Quería hacer curiosidades,Ya que Nunca vienen mal,Así que comencemos.🍃YoonGi no Iba a vivir En Daegu,Sus padres Iban a morir en un accidente en seul Y El seria huérfano.
🍃TaeHyung Iba a tener poderes,Esta historia Iba a ser de ficción pero me decidí por algo Normal,Por eso YoonGi En el capitulo 1 Lo llamo "Extraño" En el chat con namjoon.
🍃En Vez de Jimin,jungkook Iba a ser el malo.Jungkook seria Novio de TaeHyung Y le seria infiel con Kanzu,Que esta iba a ser la Novia de YoonGi.
🍃Odiaba el HopeKook,Tenia pensado hacer HopeMin Pero Por cosas de la vida hice HopeKook, y me terminé encariñando mucho con este shippeo,Gracias a este fanfic.
🍃No Iba a hacer aparición del Namjin.
🍃Para Los que no Me Siguen,Yon es un personaje basado en mi.
🍃Al principio,Quería Que TaeHyung Tuviese telepatía,Así ser una versión de Stranger Things, Version fanfic. TaeHyung Seria como eleven...¿A ustedes les hubiese gustado?,En lo personal,Creo que no hubiera tenido tanto éxito como ahora.
🍃La Idea de dejar De lado este fanfic Que iba a hacer de Magia,Me inspiré en una historia de Wattpad Y me di cuenta que De ficción iba a ser muy flashero.
🍃mi idea era hacer hasta 30 o 40 capítulos,Pero a la gente le Harta tanto.
🍃En un borrador,Narre la historia En tercera persona pero como soy tan mala haciendo eso,Decidí narrar Por YoonGi,TaeHyung,Etc.
🍃Quería hacer Lemon,Pero no me atreví a hacer escenas fuertes xdxd
🍃Siempre creí Que La madre de TaeHyung había fallecido Realmente,Es decir,En la vida Real.Pero me di cuenta que no era su madre,si no su abuela y Lo dejé así,Ya fue.
🍃La idea de hacer a Jimin Malo,Fue por que En todos los fanfics era Un solcito,Cariñoso Y Pasivo,y digamos que A mi me gusta el Jimin maldito jeje...Siempre veía a Jungkook malo y dije,Alv,Dejen al Kuko en paz y haremos al Jimin hijoeputa.
🍃iba a dejar la historia,Pero cuando vi 1000 vistas Dije "ESTO HAY QUE SEGUIRLO"
🍃Hoseok Iba a ser hermano de YoonGi Y Jungkook amigo de Tae,¿Se imaginan eso?,Seria Realmente raro :v
🍃Sobre Los amigos de Yon,es decir Yo,Me insipire En la amistad soñada que siempre Quise tener,Ellos están inspirados en dos personas En mi vida.
🍃MaiGi,La hermana Menor De YoonGi,Es una versión de Mi Cuando Era más pequeña,Traté de insipirarla En por Lo que contaba Mi mom o mi papá.
🍃Dae,Mi amiguita historias_taegi2019, Ibamos a ser novias jeje,Pero se Volvió un poco incómodo y decidimos no hacerlo jajs.
🍃Yon iba a ser lesbiana,Y se iba a enamorar de Haine en un principio.
🍃Quería hacer Como un Poco de misterio,Haciendo que la mamá de TaeHyung realmente no había muerto y ahí investigaría TaeHyung Y YoonGi pero era mucha Vuelta. Si les gusta la idea me dicen y puedo hacer Un fanfic.
🍃SeokJin iba a ser hermano de TaeHyung,pero al final los hice primos.
🍃Con esta historia Tuve 2 borradores para hacer dos capítulos,Los demás Fueron solo ideas surgidas Y Lo escribí improvisando.
🍃Mi curiosidad es...¿Les gustó el fanfic?¿Les gustó como escribía?,De ser así Podrían seguirme para más UwU
Los amo bbs Y Ojalá Les alla gustado La novela.
Tengo planeado hacer otra De YoonTae Para finales de diciembre o principios de enero,O tal vez cuando tenga más seguidores ;)
¡Y NUNCA OLVIDEN!
Coldie Los ama♡
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Destrozados➝ YoonTae
FanfictionYoonGi terminó Con jimin, Este amaba a alguien mas, Y a TaeHyung Su Ex-Novia Kanzu le fue Infiel..¿Y que es lo peor?, Que Park Jimin Y Choi Kanzu...Son pareja. Y que Tanto TaeHyung como YoonGi, Tienen los corazones Destrozados Por Las mismas persona...