《Min YoonGi》
—YoonGi, Hace Mucho Que No escribes Canciones. Podríamos Venderlas Aquí Si te Agrada la idea.
Estaba En la Discografica, Donde Yo Trabajo.
Haine, Es Mi compañera De trabajo desde que vine aquí. Ella me cuenta Problemas de ella Y Le doy consejos.
Ella Tiene 19 Y Siempre me pide Consejos a mí, sobre la vida etc.
Es muy linda Su companía, Me cae Muy Bien.
—Haine, Muchas Gracias. Pero estoy Bien así. Aparte Mis Canciones son Muy Importantes, No quiero venderlas salvo que sea alguien Muy Especial.—Le Digo Guardando unas discos viejos en el Mostrador.
—Esta Bien, Si tú lo dices...¿Como estas? ¿Algo Nuevo?—Me Pregunta Ansiosa.
—Creo que Nada...Espera, Nosé si esto Es importante Pero Hay Nuevos vecinos en el edifico Donde vivo, Y Hoy Iremos a comer a allí.
—¿Enserio? Que Bueno! Vas a conocer Gente Nueva YoonGi, Mira si Un Vecino se Vuelve una persona importante EN tu vida? Hablale, Preguntale sobre su Vida, no lo sé, algo!
—Lo Pensaré...—Le digo.
La Puerta del Local se abre Por un cliente, Haine Y Yo dejamos de Hablar.
—Buenas tardes...¿Desea algo?—Dice Haine Amable.
Haine Atiende a La Señora que venia a comprar, Yo Ordenaba los Sd's Mientras tanto.
Me gusta este trabajo, me Insipira demasiado, Es lo Mío. Amo la música, es mi vida y Se puede decir que soy compositor. Solo vendí dos Canciones en el Transcurso De este Trabajo y No me Fue Mal.
Haine Siempre me alienta a trabajar más y que escriba más canciones, que es lo mío,y que si Yo lo intento,voy a poder lograrlo.
El Trancurso del día Fue así, vino Más gente que ayer Y eso es Muy Bueno.
Eran Las 20:45 De la noche, Haine Es pequeña y ella siempre se Va 15 minutos antes Por el Bus. Ya era hora de cerrar.
Me levanto del asiento Del Mostrador Pero Justo entra Un Cliente.
Hoseok me Matará si no llego temprano a la cena.
—Buenos días, que desea?—Pregunto.
—H-Hola...—Dice El chico con la Mirada baja.—Estoy Buscando Un Caset De Queen...S-Seguro Ya N-No existen pero...Quería sacarme la D-Duda...
—Me fijaré Si encuentro.—Miro debajo del mostrador a ver los Casetes Que Había acomodado hoy temprano.
Y Por suerte Hay Uno de Queen. Levanto la Mirada y Me Encuentro con el chico, Este tenía Un barbijo.
Su mirada...Se me hacía
Conocida...Esa mirada tan
Gris y triste...Espera...
¿TaeHyung?—T-TaeHyung?—Pregunto, el chico me Mira y Abre Sus ojos como platos.
—H-Hola Y-YoonGi...No Sabia que Trabajabas aquí...—Dice Timido.
—Yo No sabía que te Gustaba Queen Y que eras Un Chico de rock...—Digo Mientras Guardo el caset en una Caja.
TaeHyung Sonríe Ante lo que dije.
Quiero Ver esa sonrisa...
—No es para mí...Es Para Jinie Hyung, Me acaba de mandar un mensaje de que se lo compre...—Me mira.—¿Cuanto sería?
—¿Jinie?—Pregunto.—Espera...Tú sabes que los amigos que Invitó SeokJin Hyung A la cena en tú casa aparte de Namjoon somos Yo Y Hoseok, Cierto?—Pregunto, Supongo que ya sabe.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Destrozados➝ YoonTae
Fiksi PenggemarYoonGi terminó Con jimin, Este amaba a alguien mas, Y a TaeHyung Su Ex-Novia Kanzu le fue Infiel..¿Y que es lo peor?, Que Park Jimin Y Choi Kanzu...Son pareja. Y que Tanto TaeHyung como YoonGi, Tienen los corazones Destrozados Por Las mismas persona...