feliz Dia de tu muerte.

3.7K 262 46
                                    

《Kim TaeHyung》
_Tae!, Despierta..._ Me Hablaba yon Mientras estaba Acostado en mi cama.

Era temprano, Habían pasado unos Pocos días desde Esa Juntada, Hoy Debiamos viajar a Daegu Y Anoche me quedé hasta tarde Preparando Las valijas, no era Mucho, Pero Tarde un Poco.

Faltaban menos De 3 horas Para El viaje, Yo estaba dormido Mientras Yon Me Despertaba.

_Ahi Vooy~_Dije para luego levantarme Con Mi Pijama.

Fui hacia el Baño, donde Hice Mis Necesidades, Cepille Mis dientes Y Lave mi cara.

Pase Por la Cocina, Yon estaba Tomando Un Té, supongo, Con alrededor de ella Unas Valijas, No le di importancia Y seguí mi camino Hasta mi habitación.

Allí, Me cambié, Busque algo Cómodo Para el Viaje, Me Puse Una remera negra, Con una camisa Color Roja con Cudraditos azules, Unos jeans Negros, Estos estaban rotos en las rodillas, Y Unas botas, También color Negras.

Luego de cambiarme, me perfume Y Arregle un Poco, Me miraba Al espejo Arreglando Mis Locos mechones de pelo.

Agarre Mi barbijo negro, Luego mire mi mesa de luz Con pereza, Ya que estaban mis lentes, Y no quería Ponermelos, Al fin Y al cabo, Tuve que ponermelos
Igual.

Salí Mi habitación con mi Mochila, Donde me Encontré En el comedor a Yon Desayunando.

_Que quieres TaeHyung?_Me pregunta con una Bonita sonrisa.

_No te preocupes, Yo Me prepararé el desayuno._Le sonreí._ Y...Feliz cumpleaños.

Fui hacia la Cocina, Agarre una Taza Y serví un poco de café en esta, Volvi hacia donde estaba Yon, es decir, la mesa, Y le senté En frente de ella.

_Gracias..._Rie_¿Estas emocionado?, Hace Mucho Que No ves a papá...Ni A Los abuelos._ Asiento Y le sonrio.

_Quiero verlos, En verdad, Lo que me preocupa Es que le tendré Que decir a YoonGi que...Mamá...Sabes, Eso._Juego con mis dedos Y Yon Me Sonrie Nostálgica.

_Tae, Ya pasaron Muchos años, Seguirá siendo difícil, lo sé, Pero tendrás que decirle A YoonGi en el Viaje, Es normal,
Tu no tienes la culpa de eso, El te comprenderá._Toma Un Sorbo de te._ Y se Que Te da miedo, Créeme, A Mi Me da Tristeza hasta Pronunciar su nombre...Pero Tendrás que hacerlo.

_Tienes razón, se lo diré En el Viaje, Derramare Más de una lágrima...Pero Lo tengo Que hacer._Sonreí._Aparte el Tampoco Tiene mamá...

_¿No?_Preguntó Con Una cara Confundida.

_Osea, Si, Pero por Lo que me contó, esta En Otro país, Pero tiene Madrastra.
_agarre Mi taza de Café Y Luego la de Yon Para llevarlas A La Cocina.

_Mira, Otra Cosa en común._Dijo desde el comedor, Haciendome sonreír Mientras lavaba Las tazas._Aunque No dejará de ser difícil.

_Obvio que No, Pero por alguna razón Siento que me comprenderá, Ya que paso Por Algo parecido...¿No?_Me acerque A Yon y esta Asiente.

_Tae, Debemos estar allí en un ratito,¿Quieres ir agarrando Las Valijas Y Luego buscamos a YoonGi?_Asiento._ Bien, Sacalas afuera, Cierro todo Y en Un Segundo Voy.

Asentí, Agarre Dos Valijas, Una donde estaba La Ropa de Yon, Otra más Pequeña, Donde Había Ropa mía, Y en Mi espalda llevaba mi mochila, Donde Guarde un par de cosas También.

Me quedé en el Pasillo, Con las valijas, En segundos, Yon Estaba cerrando La Puerta De Casa.

Nos acercamos Al Departamento De YoonGi, Al Principio, no Quise Golpear La puerta, Pero yon Me Obligó a hacerlo.

Dos Corazones Destrozados➝ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora