La pareja de adultos caminaban rápidamente hacia el lugar donde acordaron encontrarse con su salvador, como habían decidido llamarle ellos.
Abrieron la puerta de la vieja bodega y entraron apuradamente llegando a unas oficinas interiores, que seguramente en algún momento se usaron para controlar todo lo que se guardaba ahí.─ Llegaron un poco tarde. ─ Habló un señor que esperaba sentado en una de las sillas que se guardaban en la oficina, con un computador sobre las piernas.
─ Lo sentimos, esque-
─ Shh no hay tiempo, ¿lo encontraron? ─ Interrumpió el hombre.
─ Si... usted tenía razón. ─ admitió la mujer.
─ ¿Lo quiere ahora? ─ Preguntó ahora el señor junto a ella.
─ No... Esperen unos días. Yo les diré cuando.
~🐾~
Era muy de madrugada pero Yoongi ya estaba despierto observando las tranquilas facciones de su novio dormido. Ese día hablaba con sus padres, pero aún no decidía a que hora iba a hablar con ellos. Tenía que hablarlo con su omega, pues ni loco pensaba ir solo, le daría un ataque de nervios. Más encima ese día era domingo y al otro día tenía clases. Por suerte esa era la última semana antes de la vacaciones de invierno y ya podrían descansar en paz.
Estaba tan distraído que no se dió cuenta de que le chico en sus brazos había abierto los ojos y lo observaba con ternura.
─ ¿En qué tanto piensas? ─ Preguntó Jimin sobresaltando al mayor.
─ En lo de hoy ─ Dijo con una sonrisa de sueño. ─ Estoy un poco nervioso.
─ Relájate, son tus padres, ¿qué podría pasar?
"Bueno, se supone que estaban muertos, ¿no?"
─ Tienes razón, mejor me voy a dormir. ─ Dijo mientras se recostaba en la cama nuevamente abrazando a Jimin por fin quedándose dormido.
"¿Qué podría pasar?" Se repetía mentalmente Jimin, pues a pesar de que Yoongi estaba muy confundido, el más afectado era el omega, pues no podía olvidar el mal sabor que le dejaba la presencia de la pareja.
Se mordió los labios con nerviosismo y bajó la mirada hacia su alfa. Sonrió al ver que su respiración se había vuelto lenta y pesada. Ya se había dormido.
Suspiró pesadamente y se acurrucó si era posible aún más hacia el alfa. Lentamente se quedó dormido nuevamente, olvidando el tema aunque sea solo por unas horas.
~🐾~
Jimin reía y movía las manos de manera inconsciente, pues a su alfa le pareció buena idea despertarlo con besitos en la cara y el cuello que le provocaban cosquillas.
─ ¡Ya basta!.... alfa.... molesto ─ Reclamaba el menor con voz entrecortada por la risa.
─ ¿A quien le dices alfa molesto eh? ─ Dijo el mayor posicionándose sobre el omega dejando de hacerle cosquillas y mirándolo a los ojos.
─ Son recién las nueve de la mañana, ¿qué haces despierto? ─ Preguntó el omega aún sin darse cuenta de la comprometedora posición en la que estaban
Sin responder el alfa empezó a dejarle besos en el cuello, pero esta vez no le provocaban nada de cosquillas. Sus mejillas se volvieron totalmente rojas al caer en cuenta ahora sí en la posición en la que estaban.
─ Ayy~ ─ Soltó un quejido cuando el pelinegro le dejó un chupón un tanto fuerte.
Muerto de vergüenza apartó al alfa de encima de él y salió corriendo a hacer el desayuno, tratando de ignorar la risa burlona de Yoongi desde la habitación. Preparó rápidamente dos cafés y pan tostado y subió con una bandeja con comida.
─ Wow, eso fue rápido ─ Dijo Yoongi quien recién salía de una ducha secándose el pelo vestido con solo una toalla a la cintura, cosa que Jimin no pudo evitar notar ─ ¿Qué?, ¿te gusta lo que ves?
─ Idiota, solo vístete antes de que me coma tu pan. ─ Apuró Jimin apartando la mirada y sentándose en la cama con la bandeja apoyada en las piernas. Desayunaron muy tranquilamente. Era casi como una calma antes de una tormenta.
Acordaron que a las cuatro irían a hablar con los padres de Yoongi. A esas alturas la mayor parte de los nervios habían desaparecido, siendo reemplazados por una felicidad indescriptible por parte de Yoongi, quién por fin será capaz de abrazar a esas personas que extrañó tanto.
Había llamado a Jin y Namjoon para contarles lo que había pasado. Extrañamente más parecían sorprendidos de que hayan hablado con él al hecho de que estaban vivos, de hecho tenían un timbre extraño en la voz, como de rabia, o inseguridad, cosa que solo empeoraba las inquietudes del omega, pero Yoongi no lo notó.
─ Baya... Me encantaría estar ahí, tengo un par de cosas que decirles ─ Dijo Jin a través de la pantalla con una mirada extraña hacia Namjoon. ─ Pero sabes que estoy muy lejos como para llegar hasta ahí hoy.
─ No importa, pueden venir otro día. ─ Dijo Jimin, que durante la conversación se mantuvo en silencio, observando atentamente a la pareja al otro lado del computador. Se notaba que se amaban con todo el corazón a pesar de que los estaba viendo en una video llamada, la cual habían decidido hacer para que de paso conocieran a Jimin.
─ Claro, ya queremos conocerte, Yoongi jamás fue de tener parejas, debes ser muy especial. ─ Las mejillas del omega rubio se enrojecieron ante las palabras, y el alfa al ver esto no pudo evitar besarlas, provocando el doble de vergüenza en Jimin.
─ Lo es...
~🐾~
La pareja estaba parada frente a los padres del mayor de ambos, sin saber exactamente qué decir. Era una situación bastante incómoda para los cuatro presentes, y el hecho de estar tomando café sentados en un sillón no ayudaba para nada.
Después de unos tortuosos minutos Yoongi no pudo más y se lanzó a los brazos de sus padres abrazándolos con fuerza.
─ Los extrañé tanto. No se vayan por favor. ─ Hablaba Yoongi con los ojos húmedos.
─ No nos vamos a ir. No de nuevo....
La tarde transcurrió con toda la tranquilidad posible dentro de la emoción. De vez en cuando los padres de Yoongi miraban a su pareja de una manera extraña, pero él suponía que era porque era la primera pareja que le mostraba a sus padres, además de que ellos lo recordaban como un niño de nueve años, no un adulto de casi veintiséis años que cursaba su último año en la universidad.
Si tan solo hubiera sabido que tan equivocado estaba...
.
.
.
.
.
Feliz navidaad :)
Como no tenfo amigos ni nadie que me quiera hice un cap extra para navidad.
Que lo pasen bieeen :)
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
FanfictionSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...