Todo Fue Un...Plan!?

4K 342 54
                                    


《Min YoonGi》

Tae Seguía Corriendo sosteniendome La mano...¿A donde Va?

El almuerzo...Su Susuero en mi Oído...
¿Que Me pasa?

Me siento bien Con él Y Me Divierte Estar con él...Tal vez Quiero ser Su amigo,¿No? Seguimos Corriendo Y Yo Todavía no se A donde Vamos.

Estoy Cansado Y Agitado, TaeHyung Es muy Rápido Para Correr...Necesito Parar un Poco, Solo un Poco.

—TaeHyung,E-Estoy...Muy...
Cansado...—TaeHyung Se detiene, Pero nunca Suelta mi Mano, Me sonríe Y Me Mira.

—Solo Corre...Solo Un Poco más.—Me sonrie Una vez Más Y Corre De vuelta.

Vamos Corriendo aproximadamente Más de 8 Cuadras, Estoy Muy Cansado...¿Cómo Este chico Puede seguir Corriendo?

Paramos en seco en Un Tipo de Terreno...Lleno de Pasto Y Flores, Con Solo Un Banco Debajo de un Grande Árbol.

—Q-Que es esto?—TaeHyung Ignora completamente Mi Pregunta y Camina Lentamente.

Era Hermoso, Un Terreno lleno de Todo Tipo de Flores, Rosas, margaritas, Girasoles, Y Un Árbol Muy Alto. Donde debajo de Este Había Un Banco.

Me Puse Muy nervioso...¿Por que Me Trajo aquí?¿Es Una cita?¿Quiere decirme Algo?

Caminamos hasta La banca Y Me siento en esta Dudoso Mientras TaeHyung Se sienta con Una sonrisa...Y después de Tanto Tiempo, Decidimos Soltar nuestras manos.

Al soltarlas, Una Corriente eléctrica Pasa por mi Cuerpo, Y Lo Cálido que estaba se esfuma de La nada, Me sentía desprotegido...Era extraño...Miro asustado A TaeHyung Y Él Me Mira Igual, ¿También Lo Habrá sentido?

—Te Preguntarás...¿Que carajos haces aquí?—Asiento Y Tae Ríe.—Bien, Aquí Venia Cuando estaba solo Y Aburrido...También Cuando me Escapaba de personas que Me molestaban cuando apenas Vine a Seúl...—Me Mira a los Ojos con Una sonrisa.—Eres La Única persona que Traje a este lugar...

—Enserio?—Asiente.—Gracias...Este Lugar es Muy Bonito...Me encantan Las Flores...Me siento importante.—Rio Y TaeHyung Igual.

—Viste?,son Hermosas...—Lo Miro...¿A qué Me Trajo aquí?—No sabes Ni Donde estás Parado...—Rueda Los ojos.—A lo que Te traje, Quiero Conocerte más...Solo eso,¿Quieres?

Wow,Wow,Woooow...No Lo Puedo Creer...No Soy Muy fan de Lo Cliché, Pero Lo Que acaba de Decir es súper Tierno...Eso quiere decir que le intereso, Le Importo.

Somos tan Distintos E iguales...

Quiero Conocer sus gustos...Empecemos una Amistad...Si, amistad.

—Bien, Hablemos de Nosotros...—Le digo Con Una sonrisa.

—Le digo Con Una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Jung Hoseok》

Luego De unas Dos horas De que se Haya Ido YoonGi, Recibo Un Mensaje en mi Celular.

Dos Corazones Destrozados➝ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora