¡Advertencia!, hay 5.500 palabras. La imaginación
Vino ami JAJSJDJJSJSK
Ahora si los dejo con el capituliscu.
《Min YoonGi》_¡YoonGi!_Abrió la puerta de casa y saltó a abrazarme, Era sin duda Mi Madrastra.
No correspondí, detrás de ella Estaban mi papá, hermano, Hermana y Bueno, Hermana de Mi madrastra,Dae.
TaeHyung Y Yon estaban atrás mío Quietos,Mi "familia", no se había dado cuenta de mi presencia.
_Hola Hijo_Dijo mi papá desde el Marco de la puerta de entrada.
_Hola..._Dije y sonreí Cuadrado.
_Hola_Dijo Geum-jae._Te extrañaba YoonGi_Rió.
_¡YoonGi!Cariño, Estas Más pálido de lo normal._Decia SookRim (Mi madrastra), Observando Mi cara y Cuerpo.
_¿YoonGi?_Se acercó dae._¡Bebécito!_Gritó Y empezó a Tocarme Las mejillas._¡Tus mejillas están más esponjosas que La última vez que Viniste!_Dijo la hermana de mi madrastra.
_Emm..._Dije Vergonzoso._Vine Con gente._Sonreí cuadrado.
Dae me Corrió despacio Y Vió a Yon Y TaeHyung Parados detrás de mi, Se acercó diva Y sonrió.
_¿Que Chocolatero fue El que creó Estos dos Bombones?, Ni la diosa Zeus tuvo Hijos tan lindoos~._Dijo coqueta Y Con una sonrisa.
_Era el Dios zeus, No diosa._Dijo MaiGi, (Mi hermana menor), detrás de mi._ ah, hola YoonGi._Dijo como siempre seca.
_¡Callate MaiGi!_Gritó Dae._Un Gusto, Soy Dae, Hermana de la madrastra de YoonGi, mejor Dicho, Su Tía._Les guiño el ojo Y Yon sonrió con Timidez, Mientras TaeHyung Estaba Nervioso.
_¡Los van a asustar!_Les grité.Me di Vuelta Y Vi a Yon Sorprendida y TaeHyung Reía por Lo Bajo._Perdon.
_No pasa nada_Dijo TaeHyung.
_¡QUE HERMOSA VOOOOZ!¡DE PINCHE MACHO!_Gritó dae.
_La mato._Dije Dandole La espalda a dae, Mientras TaeHyung sonreía. Me di vuelta hacia ellos Y Me miraron._ bien, Ellos son TaeHyung_Lo señalé._Y yon._La señalé. Me di vuelta a verlos y presenté a Mi familia._El Es Mi papá, Dong.
_Un Gusto señor._Dijo TaeHyung haciendo Una reverencia Con Yon.
_El Gusto Es mío._Dijo Comiendo-Con su mano-,Una manzana.
_Ella es Mi Madrastra, SookRim._Tae Hizo Una reverencia Y Yon le sonrió a Mi Madrastra.
_Un Gusto Señora._Dijo Yon.
_¡Por Dios!, gusto es ver que YoonGi traiga amigos, Aparte de Namjoon y Hoseok, Sinceramente son extraños._Rodé los Ojos Y seguí hablando.
_El es Geum-Jae, Mi hermano mayor._ Geum-Jae saludó con Su Mano Y TaeHyung y Yon Igual._Ella es MaiGi, Mi hermana menor_MaiGi Los miró Seria Y Miró a Mi papá.
_Me tenes que dar Plata_Dijo moviendo su mano, dando a entender que le dé el dinero.Me cruce de brazos Y Entre a casa, agarrando de los brazos a Yon Y TaeHyung.
Los demás también entraron, TaeHyung Y Yon -Pidiendo permiso-, Se sentaron En la Mesa Conmigo, Mi papá, MaiGi Y Dae. Mientras que SookRim estaba Regando una planta en la cocina, Y Geum-Jae estaba Tomando Jugo, Si, JUGO.
Mi familia era un Loquero, Me daba vergüenza, TaeHyung Se Alejaría por la Loca familia que Tengo, Yon estaba Un poco incómoda, pero siempre sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Destrozados➝ YoonTae
FanficYoonGi terminó Con jimin, Este amaba a alguien mas, Y a TaeHyung Su Ex-Novia Kanzu le fue Infiel..¿Y que es lo peor?, Que Park Jimin Y Choi Kanzu...Son pareja. Y que Tanto TaeHyung como YoonGi, Tienen los corazones Destrozados Por Las mismas persona...