"Mejor avisar, Que luego lamentar"

5.7K 489 57
                                    


《Min YoonGi 》

—H-Hola...Soy TaeHyung...

Y baja la mirada, Ese Chico era extraño Y muy triste, siempre Hablaba entre cortado o Con la Mirada baja...

Me hace acordar A mi
Adolescencia.

Quería hablar Con Él, Se veía Extraño Y no mostraba Mucha Personalidad...Talvez Sea una Buena Persona.

YoonGi, Apenas Terminaste con
Jimin Y buscas a Alguien más,
Jimin es Hermoso, El Único en
Tu corazón. No podrás Superarlo.

—Como Estas?—Lo Miro, Y el me Mira Y Baja la Mirada, Con Una Cara tan Melancólica.—No puedes responder?

—No.—Me dice Cortante.

—Bien...—No lo entiendo, Quería Llamar mi atención Y ahora no me habla? No entiendo.—Yo Estoy Mal, No Voy a Mentirte.—El tal TaeHyung Me mira De Vuelta.—Perdon, no Eres Mi psicólogo.

—No Lo soy.—Me mira.—Pero Puedo Escucharte, Tal vez sea un P-Poco mudo Pero no S-Sordo...—Dice Nervioso, Es muy...Timido.

La puerta Del ascensor Se abre, Y los dos salimos al Mismo tiempo a tirar La basura.

—Enserio Me quieres escuchar?—Me hace dudar, capaz le cuenta a alguien.

—Aja, No Tengo Amigos Para escuchar sus problemas. No Me Molestaria el De Un vecino. Anda, Te escucho....

—Okey, Yo tenía un Novio, Soy Homosexual.—TaeHyung Asiente.— Y Me dejó, Por que Le gusta Una chica. Me dijo; Prefiero dejarte, Antes que serte infiel.

—Woow...Eso es Genial.

—¿Qué?—Le Digo,¿No se suponía que me iba a ayudar?

—El Chico te dijo Que le Gustaba Alguien Más, Y No te fue Infiel. Es mejor eso...Hay Gente Que No le importa, Y es Infiel igual...—Tira Toda La basura Y Se Limpia las manos.

—Es Lo único Bueno de Esto...—Tiro Mi Basura. Y Empiezo a Caminar lentamente al Ascensor.

—No Seas Terco.—Paro en seco, Y Me doy vuelta Hacia TaeHyung -Que este Estaba unos Pasos detrás de mí‐ Me Mira Y se acerca Quedando A Mi lado con Un Poco de espacio.—Los Adolescentes Quieren ser fieles y No lo Logran; Los Viejos quieren ser infieles Y No Pueden hacerlo. Es mejor Decirlo Y No mentir y qué todo sea falso en una relación,Por que te Haces mal tí Y esa persona.

Wow, sus palabras Fueron demasiado Sabias, Ni Yo podría Armar una frase Tan perfecta como la que dijo.

—Si...Tienes razón.

《Kim Jungkook》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Kim Jungkook》

Estaba Ordenando un poco La casa, Ya estaba lista pero Faltaban un par de cosas en Mi Habitación.

Dos Corazones Destrozados➝ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora