《Kim TaeHyung》
Era casi La sexta vez que llamaba a Yon, Y esta No respondía.
Estaba En una calle, Cerca de Casa Con la compañía De YoonGi, Llamé Más de 5 veces a Yon, Y en Ninguna se dignó a atender, Era Tarde, Casi las 00:00 de la noche.
_No atiende..._Marco de vuelta Y nada._
Que se valla a defecar, No Pienso gastar Crédito de vuelta._ Digo Y YoonGi rie._Tranquila, Debe Haber Conseguido A un Chongo._ lo Miro._ o Chonga..._ Sonrie con Vergüenza.
_Tu Callate, Me desconcentras..._ Le digo, Mandandole 20 Mensajes más a Yon.
_Tienes razón, te distraigo Mucho con Mi hermosura, Lo siento, No Lo puedo controlar._ Lo Miro con Ganas de matarlo, le pego en Su hombro.
Me agarra de la Cintura Y me Carga en Su Espalda, Mientras Yo Hago berrinches encima de esta.
_¡MIN YOONGI!_Le grito desde su espalda._¡TE VOY A DEMANDAR POR EXCESO DE MALOTE!_ YoonGi se empieza A Carcajear, Mientras yo hago berrinches.
_Tranquilo Princeso... Hagamos material Boyfriends Pa' los Fans._ Dice YoonGi mientras Yo empiezo A Carcajearme, Tanto que dejo de berrinches.
Empezamos a avanzar Hacia Casa.
_Estupido..._Digo con Una sonrisa.
_Bien que este Estupido Te parece Lindo..._ mis mejillas se enrojecen, Y por suerte, El No puede verlo.
_Callate._Digo.
Intento hacer un movimiento, El cual, Es la causa por la que Casi Me Caigo Al Piso, De No ser por que YoonGi Se Inclina más, Y logro agarrarme de sus hombros.
_Estupido._ me dice.
Bien TaeHyung, Eres la Pendeja adolescente De las películas que Cuando se cae el Chico Popular viene y la rescata...Ya empezamos Mal.
_Perdon._Digo Con Una voz Timida._ Y No Hables más de Lo que dije!¿Bien?, Deberías Callarte con eso..._ Gruño.
_¿Por que?_Dice YoonGi._ Si Me siento Bien Con que Mi tete Me diga Hermosoo~_ Rie.
_Ya Hyung, parecemos novios enserio Y...Empalaga..._Hago Una expresión De asco con Mi rostro.
_Ya~ Yaa~, perdón..._ Le pego en la espalda._¡Auch!,¿Por que mierda me pegas?
_Por que quiero._ YoonGi me suelta, Y Caigo de culo al suelo, Y Tanta suerte tengo, que Caigo Arriba de Un Charco De barro._ Mierda._ dice después de verme repleto de barro.
_¡TE ODIO MALDITO RETRASADO!_ Me paro Enojado, Lleno de Barro por donde veas, Y YoonGi sonrie Cuadrado._
¡Te mataría!_ YoonGi Hace un paso hacia atrás Con Un Puchero.Mierda, Es tan tierno...¿Como podría matarlo?,Si es tan Tierno Y hermoso...
Un pendejo hermoso Con retrasos mentales...Pero lo es._No Lo harías..._ Dice YoonGi.
_Tienes Razón..._ Empezamos a Caminar, Mientras Muerdo Las Uñas de mis dedos Y YoonGi Rie.
Este chico me hace Mal...
_Tengo que guardar La ropa en alguna Mochila o Balija..._Dice Con Pereza.
_No tengo que Hacer Mucho, Nos quedaremos ahí solo tres días. Voy a poner Lo necesario En una Mochila Y listo._ Aplaudo y YoonGi Niega Con Una sonrisa.
¡DEJA DE SONREIR PENDEJO!¡ME HACES MAL!¿ENTIENDES? M-A-L, MAL! TE ODIO....Pero a la vez te quiero Mucho...Mi bipolaridad esta siendo afectada.
_¿hace Cuanto no visitas Daegu?_ pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Destrozados➝ YoonTae
FanfictionYoonGi terminó Con jimin, Este amaba a alguien mas, Y a TaeHyung Su Ex-Novia Kanzu le fue Infiel..¿Y que es lo peor?, Que Park Jimin Y Choi Kanzu...Son pareja. Y que Tanto TaeHyung como YoonGi, Tienen los corazones Destrozados Por Las mismas persona...