Jimin estaba sentado en el pasto de la entrada cuando sintió algo blandito y calentito en su regazo. Bajó la mirada y vió a minie revolcándose en sus piernas sin sacar las uñas para no hacerle daño. El omega sonrió a la vez que jadeaba; se había olvidado por completo de la existencia del minino, y se sintió muy mal por eso, pero agradeció a Jungkook que probablemente lo cuido mientras que él y Yoongi no estaban, y también probablemente fue él que lo llevó a la casa de Jin.
─ Owww, ven aquí. ─ Se recostó en el pasto acostando al gatito en su pecho observando las estrellas brillar en el cielo. Después de la cena no había podido dormir bien tratando de que nadie se diera cuenta de que no estaba salió a despejar su mente un buen rato ─. Lo siento, no me acordaba de ti, pero ahora si.
De pronto sintió el aroma de Yoongi cerca suyo pero no se movió esperando a ver qué hacía el pelinegro. Sintió sus manos en sus hombros y lo escuchó gritar el típico "Boo" que se usan en las películas, pero no logró asustarlo.
─ Tontito, ya sabía que estabas ahí
Sin responder el alfa se sentó al lado de su novio, lo abrazó con cariño por la cintura t hundió su cabeza en el cuello del menor.
─ ¿En que piensas tanto? ─ Preguntó con sus labios rozando el cuello del menor.
─ En todo lo que ha pasado... ─ Contestó sin despegar la vista del cielo ─. Es todo tan raro, y muy dramático.
Yoongi no sabía muy bien que responder. No le había mencionado la pérdida de memoria, ya que iba recordando de a poco cosas al azar, muchas veces sin sentido o que eran de poca ayuda, pero por lo menos ahora no parecía ir perdiéndola.
─ Minie me ayudó mucho ¿sabes?
─ ¿Minie? ¿Como?, ¿no lo cuidó Jungkook?
─ Nop, por alguna extraña razón estaba en mi supuesta casa. ─ Hablaba mientras acariciaba al gatito en las piernas contrarias ─. Claro que no estaba en la casa, no se dónde se quedaba pero siempre entraba por la ventana a verme. Me recordaba a tí.
─ Todo se sintió tan triste... Y tan solo fueron tres o cuatro semanas.
─ una sola semana sin tí ni saber dónde estas me vuelve loco. Imagínate cuando te marque ─ Lo dijo de una forma muy natural desviando su vista a las estrellas sin darse cuenta del fuerte sonrojo que se instaló en las mejillas del menor. Es que de tan solo imaginarse la marca de su alfa en su cuello le ponía los pelos de punta, en el buen sentido.
─ Yoonie~ ¿que haremos? ─ Se quejó el pelirrubio recostando su cabeza en el hombro contrario.
─ ¿Sobre qué?
─ Sobre mi padre... Tus padres, y todo eso. ─ Yoongi apretó sus labios formando una fina linea recta con ellos, pensando en qué responder. Aún no le decía a nadie sobre sus extrañas pérdidas de memoria, aunque no habían seguido desde que se reencontró con Jimin, pero había pasado muy poco tiempo como para estar seguros.
─ No lo sé. ─ Dijo finalmente con la vista clavada en el césped ─ Podríamos poner una demanda, tener un juicio y todo eso, o podríamos dejarlo todo como está y simplemente quedarnos aquí.
Jimin no respondió. La segunda opción se oía tentadora, pero no era lo correcto. Definitivamente el omega necesitaba un buen descanso, y se moría de ganas de dejar todo así, saltarse ese año y el siguiente seguir sus estudios en una universidad de Busan, lejos de la gran Seúl donde estaba todos sus problemas. Pero no podía ─mejor dicho no quería─ dejar a unos criminales como lo eran su padre y los de Yoongi. También una parte de él quería saber los motivos de cada uno, pero otra parte se negaba a ocupar espacio en su mente para sufrir con eso. En cortas palabras ya no quería pensar en eso.
Puso si cabeza en el hueco del cuello de Yoongi, inspirando su relajante aroma. Todavía no le quedaba claro cómo es que habían pasado de ser unos chicos universitarios disfrutando de una cliché historia de amor a estar escondidos de sus propios progenitores, sin universidad o trabajo, o siquiera departamento propio.
─ Estaba pensando ─ Habló Yoongi rompiendo el silencio ─ Este año me graduaba
─ Lo siento. ─ Se disculpó Jimin dejando un suave beso en el cuello del mayor.
─ No lo sientas, no es tu culpa.
─ Indirectamente sí lo es, fue mi padre quien comenzó todo. Por mi estamos aquí, además estoy seguro que a ambos nos despidieron de nuestros trabajos. Además, tú tenías a tu hermano allá, tu trabajo....
─ Bueno, nadie mandó a mis padres a fingir su muerte.
Sin tener nada más que decir se quedaron ambos mirando las estrellas disfrutando de la compañía del otro. Algo tan simple como quedarse abrazados el uno al otro se había vuelto uno de los pasatiempos de ambos. Era impresionante el hecho de que a pesar de haber estado casi un mes lejos sin ningún tipo de comunicación, su amor no había hecho más que incrementar.
─ Te amo. ─ Soltó de repente el omega.
─ Yo también... ─ Dijo el alfa para después tomar con delicadeza el mentón del rubio y dejar un dulce beso en sus labios, profundizándolo al tomar entre sus pálidas manos las sonrosadas mejillas del menor ─. Demasiado... ─ Susurró sobre sus labios, volviendo a unirlos en un nuevo beso.
.
.
.
.
.
Espero que ahora los caps sean mejor porque me volvió la inspiración :D
Lo subo ahora porque estoy de buen humor ;)
Solo espero que no corten la luz (por lo tanto el internet) y desvelarse valga la pena :v-Por cierto ¿alguien me puede decir que está pasando en la polera de Namjoon?
¿:D?
-Dan~
(Varias horas después).... WN ESA COSA ES ARRRRRRRTE me tuve que contener para no gritar como loca y despertar a mis padres ;v
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
FanfictionSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...