Linda tarde.

3.4K 270 25
                                    

《Min YoonGi》

>>>Unas semanas después...

_ Yon, Falta poco Para Tu Cumpleaños, Debemos comprar los pasajes a Daegu..._ Se escuchaba decir a TaeHyung Mirando su celular.

_ Es verdaaad~_ Dice Yon_ Pero, Debemos Comprarlos hoy...Quedan solo 4 días para ir A Daegu...¿Los Compraras Hoy?_Le pregunta.

Estábamos en la Casa de TaeHyung, Estaba solo así que vine a Verlos, Da la casualidad Que Justo estaban Almorzando, Así que Me Quede a almorzar también.

Pasaron Unas semanas Desde que Jimin Y Kanzu vinieron...Desde Ese día, Tratamos de evitar Hablar de ellos, De no recordarlos, Y Si los recordábamos, Abrazarnos directamente.

Aunque El contacto Físico No Me agrada...Necesito Un abrazo aveces.

Y Para ser verdad, Me Gusto mucho esa Idea, Ahora solo no Veo a El TaeHyung Melancólico Y Sensible...Ahora puedo Ver Su sonrisa, que para Mi, Es Muy Bonita.

_Puedo Acompañarte a Comprarlos si quieres...Total, no tengo nada que Hacer._ Digo,TaeHyung mira a Yon, La Cual solo asiente Y le sonríe.

_Hyung..._Me dice TaeHyung Con Un Poco de timidez._ Con Yon estuvimos Pensando...

_¡No Mientas!¡Tu me dijiste!_ TaeHyung Es un tomate ahora mismo, Mientras Yon Rie.

_Callate...Hablas Solo para decir Cosas...Al Grano, Lo que estábamos pensando, Era si..Como Tus familiares También están en Daegu...¿Quieres venir con nosotros?_Me sonrie Timido.

No puedo creerlo, Penso en Mi, Cuando no tenía que Haberlo hecho, Me Pregunto Si...Ay alv Me Encantaria ir...Pero No Puedo.

_Aparte, Te Quedaras solo, Y digamos que Yo Ni TaeHyung Queremos eso._Acota Yon desde la cocina._ Así que...¿irás?

_No Quiero molestarlos...¿Y si su familia se enoja Por Llevar Un desconocido?, Muchas gracias Pero no creo poder hacerlo._Sonrio.

_¡Eres tonto!_Dice Yon._ nuestra Familia Es Muy Buena Y Bondadosa, No les molestará, Vamos...¡Ven con Nosotros!_Yon Hace Un Puchero.

_No Creo...Aparte, No tengo Con que Pagar el boleto, Seria una molestia ahí._ TaeHyung Rueda Los Ojos.

_Enserio te Preocupas por eso?_Asiento.
_ Eso es lo que Menos Importa, Vamos Hyung, Ven Con Nosotros, No Hay problema En Pagar el pasaje, Cuando puedas Lo devuelves.. Pero por favor._
TaeHyung Me sonríe._¿Si?

Dudo Un Poco, Tengo miedo de molestar, Aparte Me Gustaría Que TaeHyung Conozca a Mis padres, Aunque Son un poco...¿Como decirlo?...
Extraños, Y Muy diferentes A cualquier Familia...Me Gustaría Que Los conozcan.

Aunque sean unos Locos Y quieran que este Con TaeHyung Sin Conocerlo Antes, Le pido a la santa Ramona que TaeHyung No se asuste de ellos.

_Esta Bien, Iré. Gracias TaeHyung, Ambos Gracias._ Yon sonrie.

_De nada Hyung, Es lo Menos que Puedo hacer..._Sonrie TaeHyung.

_Tae!_ Dice Yon desde la Cocina.

_Que quieres?_Responde.

_Quieren Helado?, Tenemos Acá...Uno de Limon...De Chocolate..._dice Mientras Observa La Heladera.

_Yo quiero..._Dice TaeHyung mientras Usaba su celular._ Tu YoonGi?_Me pregunta.

_Si, Tengo Hambre..._Rio.

_Ustedes dos aumentarán Kilos como Vacas..._Dice Yon Desde La Cocina.

Dos Corazones Destrozados➝ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora