El Atardecer...

4.6K 388 28
                                    


《 Kim TaeHyung》

La alarma de Mi Celular No Paraba De Sonar, Apagué Aquella Alarma Y Mire la hora.

7:20 De la mañana

Hoy Me Tocaba trabajar de mañana en la Biblioteca, Entraba 8:15.

La Biblioteca Es un lugar que me encanta.

Dos sillones Y Una mesa Para leer, Una repisa llena de libros Para vender Y Alquilar. Mi lugar Favorito.

Me Pongo algo casual Y No llamar tanto La atención, Agarro mi Celular, Auriculares Y Un Par de Libros que Tenia Que devolver, Los guardo en la Mochila Y Agarro esta.

Miro por La Ventana, El Día estaba Nublado Y Gris...

Seguro Hoy Va a Llover...

Se Preguntarán,¿Que pasó en la "Cena"?

SeokJin se terminó alterando por la actitud que teníamos los Tres Y No Dijimos nada, Haciendo que se altere más.

Yon empezó A Gritar Más que Jin Hyung, Haciendo que el Aumente el Volumen de su voz.

Los demás estaban Súper incómodos Y yo Les grité a Los dos para Parar el Mal rato.

Y Estuvieron media hora más y Todos se fueron.

Pasaron dos días desde la Cena -Que esta fue el jueves-, Hoy Es sábado Y el Último Día que Trabajo.

Salí De Mi Habitación, Todo iba bien. Jungkook en su Cuarto y Yon Durmiendo desparramada en el Sillon, todo Correcto,tranca palanca.

Agarre un Té Helado que había en La heladera y En silencio Salí de casa.

Baje del ascensor Con Mis auriculares puestos y Puse Mi Lista de Spotify En aleatorio.

Empece El camino hacia La biblioteca, No estaba muy transitada La calle ya que eran Temprano y Por Suerte no son Tantas Cuadras de Mi casa a La Biblioteca.

Mi trabajo Esta bien, Es Lo suficiente Para ganar dinero Y Pagar la renta del Departamento. Es lo Único que necesito.

Pero eso no es Lo que me Gusta, Me siento vacío por Un lado. Amo Leer Pero no Es algo de que me Guste Trabajar. Digamos que la Biblioteca No Es Un trabajo fijo Y que Voy a tener hasta Que Tenga Familia.

Se Puede decir que Me encanta La Fotografía, Es Algo que me inspira Y Me encanta. También Tocar el Saxofón, Otras de las cosas Que me encanta Hacer.

Mi papá Cuando era Niño me regaló Un
Saxofón, Me enseño Desde Ahí Y aprendí, Me encanta tocarlo, Solo lo Hago cuando estoy Solo Y Tranquilo.

Lo que Me Gusta son esas Cosas, Pero No Quiero Trabajar de eso De Por Vida. No es algo que quiera Tener Como profesión.

La fotografía Me encanta y La Puedo tomar Como profesion Pero Lo dejaré para más tarde, Soy Joven Todavía Y Quiero seguir en La Biblioteca...Me Gusta.

Veo La Hora en mi Celular.

Las 8:00

Solo me quedan 15 Minutos Para llegar Y SukHyo Me Matará Si llego tarde de Vuelta, por Suerte solo quedan 2 Cuadras.

Las calles se Transitan más Y Se empiezan A Escuchar Bocinazos Por la calle.

Odio el ruido.

Seguí Caminando sin Darle Importancia, La Gente estaba apurada y te empujaba Importandole Poco Que Caigas O No.

¿Que paso cuando Todos se Fueron de Mi casa?

Dos Corazones Destrozados➝ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora