Jimin se mantenía con los ojos cerrados con la cabeza apoyada en el hombro de Yoongi. Se encontraba en un auto camino a Busan sentado sobre las piernas del alfa con sus piernas abrazando la cadera del mayor, no era por falta de espacio, sino porque ambos necesitaban el contacto físico el uno del otro.
El camino era casi totalmente lleno de curvas; y el auto -que era conducido por Jungkook- iba a una velocidad bastante rápida teniendo en cuenta que el camino era de tierra, cosa que no ayudaba a disminuir el mareo del omega pelirrubio.
─ Yoonieee~~
─ Mh?
─ Cuanto faltaaa
─ Menos de una hora, tranquilo. ─ Yoongi trataba de tranquilizar a su omega, pero la tarea se le estaba haciendo muy difícil.
Tiempo después llegaron a una casa pequeña de dos pisos pero bastante agradable para Jimin.
Al entrar lo primero que uno veía era una mesa para cuatro personas con un florero relleno de... ¿Legumbres?, ¿Quién pone legumbres en un florero?, bueno... Eso no importa. Lo siguiente que uno podía ver era un sillón color burdeo con libros en la parte de abajo y una mesa ratona café oscuro. También había un librero, pero lo que más llamó la atención de Yoongi fué que habían varias cosas color rosa esparcidas por la casa, como chaquetas, un peine y un... Espera ¿qué es eso?
Jimin no tuvo la oportunidad de apreciar todo eso porque apenas encontró la puerta del baño -lo que no era muy difícil por lo pequeña de la casa- se puso a vomitar todo el almuerzo y parte del desayuno sintiéndose mucho mejor.
Yoongi tampoco tuvo tiempo de analizar con más profundidad la casa porque un chico -claramente omega- con el pelo morado de aparentemente 28 o 29 años se cruzó en su campos de visión reclamándole por atreverse a desaparecer de esa manera y luego llegar a su casa como si nada.
─ Hola tío Jin, yo también estoy feliz de verte ─ Dijo Yoongi sonriéndole al chico que era un poco más alto que él.
─ Huy claro que te extrañé, ¿cómo no hacerl....
Un estruendoso sonido proveniente de la cocina interrumpió al omega peli morado quien corrió a ver que estaba pasando, a pesar de suponerlo muy bien.
─ ¡KIM NAMJOOOON!
─ ¿S-si?
─ ¿¡QUE NO PUEDES PASAR UN PUTO MOMENTO, UN PUTO MOMENTO, SIN ROMPER NADA!?
Un alfa de pelo rubio bastante alto que aparentaba no más de 33 años estaba claramente cohibido por los regaños del omega frente a él. A sus pies había un plato que ya había pasado a mejor vida; y por los reclamos de Jin no era el primero.
─ Hyung, lo siento, juro que no rompo nada más en una semana, o más, un mes...
─ ¿Hyung? ─ Susurró Jimin quién había llegado a la escena justo para escuchar esa frase.
─ Sip, Jin hyung es mayor que nam hyung por dos años, tiene 35. ─ Aclaró Jungkook a su lado acostumbrado ya a las confusiones por la edad del omega.
─ Bah, de rodas formas Jin esta más pendejo que Namjoon...
─ ¡MIN YOONGI! PUEDO ESCUCHARTE CLARAMENTE
Mientras ocurría toda esa locura Jimin ataba los hilos rápidamente. Yoongi le había dicho que cuando sus padres "murieron", Jin y Namjoon lo criaron, pero si Namjoon tenía 33 años, Jin 35 y Yoongi en ese momento tenía nueve y ahora tenía 25, eso significaba que fue hace diez y seis años, osea que Jin tenía 19 y Namjoon 17. A pesar de que los embarazos tempranos en ese momento eran muy comunes por lo lo caras y difíciles de conseguir que eran las pastillas anticonceptivas, a Jimin aún así le daban escalofríos el imaginara a dos chicos de tan poca edad criando a un niño de nueve años.
─ ¿En qué piensas tanto? ─ Preguntó Yoongi a su lado mientras le tomaba por la cintura.
─ Nada... Solo imaginaba lo tierno que debiste haber sido a los nueve años
Si no fuera porque por alguna razón era increíblemente difícil que Yoongi se sonroje a pesar de tener la piel muy pálida, sería un total tomate. Bueno, eso era casi siempre que Jimin le decía cosas tiernas.
Apenas las cosas se calmaron empezaron una muy agradable conversación, en la que a mitad de ella Jungkook se tuvo que ir ignorando olímpicamente los reclamos de Namjoon y Jin por que se quede. Luego, en la hora en la cena todo era un ambiente tan tranquilo que a Jimin le daba un poco de pena interrumpir, pero llevaba un buen rato con una pregunta que le carcomía por dentro.
─ Perdón pero... Si ustedes son Kim y Jungkook es su hijo, ¿por qué Kookie es Jeon?
─ Es porque es adoptado ─ Respondió Namjoon simplemente recibiendo una mala mirada por parte de Jin.
─ Y... ¿Por qué no tuvieron hijos propios?
─ Ahh eso es simple. ─ Mencionó el omega mayor con un suspiro. ─ Hace muchos años cuando yo era niño tuve un accidente automovilístico y quedé estéril de por vida.
Jimin mantenìa la boca entreabierta sin saber que decir. Estaba totalmente shockeado tanto por la noticia como por la forma tan natural que tenía Jin de decirlo, como si lo hubiera dicho tantas veces que ya no le importaba. En gran parte admiraba su actitud, él también quería poder decir sus problemas y que le valga mierda lo que diga el mundo, pero lamentablemente no era así. Y por otra parte le molestaba un poco, precisamente porque él vivió acomplejado toda su adolescencia por un problema similar.
Miró a Yoongi buscando las palabras adecuadas, pero este solo lo miró con su típica media sonrisa burlona a la que Jimin estaba tan acostumbrado...
.
.
.
.
.
Solo quiero decir... Ya se acerca el fin :')
Ah, y tambien SHONMIN NOBIOS
(Con que se acerca el fin me refiero a que faltan como cinco caps, no que el siguiente ya lo sea)Ah, se me olvidaba jajsj Feliz san valentin :) y recuerden, si no es uno de los vitiez no vale la pena ( -_-)/
Dan~
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
Fiksi PenggemarSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...