¡CALLATE!¡TELETUBI!

5.6K 435 138
                                    


《 Kim TaeHyung 》

Estábamos Sentados almorzando, Ya era Tarde para almorzar Pero Con La Mudanza se Nos hizo Tarde.

Estábamos Los tres, Jungkook Yon Y Yo almorzando Ramen, No Teníamos tiempo Para Cocinar, Yon Como Buena Hermana No tenía ganas de cocinar Y Fue a Comprar ramen al supermercado.

Típico de ella, nunca quiere hacer nada.

—¿Que hizo Seokjin Ahora que viniste Taan~ Temprano?¡Casi Cuatro horas antes!—Dice Jungkook Agarrando Los fideos con Los Palos.

—No Hizo Nada...¡Solo quería verlos!—Jungkook Y Yo Levantamos la mirada y dejamos de Comer, La miramos con la ceja Arqueada.—Bueno, Me sentía Incómoda Y Jin solo hablaba Con Namjoon en llamada, Son Unos empalagosos.

—¿Namjoon?—Digo—Ah...¿Su Novio?

—Si, Él...Me Cae Bien Pero es muy rarito, Es Muy, Como decirlo...—Mira hacia arriba pensando.—¡Intelectual! Es Muy intelectual...

—Por que Le guste leer Libros No significa Que sea intelectual, Yo También Leo—Dice Jungkook Y Lo Miramos.—¿Qué?

—Eso si es de Intelectual Juuung, Yo No Leo, Solo Miro anime, Yaoi Y Yuri principalmente...—Me mira Con Cara pervertida.

Yon tiene 24 Años Pero tiene la mentalidad De Una Niña De 14.

—Yo También miro anime Y leo, Pero Los Normales...Solo Ví uno De Yaoi Y Fue Raro...—Como Mis Fideos en forma de Silbido.

—¿Podemos Cambiar de tema?—Dice Jungkook incomodo.—Me Incómoda...¿Como está todo en Daegu? Hace Un Año No vamos, No Podíamos Ir la navidad Pasada.—Le Dice A Yon revolviendo Su Ramen.

—Bien...Lo Normal, Papá sigue Con El restaurante Y El abuelo Con Su Floreria. Todo está Bien.

—Y Tú Como Estas?—Le pregunto luego de tomar agua.

—¿Desde cuando Te intereso?—Me Dice Con La boca llena de salsa.

—Desde ahora.

—Bien...No pasa Nada Interesante En Mi Vida Por ahora...—Me responde.

—Donde Trabajas Ahora? Sigues En La Cafeteria?—Pregunta Jungkook.

—No Trabajo más, Un Chico Se pasó conmigo Y La Cafeteria No Hizo Nada así que Me Fuí de Ahí.—Yon Toma Agua Y Jungkook Empieza en Furia.

—¿Que?¡Donde Esta la Cafeteria Y ese Tipo!¿Eh?¿No lo denunciaron?—Dice Jungkook A Punto de estallar.

—¿Te puedes calmar?...—Jungkook se suspira.—Bien, Papá Lo denunció, Fue Como No hacerlo, no Hubo caso...

—Hijos de pu—Decía Kook,pero lo interrumpí.

—¿Que te hizo?

—Nada TaeHyung Ya est—La corto.

—Te estoy preguntando, ¡¿Que te Hizo?!—Yon Baja La Mirada.

Yon puede ser Lo Más feliz Del Mundo Pero Se derrumba Como Cualquier Persona.

Ella No quiere llorar adelante de Nosotros, Dice que No quiere que la Veamos débil.

Es Nuestra Hermana Mayor y La debemos proteger Ahora.

Ella Nos protegió Cuando mamá Falleció A Mis 5 Años, Ella con solo seis Ayudaba a papá Y A nosotros.

—Me T-Toco El C-Culo....—Dice mirando hacia abajo revolviendo Su ramen.—Le Empecé A Gritar Y...El Jefe me Despidió Por que decía que era Una Exagerada, Que era un accidente..—Mira para arriba Y Ríe con amargura.—Y que El "Pobre cliente" No había Hecho Nada...

Dos Corazones Destrozados➝ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora