Estaban en la hora de descanso a la mitad de un juicio. Era esa hora en la que todos estaban nerviosos por la decisión final del juez, esa hora en la que estaban todos tratando de relajarse mientras el juez leía con tranquilidad cada carpeta de pruebas y se decidía por un veredicto. Para explicar de manera corta cómo terminaron todos de esta manera lo que pasó fue que una vez aceptaron encontrarse con los padres de Yoongi estos habían prácticamente rogado por que los perdonaran, prometiendo servir de testigos para abogar en contra del padre de Jimin, así que una vez pusieron una denuncia y lo encontraron fueron todos llevados a juicio, y ahora esperaban en veredicto final del juez.
─ Yoonnie~, ¿crees que ganemos? ─ Preguntó Jimin mientras apretaba con fuerza las grandes manos del pálido a su lado.
─ Tranquilo, todo va estar bien... ─ Lo tranquilizó el alfa, claro que su voz se escuchaba como si intentara calmarse a si mismo antes que al omega.
─ Mmm... ¿Oye? ─ Jimin llamó su atención.
─ ¿Si?
─ Que... ¿Qué planeas hacer cuando acabe todo esto?
─ Bueno, lo primero sería acostarme acurrucado con mi bellísimo omega en la cama viendo una película... Pero si hablamos de otras cosas, no sé, supongo que ¿entrar a otra universidad aquí? O tal vez volver...
─ No ─ Interrumpió secamente Jimin con cara de arrepentimiento apenas notó el tono de su voz ─ Digo... A mi no me gustaría volver a Seúl, me trae muy malos recuerdos.
>> Aunque si tu quieres volver no tengo problema, podemos dejar todo esto atrás y empezar una nueva vida allá, o acá, no sé. Lo que sé es que no quiero alejarme de ti...
Dijo esto último con voz apenas audible, pero que alcanzaron a calentar levemente las mejillas del alga a su lado.
~🐾~
El Juicio había salido bastante bien. Al padre de Jimin lo condenaron a diez años de cárcel, aunque para Jimin y Yoongi debió haber sido mucho más. Para los padres de Yoongi tan solo les pusieron cinco años, porque a pesar de engañar al alfa llegando a incluso pagarles a algunos chicos y chicas para que finjan ser amigos de Yoongi, o inyectarle un líquido que provocaba amnesia, era todo esto planeado por la retorcida mente del padre de Jimin para poder tenerlo. Además que ayudaron a declararlo culpable, por lo que le rebajaron la condena a la mitad.
En ese momento la pareja estaba cumpliendo los planes del pelinegro, y sentados en el borde de la cama del antes mencionado se conversaban de cosas triviales disfrutando de la compañía del otro.
Bueno, no tan triviales.
─ ¿Yoongi?
─ ¿Mmmm?
─ ¿Por qué encontré una mini playa llena de cangrejos en el patio trasero? ─ El alfa río levemente a su pregunta, pues a lo que se refería el rubio era a una caja con arena y agua del mar, simulando una playa, en donde uno de los Kim guardaba sus cangrejos favoritos.
─ Solo diré, Namjoon.
Jimin lo miró con el ceño fruncido por la confusión, pero decidió dejar el tema de lado y disfrutar de un momento tranquilo con su pareja.
Momento que obviamente tenía que ser arruinado.
─ Mochi... ¿Qué opinas sobre tener hijos? ─ Esa pregunta fue como una dolorosa puntada directo en el corazón para el menor, para el cual obviamente ese era un tema delicado.
─ Yoongi, tu sabes que yo no-
─ No me refiero a eso. Si no a adoptar, o incluso conseguir un vientre en renta o algo así.
─ Bueno... Yo creo que somos muy jóvenes todavía. Digo, aún no salimos de la universidad y estamos viviendo en la casa de tus tíos.
─ Cierto... Hay que conseguir un nuevo departamento, no quiero seguir escuchando a Jin gemir noche por medio. ─ Suspiró dejándose caer en la cama con sus brazos detrás de la cabeza.
─ Todo a su tiempo amor. Todo a su tiempo. ─ Rió al mismo tiempo que se dejaba caer en la cama al lado del pelinegro.
~🐾~
Jungkook se acurrucaba fuertemente entre los brazos del chico durmiente a su lado. Últimamente no había podido dormir bien, gracias a todo lo que había pasado últimamente. No solo lo de Yoongi y Jimin. Si no que todo. Y no se confundan, él era muy feliz con Tae, sus problemas no eran con su relación. Si no que esta teniendo la mente muy ocupada por la universidad, y a penas si podía pasar tiempo con su alfa. También le preocupaba un poco el hecho de que Tae no mostraba intenciones de querer marcarlo; y Jungkook sabía que eso no significaba que no lo amaba, tal vez solo no esta preparado, o tal vez tiene miedo... Pero no podía evitar sentirse un poquito mal.
─ ¿En qué piensas tanto bebé?
Jungkook bajó la mirada topándose con un adormilado Taehyung con los ojos apenas abiertos y su cabello desordenado.Ignorando un poco la pregunta se dedicó a observar las hermosas facciones de su novio. Baya que era suertudo. Kim Taehyung era un ser que parecía de otro planeta, con la capacidad de ser tan tierno pero a la vez ser sexy e imponente. Era simplemente increíble.
─ ¿Bebé? ─ Preguntó nuevamente al no obtener respuesta ─ ¿Qué sucede?
─ ¿Mmm? Nada...
─ No me mientas. Te conozco...
─ Nada, solo estoy un poco cansado por la universidad y todo. No te preocupes.
─ ¿Y qué tal si descansas un poco y te traigo helado?
─ ¿De Chocolate?
─ De chocolate.
─ ¿Con muchas chispitas?
─ Con muchas chispitas. Y de todos colores.
─ Te amo...
Tae depositó un beso en los labios del omega y caminó fuera de la habitación. Jungkook se sintió estúpido un momento por pensar y preocuparse en esas cosas, por lo que apagando levemente su mente se dedicó a prender la tele y esperar a su alfa con una serie para ver cómodamente en la cama.
.
.
.
.
.
Wn el siguiente es el epílogo awjbdwkehvcedasbhcalklb
¿Qué? ¿creían que no actualizaría? Pues no mi ciela. (Ahq les valgo verga jsjsj)
Esta libro se supone que tendría solo 15 caps jjsjs osea se terminaba el dramón con Jennie (ella era más malvada) y sha, todo weno.
El viernes me besé por accidente con mi crush haciendo el poky challenge. Aprendan de mi bitches jsjsj (okno)
Tomémonos un tiempo para admirar la belleza de este ser:
Que hoy está de cumpleaños :')
Dan~
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
FanfictionSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...