Jimin y Yoongi estaban recostados en la cama del mayor, abrazándose mutuamente. Jimin ya se había calmado y ya no lloraba, pero la camiseta manga corta del alfa estaba húmeda por las lágrimas del menor.
En ese momento Jimin levanta la mirada y se topa de cerca con Yoongi, el cual tenía las mejillas teñidas de un suave color damasco por la vergüenza. Se quedaron viendo un rato, provocando un fuerte sonrojo en el omega.
-- Que lindo te vez sonrojado. -- Dijo Yoongi sin pensar.
-- Yoongi y-yo...
-- Lo digo encerio ¿si? -- Dijo Yoongi al tiempo que se levantaba para ir a clases.
Ambos desayunaron huevos con tocino preparados por el mayor, que estaban deliciosos para el paladar de Jimin.
Una vez Yoongi se fué, Jimin, que había quedado solo en la casa ya que no se sentía bien emocionalmente para ir a clases, se puso a chillar como loco y a dar vueltas en la cama con la imagen del alfa en mente.
Definitivamente Jimin no quería ser una carga, por lo que hizo todo el orden de la casa y cocinó un poco para su mayor. Pero, como ya todos sabemos, siempre después de la paz hay una tormenta.El celular de Jimin vibró con un mensaje de un número desconocido.
NUMERO DESCONOCIDO
reportar
agregar
Hola, Jimin
Hola?
Quién eres?
Eso no es importante.
Qué quieres?
Nada más te advierto que te alejes de Yoongi,
ayer te ví entrar a sucasa
pero es el quien me trajo aquí
Con que sigues en su casa?
...
Alejate. No mereces estar con el y punto.Solo andate de su casa y déjalo en paz.El no te quiere.
(visto)Fin del chat.
Jimin apagó el celular y se puso a pensar. Un alfa como Yoongi debía querer una gran familia, debe de querer muchos cachorros que lo hagan feliz y, sobretodo, un o una gran omega sin defectos. El no era nada de esos. El no era quién para quedarse en su casa, o para soñar con su cariño. Ni siquiera tenía el derecho e de pensar que Min YoonGi lo ayudaba por algo más que lástima.
Se levantó del sillón en el que estaba y dejó la comida en la mesa con una notita en la que agradeció a Yoongi por ayudarlo, pero que ya se iba.
Salió de la casa junto a su bolso. No llevó la maleta completa, pues no tenía donde quedarse y no planeaba llevar consigo la maleta a todas partes.
Caminó por unas cuadras hasta que llegó a una plaza a la que no iba mucha gente. Buscó un lugar un tanto oculto, que finalmente encontró dentro de una vieja caseta para esperar buses. Acomodó su bolso y se sentó sobre el, a esperar tal vez que Yoongi lo vuelva a buscar, cosa que obviamente jamás iba a pasar.
- No pienses esrupidese. EL NO TE AMA. Debe estar agradecido porque te fuiste. -
🐾
Yoongi volvía a su departamento arrastrando los pies. Ese no fué el mejor dia; el profesor de artes lo seguía odiando y Jennie aún no lo dejaba en paz. No es que la omega no le agradara, de hecho era muy dulce con el, y era muy bella con un aroma agradable. Pero desde que vió tratar a Jimin de forma tan despreciable se ganó su reencor. Además su corazón le pertenecía a Jimin y solo a Jimin.
Entró a su departamento y lo recibió un delicioso olor a comida. Caminó rapidamente a la mesa y vió un plato de comida al cual se hacercó hambriento, su plan era compartir esa deliciosa comida - preparada obviamente por Jimin - con el menor, pero entonces vió una notita.
Hyung:
Le dejo esta comida que espero que disfrute. Me voy ya que siento que soy una carga para usted, y eso es lo que menos quiero.
Debo admitir también que me he encariñado muchisimo de usted, mas de lo qye debería. Por lo que también me voy para no ilusionarme, ya que se que usted solo me trata bien con pena.Espero que sea feliz :)
Yoongi quedó en total shock, cayendo en la cuenta de que el departamento estaba en total silencio.
-- ¿JIMIIIIIIN? -- Gritó un tanto adustado, sin obtener respuesta. Corrió a buscarlo al dormitorio pero solo se encontró con la maleta medio bacía y la cama hecha.
Salió corriendo del departmento y fué a buscar por todos lados a Jimin - Muy lejos no puede haber ido - Pensó. corrió más que caminó por media hora por los alrededores, hasta que recordó la pequeña plaza a unas cuadras de su departamento, el cual sería un perfecto lugar para ocultarse.
Una vez llegó, rendido, se encaminó a la parada de buses, ya que le recordaba a ese dia en que vió a Jimin llorar. Hablando de Jimin, ahí estaba, solo mirando a la nada, tal vez esperando algo. Afortunadamente ni se dió cuenta de la precencia de Yoongi, por lo que el alfa decidió escribir una pequeña notita que decía lo siguiente.
solo quiero decirte... Te amo, me llamaste la atención desde la primera vez que te ví, y ahora quiero mostrarte quien soy.
Pd: mira a tu izquierda.
S.GLo hizo bolita y se lo lanzó a Jimin, el cual desconcertado y un poco asustado, agarró el papel y casi inmediatamente giró su cabeza a la izquierda, quedandose atónito al ver a Yoongi parado a unos metros de distancia con una pequeña sonrisa sin dientes en el rostro.
Jimin se paró y retrocedió unos pasos pero Yoongi fué más rápido. Corrió hacia Jimin y lo tomó de la cintura hasercandolo a el. Lo tomó del mentón obligándolo a mirarlo a los ojos un rato, ambos sonrojados, ambos con sus corazones latiendo a mil, ambos con el inmenso deseo de besar al otro.
Finalmente Jimin no pudo resistir la tentación, juntando sus labios con los del mayor en un ansiado beso, húmedo por las lágrimas de ambos. Porque sí, Yoongi también se puso a llorar al ver a su bebé llorar y al pensar en que hubiese pasado si no llegaba a ese parque.
.
.
.
.
.
.
.
Actualización doble porque por qué no >:)(Andrés, te maldigo con todas mis fuerzas, *mueve una rama que se pilló en el patio como varita*)
♡Dan ~
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
FanfictionSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...