¿Tension en el Ambiente?

3.7K 318 46
                                    

^^^^^^^^^^^^
Arriba esta como van A tener Su Color de cabello~ pa que Me entiendan.

《Kim Yon》

Eran Casi Las 10:00 de la Mañana, Jungkook Estaba preparando sus maletas Y TaeHyung Seguia Durmiendo.

Yo, Mientras tanto, Hacia el Desayuno, Preparaba Unas Galletas Y Cafés Para los chicos Y Para mi.

Jungkook Doblaba su Ropa, Veía Que usaría en Casi un mes En Otro País, Y verificaba Si Estaba todo.

Estoy Feliz Por Una parte, Jungkook Vivirá Conmigo, Hace Mucho que No Lo veo Y que Vuelva a Daegu Me pone Contenta.

Pero, Por Otro Lado, Quiero que se quede en Seúl. Consiguió Enamorarse de Alguien, Hoseok, Una persona muy divertida Y Buena...No Quiero que Pierda su Oportunidad.

Deje El desayuno En La mesa, Me acerque a Jungkook Y le dije que iria a ver Como esta TaeHyung, Y si va a acompañarnos al aeropuerto.

Llendo a La Habitación de TaeHyung, Me llega Un mensaje de SukHyo...¿Por que?

SukHyo

Hola Yon, No debes entender
Nada, Pero Últimamente
TaeHyung No está viniendo
Con lentes al Trabajo...¿Los usa
En casa?

Hola SukHyo...Me Dijo que
Está Usando lentes De Contacto...
¿Por qué Lo dices?

Por que, Yon, Tae No está
Usando sus lentes, Sobre los
De contacto, es mentira, También
Me lo dijo...Quería para que verifiques
Que los este usando ahora...

Gracias SukHyo Por avisarme...
Maldito niño!¿Me mintió todo el
Tiempo?

Si, te aviso Por que no quiero
Que su vista de Dañe...
¿Puedes avisarle Que Use esos
Lentes?

Claro SukHyo, Ahora Iba a Hablar
Con él...Gracias Por avisarme.

De nada, Adiós Yon...
Mándale saludos a Jungkook
Y Al Antisocial De TaeHyung

Jaja, Adiós SukHyo...

SukHyo Se ha Desconectado.

Enojada, Voy Caminando A La Habitación De TaeHyung, Cuando entro a su Habitación el Se encuentra dormido.

Enojada, Agarro su almohada Y le empiezo A pegar Con ella, mientras TaeHyung, Se Cubre dormido Y Se tapa con las Sábanas.

-MALDITO! ME DIJISTE QUE USABAS LENTES DE CONTACTO!MENTIROSO!-Le pego aún más Fuerte.-¿POR QUE NO QUERÉS USARLOS?¡ESTAMOS EN EL SIGLO 21 HOMBRE!¡NO TE HARÁN BULLING POR ESO!-TaeHyung Se sienta en La Cama, Ya agarra la almohada Con la que le estaba pegando Y la Tira.

Se Limpia Los ojos, Dormido, Se sienta En la cama y Me Mira Con Cara de Pocos amigos, Y Rueda los ojos.

-¿Quien mierda Te Lo Dijo?¿Ah?, Seguro fue SukHyo...-Se levanta de La cama Y va en Busca de Ropa, Por que si, Esta con Un short Bien Corto El Pasivo.

Dos Corazones Destrozados➝ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora