.—Dejame Ver...
—N-No—Me Agarra La Mano.
—Que me dejes Ver!—Mis Mejillas se Ponen coloradas Y el Se da Cuenta, Su Mano Se hace De Un agarre Fuerte a Uno suave.—TaeHyung...Tengo que curar ese moretón...¿Me dejas?
—B-Bien...P-Pero Con Cuidado...
Pasa La Crema Por uno de Los Morados, Ganando Un quejido De Mi parte.
Cura Los demás Morados, La Mayoría son De La Nariz hacia abajo, Pero Tengo Un Gran Morado En La Mejilla.
—TaeHyung...El Morado de La Mejilla se va a Notar...
—maquillaje...¡Si Maquillaje!¿Tienes?—Digo desesperado Rogando de que su respuesta sea Positiva.
—No...Pero Puedes Quedarte un Rato más si quieres,¿Si?—Asiento Y YoonGi Va hacia La cocina Pidiendome que Vaya con Él.
—Muchas Gracias...Me Ayudaste Mucho Y Enserio, Nose Como agradecerte...—YoonGi Sonrie.—Enserio, Estuve a Punto de quedar Inconsciente Y Estuviste ahí, Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Destrozados➝ YoonTae
FanfictionYoonGi terminó Con jimin, Este amaba a alguien mas, Y a TaeHyung Su Ex-Novia Kanzu le fue Infiel..¿Y que es lo peor?, Que Park Jimin Y Choi Kanzu...Son pareja. Y que Tanto TaeHyung como YoonGi, Tienen los corazones Destrozados Por Las mismas persona...