─ ¿Por qué no estás embarazado?
─ Debería llevarte al médico
─ Hijo, ¿todavía no me das nietos?
─ Te amo, solo me preocupo de ti
Esa era su cariñosa familia, la familia perfecta. Bueno... Era, no. sabe en qué momento se derrumbó su mundo entero, solo sabe que de un día para otro estaba lejos de su alfa, su familia le dió la espalda y su felicidad nada más era un lejano recuerdo.
─ Señora... No sé como decirle esto, primero le quiero aclarar que esto es muy común en omegas que se presentan a temprana edad. ─ Aclaró el médico, pues Jimin se había presentado a la corta edad de cinco años; hoy a sus 25 años, aún no tenía ni un pequeño.─ Su hijo es infértil.
~ 🐾 ~
Jimin caminaba con la cabeza gacha a la universidad, no soportaba estar en ese lugar, todos lo miraban con desprecio. Las pocas personas que lo trataron bien solo lo veían como un pasatiempo, una forma de divertirse sin niños indeseados. Siempre era igual, apenas el les daba lo que querían, lo abandonaba y tiempo después los veía de la mano de un o una omega, con un lindo bebé y una sonrisa en la cara.
En un mundo como aquel, donde la capacidad de tener hijos era lo principal de un buen omega, si fuera por lo demás Jimin sería el omega perfecto. Era hermoso, tierno, se preocupaba por los demás y tenía un exquisito aroma a flores primaverales.Muchos alfas cuando lo veían por primera vez se enamoraban de el, pero no duraban más de una hora y ya llegaba el que le contaba de su "situación".
Apenas entró a su salón una que otra persona poco disimulada le lanzaba una mirada llena de odio y superioridad. Caminó lentamente a su asiento y dejo la mochila sobre su mesa recostando su cabeza en ella.
─ ¡Hey! hola ─ Saludó un sonriente omega de cabello negro que se sentaba delante de él. ─ Me llamo Jungkook ¿y tú?
─ Jimin. ─ Iba a decir algo más pero en ese momento llegó Jennie, una empalagosa y metiche omega susurrandole algo en el oído a Jungkook.
Inmediatamente su sonrisa se extinguió mirando con un poco de.. ¿Pena? al omega rubio. apenas se dió cuenta renobó su sonrisa.
─ No importa, ─ Dijo al darse cuenta de la mirada triste de Jimin. ─ ¿Quieres ser mi amigo?
La omega peli castaño los miró extrañada y con un encogimiento de hombros se fué a sentar a su puesto no sin antes lanzarle una venenosa mirada al rubio.
Desconcertado Jimin asintió con la cabeza.
-- Para la próxima semana pediré un trabajo que hable sobre los estilos de canto -- Quejidos y reclamos se escucharon por todo el salón. -- Pero podrá ser en parejas. -- Los reclamos se convirtieron en gritos de alegría y gente moviendose para todos lados.
-- Yo no tengo pareja, ¿quieres ser conmigo? -- Preguntó Jungkook mirando a Jimin.
Jimin ascintió aún no del todo seguro.
-- ¿Mañana a las cuatro después de la escuela?
-- ¿En mi casa o en la tuya? -- Jimin lo pensó bien y en su casa no sería buena idea, ya que el vive solo y apenas si tiene comida para el. -- Olvidalo, ¿puede ser en la tuya?
-- Claro.
En ese momento tocó el timbre para el primer recreo y salió corriendo a su escondite preferido, la sala de música. Es gracioso que nunca haya nadie en esa sala, pues la universidad era en carreras especialisadas en artes musicales y textiles.
Iba a entrar cuando escuchó un sonido de piano. Había alguien adentro. Y como dice el dicho, "la curiosidad mató al lobo" y se asercó a ver. En ese momento sintió un suave olor a tierra y bosque, guiado por el aroma, llegó al piano y vió un alfa que nunca antes había visto por la escuela, tenía el pelo negro y era pálido, parecía mas alto que el, pero no podía saberlo hasta que se pararan juntos.
Sus miradas se cruzaron y Jimin sintió miedo, no tenía ganas de ver miradad de desprecio en su descanso. Lo mejor que pudo hacer fué correr como nunca y alejarse de aquel lindo alfa.
~🐾~
L
legó a su casa cansado, sin muchas ganas de cosinar, por lo que simplemente comió un ramen y se sentó en el sillón a ver la televisión.
Se puso a pensar en aquel extraño día; había conseguido un poco mas de información del alfa pianista, al parecer era nuevo y se llamaba Min Yoongi o algo parecido. Lo sabía pues había escuchado varios comentarios de omegas y una que otra beta sobre su olor y belleza.
Pues claro, Jimin no sabía en qué estaba pensando cuando se le ocurrió una pequeña aventura con el alfa. Además probablemente ya sabe del omega defectuso que andaba por la escuela, y que se cuidara de el por puta.
Tratando de despejar su mente pensó en la parte buena del día, Jungkook. Ese omega extraño era su amigo, y desde hace tiempo que no tenía amigos.
Sintió un peso en su estómago y miró para abajo. Era su lindo gatito, Minnie, que era su única compañía en los ultimos tres años.
-- Tú nunca me miras mal -- Dijo acariciando al pequeño gato. -- tú si que eres bueno.
Aún pensando en el extraño día se fué a dormir, tratando de despejar la mente.
.
.
.
.
.
.
¿Es muy corto? Buenos si te gusta no olvides votar, actualizaré todos los fines de semana (viernes sábado o domingo) :)
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
FanfictionSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...