《Kim TaeHyung 》Acabo de pensar Muchas cosas...
Mi cerebro Explota en este momento...No se que Me pasa...se Fue Todo A La Mierda La verdad...No Sé Que esta Mal en mi...No Lo se...
No puedo hablar Con Nadie que Ya La Cago,¿Como? Si solo hable...¿No Puedo socializar Normalmente Como cualquier persona?Seguro que No Se entiende Nada A donde llego mi depresión Y Crisis existencial...Y como llegue A Autodestruirme De Vuelta en mi habitación Pensando Todo en Mi Cama... No Lo sé.
Bueno...Necesito a alguien En estos Momentos Y No quiero Pedirlo...No Quiero molestar A Jungkook Con Mis Problemas Ni Mucho Menos a Yon que No esta Para eso.
Necesito un abrazo...Alguien que me resguarde de La mierda que es Este mundo...Que Me diga "Aquí estoy Y siempre estaré"
Alguien que No me deje...Como los demás...
Eres un Estúpido TaeHyung...
Ya dos veces te Rompieron el Corazón
Vas a intentarlo De vuelta?¡JA!
No me hagas reír...el "La tercera
Es la vencida" Eso No existe...Mierda, Mis malditos sentimientos que por muy Insoportables Y dolorosos que sean...Es verdad...¿O No?
Diganme Tonto...Pero Se que algún día Alguien Vendrá Y Me protegerá...Como yo A esa Persona.
Me levanto de Mi Cama en busca de Mi cargador, Mi celular se Había quedado Sin batería Y Necesitaba usarlo...
—JUNGKOOOOOOK!—Grito desde Mi habitación Con Un Nudo En la garganta.
—TAEHYUNG, JUNGKOOK ESTA CON HOBI OPPAAA!—Grita Desde la cocina.—NECESITAS ALGOO?
Me acerco a La Cocina Para hablar Con Yon, Ella Estaba sentada Mirando Su celular.
Me acerco y me siento a su Lado, Hace mucho Que No Hablamos...Necesito Hacerlo ahora.
—Primero que Nada...—Yon Me Mira.—El Cargador De mi celular...—Yon señala Al Sillón donde ahí estaba Mi Cargador.—...Bien...Segundo; Quiero hablar Con Alguien.
Yon abre sus ojos como platos y Suelta Su iphone Sin cuidado alguno.
—O-Okey...B-Bien...¿De que quieres Hablar TaeHyungie?—Pregunta Con Una sonrisa -Un Poco forzada la verdad-.
—No Lo sé...¿Tus amigas en Daegu?¿Gustas de Alguien?—Le pregunto Curioso,Yon sonríe y Cruza sus piernas en la silla.
—Bueno...Deje de estar con mis "Amigas", Ya que Eran unas Falsas...Y sobre Si Gusto de alguien...Nada por ahora, No Sé Ni que Me gusta...—Se encogió de hombros.
—No Me Jodas...Los tres hermanos bisexuales.—Rio Ante lo que dije y Yon Hace lo Mismo, Su Cara cambia a Una de seriedad...Me asusta.
—No soy Bisexual...—Sonrie,me Agarra las manos Y La Miro confundido.—Solo, No se que me Gusta...
—Esta bien Yon, Te puede gustar cualquier persona..Eso es genial, Y No te Preocupes Por los demás, todos Te apoyaremos...—Sonrío Y Ella Llora -Actuando Y dramáticamente‐.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Destrozados➝ YoonTae
FanficYoonGi terminó Con jimin, Este amaba a alguien mas, Y a TaeHyung Su Ex-Novia Kanzu le fue Infiel..¿Y que es lo peor?, Que Park Jimin Y Choi Kanzu...Son pareja. Y que Tanto TaeHyung como YoonGi, Tienen los corazones Destrozados Por Las mismas persona...