🐺 Epílogo 🐺

402 34 0
                                    

No queda demasiado que decir. La hermosa pareja que protagoniza esta enredada historia fue bastante feliz. Consiguieron un lindo pero pequeño departamento cerca de las universidades de ambos. Jimin siguió estudiando danza pero Yoongi decidió cambiar de carrera y estudiar arquitectura, en la que va en segundo año en este momento. Decidieron si mantener oculta la "situación" de Jimin para evitar problemas, y de hecho no los ubo.

Como Jimin ya terminó de estudiar ─graduándose con honores, obvio─ tienen planeado pronto después de conseguir trabajo cambiarse de departamento, a uno mucho más grande, donde además de minie puedan tener un perrito, más gatos... O quién sabe, quizás un hijo. O dos.

Jungkook y Taehyung siguen en el mismo lugar, igual de felices que siempre, o quizás más. Solucionaron la mayoría de sus problemas, principalmente el de la marca, la cual luce con orgullo Jungkook en su cuello. Lo único que les preocupa además de los arduos estudios en la universidad, es el tiempo en el que pueden estar juntos, ya que estos los mantienen con la nariz pegada a los libros o computadores.

Jin y Nam siguen siendo la misma pareja que uno no sabe como carajos terminaron juntos, siendo tan diferentes en tantos sentidos. Bueno, hay cosas que nunca cambian. Ah, y Namjoon sigue coleccionando cangrejitos.

Aquí mi trabajo ha llegado a su fin, que era contar esta maravillosa historia, recordando todo hasta la actualidad. ¿Que quién soy yo?, no lo sé, no podría decirte. Pero recuerden que a pezar que yo deje de contarla, esta historia no ha llegado a su fin, todavía habrá problemas y situaciones que esperemos puedan vencer, y si no, que puedan encontrar la felicidad de todos modos.

Y si se han fijado bien, una frase que define la primera parte de esta historia ─y prácticamente toda─ es la siguiente: "Todo lo bueno tiene su fin" cosa que es muy sierta. Pero estoy segura de que el final de esto se demorará en llegar.

.

.

.

.

.

.

Chale, mi final está bien fumado ;v.
Weno no importa, no es mi culpa que a la hora donde mejor escribo sean las una de la mañana :)

Decidí hacer un epílogo bastante cortito, porque siento que queda mejor así, y sin tanto relleno.

Bye

Dan~

°Infértil°~ Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora