▪︎°•FINAL•°▪︎

3.3K 270 50
                                    

《Kim TaeHyung》
Estaba nervioso,¿Era Una cita?,¿O solo Una Juntada De amigos?,YoonGi se largó,Dejandome con Miles de palabras en la Punta de la boca. Quería saber que era,Nos Besamos,Dormimos Juntos,Nos damos la mano...¿Significaria algo para El?,¿O solo Yo estoy Alucinando Y estoy enamorado?

No sabía que Realmente,Así que para no pensar Tanto y Preocuparme,Puse la Ropa para lavar, Faltaba mucho para que Fuera La "cita",o como Yo quería verlo,Creo que me estoy emocionando demás.

Tome Una ducha Y me Senté en mi cama para esperar Un Rato,Me acosté Y miré el techo para pensar.

¿Y Si Solo yo estoy Enamorado?,¿Solo Yo estoy Alucinando?,Tengo miedo...No quiero Lastimarme de vuelta,YoonGi me Gusta,Estoy enamorado de el.Me Repitó miles de veces que Con YoonGi Será Diferente,El Sabe lo que se siente,no lo hará como los demás.

¿Pero Y si no es Así?¿Si me lastima como los demás?,Y si me Reemplaza como los demás...No soy un buen partido,YoonGi tiene Miles de personas mejores que Yo,Seguro solo será una cena de Amigos,Seguro me besó por pena...Duele pensarlo.

Miles de inseguridades Recorren Mis pensamientos,No quiero pensar en eso,No quiero llorar, No Quiero Llorar por amor de Vuelta...No quiero hacerlo.

YoonGi es Mil veces mejor que Yo,Mil veces Más Lindo que Yo...¿Gustará de mi?

Pero por favor TaeHyung,Que estas Pensando,Es obvio que No te dará Importancia,No Gustará de una persona tan mierda como tú.

¿Pero por qué?...Yo...Lo amo,Me Gusta. Me levanto de la Cama y empiezo a buscar en el placar Ropa para ponerme.

Me conozco,Tardaré años para elegir Una prenda Bonita para ponerme.

Busqué ropa,Remeras,Camisas,Zapatillas,Pantalones,Nada me convencía. No sabía que ponerme.

En estos momentos es cuando extraño a Yon y Jungkook,Ellos tienen Una muy buena moda.

Mierda,Los necesito.

Empecé a buscar frustrado,Y encontré algo que Al Principio,No me agradó,Pero me terminó convenciendo.

Era casual,Lo único que tenía. Unos jeans Azules,Una remera Color Negra larga Y Una camisa a Cuadros blanco Y negro.Lo siento,Amo las camisas a cuadros.

Me arreglé El cabello,No me puse los lentes,Me vería feo,No quería eso. En realidad,Siempre me veo feo,Pero no quería usar los lentes.

Luego de cambiarme Fui al Living a ver la tele, era demaciado temprano,Pero yo de ansioso Ya me había Preparado.

Lo que Es el amor...

Reí Por tan Estúpido pensamiento.

Mire al techo Y lo primero que recordé fue a mi mamá.

_Ay mamá..._Dije Mirando el techo con una sonrisa._...Como te necesito En estos momentos,Seguro estarías Alentandome._Reí solo._Me encantaría que Conozcas a YoonGi,Aunque yo se que ya lo Viste._Sonreí, me dirigí hacia la Cocina y Agarre una botella de agua.

No sabía que hacer,Estaba Tan nervioso,Faltaba Media hora para que YoonGi venga,Miraba a la nada,Pensando en Como seria todo.

Dos Corazones Destrozados➝ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora