《Kim TaeHyung》
_¿Puedo pasar?_Preguntó YoonGi detrás de la puerta de Mi habitación.
Estaba Cambiandome, Mis abuelos llegarían pronto Y la Comida ya estaba Hecha.
Había terminado de Bañarme, Así que estaba decidiendo que Ponerme.Me faltaba solo Un pantalón.
_Espera Un segundo..._Dije Poniendome Un Jean que había encontrado en Mi maleta. Termine de ponerme lo Y abrí la puerta._¿Que pasa?
_Mmm...Hoseok Y Jungkook Están Súper Juntos, Y digamos que No me Hablan, Y Tu papá está Muy ocupado con la Comida._Dijo encogiéndose de hombros._Queria Hablarte, nosé, verte..._Dijo de una forma Tierna.
Su carita me Hizo morir De ternura,Su sonrojo Con el que Lo preguntaba...Era hermoso.
Creo que Tengo Miles de evidencias Y cero dudas de que estoy enamorado de este Tipo...Si, Estoy Enamorado.
_Si...Puedes pasar._Dije con Una sonrisa._Estaba...Cambiandome,Hace Mucho que No veo a Mis abuelos, Y digamos que quiero verme Presentable.
_Le dije Encogiendome de hombros, mientras El me observaba En un costado de la Habitación._Tu siempre te ves presentable..._Dijo, Lo Mire Sorprendido y Empezó A rascar su Nuca._ Y-Yo...Es decir...T-tu estilo es muy...Sabes,Moderno y Dentro de Todo Casual._Sonrió con Las mejillas Sonrojadas.
_G-Gracias..._Dije con Una sonrisa Y seguí Buscando Alguna campera/Abrigo Para ponerme.
_¿Crees que debería Cambiarme?_Me dijo preocupado, Giré a verlo, Su estilo Estaba bien.
_Para mi No es necesario...Te ves Bien,
Lindo Y presentable._Le Dije._Bueno...
Siempre te ves lindo._YoonGi rió nervioso Y Yo Le Guiñe el Ojo.despues También reí Con el._Tae..._Me llamo, Me di vuelta con Una sonrisa Y quede sorprendido.
YoonGi Estaba a sentimetros lejos de Mi, Me ponía incómodo, Respirabamos el mismo aire, Sentia Su respiración Chocando Con La mía.
Mis Ojos Fueron directo a sus labios, Esos labios rosados...Se veían tan suaves, quería volver a sentirlos, Como Los Sentí aquella vez.
_¿Qué paso,Y-YoonGi?_Dije Nervioso.
_¿Puedo..._Sus mejillas se sonrojaron Y Me miró a Los ojos._...Besarte?_Quede en shock.
YoonGi estaba a sentimetros de mi, Quería besarme...¡EL QUERIA HACERLO!, El chico que me gusta...¡QUIERE SENTIR MIS PUTOS LABIOS!
_Hazlo._Le dije Y sonreí.
En cuestión de Segundos, sus labios estaban encima De los Míos, eran tan suaves y dulces. Quería Decirle Cuanto me gustaba, Cuanto Lo quería...Pero Tal vez era demaciado Pronto.
Empecé a acariciar Sus Mejillas, Y El Tomo mis caderas. Era todo Tan perfecto. Quería seguir así por Días, años, incluso décadas.
YoonGi Me Besó Más, más Y aún más. No paraba de hacerlo. Acariciaba su mejilla Con todo el Cuidado del Mundo, Y Yo lo besaba, Como si no Hubiera un mañana.
No me Mal interpreten, No eran de esos Besos Apacionados y Brutos, No, Eran suaves y Cariñosos...Era un sueño.
YoonGi acariciaba mi espalda...Tan delicadamente, Esas caricias me ocasionaban Cosquillas, Y reía de vez en Cuando.
Todo iba hermoso, me estaba Besando con El Chico Que Me gusta...Eso no le pasa a cualquiera.
_¡TaeHyung Vinieron Los..._Abrieron la puerta de Mi habitación, YoonGi Y Yo nos separamos Enseguida y Miramos a La Puerta haber quien era.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Destrozados➝ YoonTae
FanfictionYoonGi terminó Con jimin, Este amaba a alguien mas, Y a TaeHyung Su Ex-Novia Kanzu le fue Infiel..¿Y que es lo peor?, Que Park Jimin Y Choi Kanzu...Son pareja. Y que Tanto TaeHyung como YoonGi, Tienen los corazones Destrozados Por Las mismas persona...