《Min YoonGi》Quiero dormir más, Aunque anoche me acosté Muy temprano, No Fue suficiente.
Doy Vueltas en mi Cama, Cansado Me levanto Y Agarro lo Primero que veo tirado en el piso.
Una remera Color Verde, Jeans Azules...Y Mis Vans. Es suficiente para cambiarme.
Se escuchan ruidos en La Cocina, Seguro es Hoseok, El siempre Se levanta Más temprano...¿Este chico Nunca dormirá hasta tarde?
Me acerco al Living, Sin duda es el...¿Que hace? Esta...¿Llorando?
-Hoseok...¿Estas Bien?-Le Pregunto mientras Escucho Como su Nariz suena Con Mocos...Que asco.
Me Siento a su lado, Y Le robo Una Galleta de paso...Esta Llorando, Me Preocupa, es mi amigo pero ¿Por qué no Me llamo? El sabe que estoy Siempre Que me necesite.
-N-Nada Hyung...Estoy Bien...-Limpia sus Lagrimas Con Los Puños de su Suéter, No está bien.
-Si Claro, Las estas pasando De La puta madre Y Lloras Por que La alegría Te Contagió Los Ojos... No soy estupido Hoseok, Dime ¿Qué pasó?-Hoseok Me Mira y Rueda Los Ojos Con Una sonrisa...Se que esta Mal Pero que me cuente Por que, así Podre ayudarlo.
Hoseok es muy alegre, Siempre Me Apoyo en Todo Y Trata de No llorar ya que el se caracteriza Por su Felicidad...Pero todos lloramos¿Verdad? Quiero ayudarlo.
-Peleé Con Mi Papá de Nuevo...Solo eso, No Debes preocuparte...-Se Limpia los Ojos de Vuelta.-No Debería estar Llorando pero Discutíamos Por Lo de Siempre...
-Ese vie-Respiro, Es su padre Y aunque sea Un mal parido Tengo que darle respeto, Por Hoseok.-Hobi, Tu padre No eres Tu,¿Bien? Eres Bisexual,¿Y que? Trabajas cuidando animales,¿Y que? Es Lo que a Vos te Gusta, Es Tu Vida, No la de el...Y el Tiene que entenderlo, Ya vivió su Vida, Que deje Vivir la tuya.
-Le Dije YoonGi, Pero no Deja de Criticarme...Me Dice; "Hoseok, No Tienes que Trabajar de Veterinario, No Tiene Futuro...Mira a Tus hermanos, Ellos Si son Jung". No soy mi Hermana, No Soy Mis hermanas Y Eso Él No Lo entiende.
-Y que No lo Entienda, Deja De Discutirle, Tu haces lo que quieres Y Él No cambiará eso...¿Bien?-Hoseok Asiente Y Lo rodeó con Mi Brazo, Aveces Doy amor...Muy pocas veces.
Deja de llorar Y Me sonríe, Es bueno Tener Un amigo Como Él...Tenemos Mucha confianza.
Namjoon Y Él Son Como Mis hermanos, Son muy Importantes en mi Vida, Llegue a Seúl solo Y Nos conocimos Así Como Si nada.
Loco,¿No?
-Ey YoonGi-Me llama, Digo Un "Que" Con Mi Boca llena De galletas Y El Ríe.-Quieres desayunar algo? Es demasiado tarde ya Pero si quieres...
-No, Estoy Bien.-Hoseok Se acerca a Mi Dando saltitos Y Yo Lo Miro con Confusión, ¿Que le pasa ahora?
Estaba derramando lágrimas por doquier, ¿Y ahora da Saltitos y sonríe?,Que Bipolar.
-Me Gusta alguien...-Sonrie Y Yo Ruedo los Ojos.-Ay YoonGi, Eres Un Anti-Amor...Bueno, ¿Te Cuento?
-Si, Soy Tu Psicólogo...-Digo con La comida en la boca, Por que si, Sigo Comiendo Las galletas de Hoseok.
-Viste que Hace unos días te dije Sobre Jungkook? Que era lindo Y demas...-Asiento.-Bien, No solo Es Lindo, Es lindo, Sexy, Cariñoso, Amable Y simpático...-Mira Hacia arriba como Colegiala Con Las hormonas Subidas De tono.-Me Gusta, Lo amo...Pero La Otra vez Lo Vi con Un Chico Y...¡Agh! Estaban super juntos...¿Serán novios?
-¿Me Preguntas a Mi que No hablo Ni Con Un Perro?-Hoseok Sonrie Cuadrado...Oh No...Que tiene Planeado ahora.
-Por eso, Vi que tu Y TaeHyung Están llevándose Bien...-Me Guiña El Ojo.-¿Por que No Vas Y le Preguntas? Es Hermano de Jungkook...Seguro sabe algo, Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Destrozados➝ YoonTae
FanficYoonGi terminó Con jimin, Este amaba a alguien mas, Y a TaeHyung Su Ex-Novia Kanzu le fue Infiel..¿Y que es lo peor?, Que Park Jimin Y Choi Kanzu...Son pareja. Y que Tanto TaeHyung como YoonGi, Tienen los corazones Destrozados Por Las mismas persona...