《Kim TaeHyung》
después de lo sucedido en la casa de YoonGi, estuvimos Separados el Resto de las "Vacaciones" de cuatro días.Yo me quedé en mi casa y en en La suya.
Fue realmente Horrible,No ver su hermosa Carita Y Lindos Labios Todos los días, Fue Una pesadilla.
Pero hoy...Hoy Estoy feliz,Aunque tendría que estar triste.Feliz Por que voy a ver a YoonGi de vuelta, después De casi unos dos días,Parece poco,Pero para mi fue una eternidad. Y triste Por que Hoy será el último desayuno Con mi familia,Con mis abuelos.
Es triste,Antes vivía con el pesado de Jungkook que me alegraba El día con Sus estupideces y ocurrencias.Pero ahora que Viviré solo, Es realmente feo.
Aunque Tenga a YoonGi,Hoseok Y SukHyo, Será difícil. Estaré Lejos de mi familia.Lo que me tranquiliza es que dentro de un mes Y medio,Yon irá A Seul por Unos meses,Para verme a Mi y sus amigos Y futuro novio.Eso me Pone un poco Mejor.
Estábamos Desayunando,Arreglamos Con YoonGi en vernos Después del desayuno, Ya que el Viaje era a las Una de la tarde.
Estábamos Yo,Yon,Jungkook Mi papá,Mis abuelos Y Hoseok. Hoseok estaba realmente Feliz...¿No debería estar triste?
Y Una pregunta me sacó de mis pensamientos.
_TaeHyung,Hoseok Irá A seul dentro de dos días._Me dijo Jungkook, Lo miré sin entender Nada Y Analicé la situación.
_Si...Como quieran,De todos Modos No Cambiaria nada._Dije Y Mi papá Me miró con una sonrisa.
_¿Hiras Con Tu amigo YoonGi,TaeHyung?_Me preguntó mi abuela Y la mire con una sonrisa.
_Si abuela,Iré con el._Mi abuela sonrió De oreja A oreja y aplaudió riendo.
_Ese Niño es Muy Lindo Y Bueno,Deberían ser pareja._Me quede estático Y los demás se empezaron a reír._Es broma Cariño. Pero Lo que si,Te extrañaremos mucho.
_Tranquila Abue,Vendré para navidad, Y no falta mucho,¿Verdad?_Asintió y mi abuelo me miró.
_Ojala Cuando vuelvas,Sea Oficial._Dijo Mi abuelo Y sonrió De lado. Lo Miré Confudido.
_¿Oficial?¿Que cosa,Abuelo?_Mi abuelo negó Y sonrió.
_No Importa,Lo entenderás Luego..._Me sonrió y me quedé con la curiosidad.
Seguimos hablando, Después del desayuno estuve un buen rato hablando con mis abuelos Y Mi papá. También Hable con Yon,Hoseok Y Jungkook.Estaba disfrutándolo.
Quedaba Una hora y empecé a guardar lo poco que había traído. Una vez lo Hice,fui a Darme una ducha rápida,Me cambié y Salí a esperar a Mi papá.
Mi papá se estaba cambiando,Iriamos Todos En el auto del abuelo,Bueno no todos,Yon Dijo que Tenia que hacer algo y quedarse, No me molestó,Sabia que Debía hacer.
Llegamos al La parada de Bus,Empecé A ver a todos lados para Identificar la cabellera color gris,Casi rubia de YoonGi.
Lo busqué Y le mandé mensaje,Después de Un Rato lo Vi Con cara de querer irse lo antes posible.
Habían venido todos,MaiGi,Geum-Jae, Dae,SookRim Y el señor Dong.Reía por la energía en la que abrazaban a YoonGi.
Mi abuela se puso a Mi lado y me Dió la mano,Acción que disfruté mucho.
_Mama!_Dijo mi papá._TaeHyung ya esta Grande._Dijo riendo.
_No me interesa!, yo le daré la mano igual_Me miró Y Rió._¿Viste a YoonGi?_Asentí._¿Donde?
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Destrozados➝ YoonTae
FanficYoonGi terminó Con jimin, Este amaba a alguien mas, Y a TaeHyung Su Ex-Novia Kanzu le fue Infiel..¿Y que es lo peor?, Que Park Jimin Y Choi Kanzu...Son pareja. Y que Tanto TaeHyung como YoonGi, Tienen los corazones Destrozados Por Las mismas persona...