Yoongi daba vueltas en la cama sin poder cerrar un ojo. Tenía un presentimiento extraño, que lo impulsaba a querer salir de ese lugar. Bueno, mas bien ir a un lugar, pero no sabía con exactitud cual; y eso, eso era un problema.
Al no poder dormir decidió que seria buena idea salir respirar un poco por las conocidas calles de seúl. Se puso unos jeans ajustados de color negro y un poleron sobre la camisa de pijama y sin estar seguro a dónde ir dejó que sus pasos lo lleven por los alrededores disfrutando de la fresca brisa revolver sus cabellos.
No estaba seguro de que hora era, pero el primer rayo de luz solar empezaba a asomarse cuando llegó bastante agotado a la conocida plaza a unas cuadras de su... ¿Ex-departamento?, no sabía lo que había pasado con ese lugar, pero decidió que no era buena idea ir.
Empezaba a quedarse dormido adormecido por el aroma de su omega, que el sentía en el aire, a pesar de estar seguro de que era una ilusión creada por la falta de sueño de esas últimas semanas; y claro, por los recuerdos de aquel banquito, donde se encontró a Jimin llorando por algo estúpido, estaba seguro, pero que no recordaba bien. A claro, también donde fue su primer beso.
Sonreía por los recuerdos con los ojos cerrados cuando escucho una muy conocida y extrañada voz llamando su nombre cerca de él, con voz temblorosa.
─ ¿Y-Yoongi hyung?
Yoongi abrió los ojos de golpe encontrándose una tierna imagen bastante tierna y a la vez desagradable a sus ojos. Jimin, SU Jimin, estaba parado frente a él, tiritando por el frío a pesar de estar envuelto en una gruesa chaqueta. Tenía la cara bastante pálida y el vapor escapaba de sus labios que se notaban resecos, pero aún así tenía dibujada una hermosa sonrisa que provocaba que sus mejillas se levanten y sus ojos se vuelvan dos lindas medialunas. A penas Yoongi pudo salir de su estado de shock lo abrazó de la cintura fuertemente, como si tuviera miedo de que en cualquier momento Jimin desapareciera de sus brazos.
Sin darle tiempo de hablar lo tomó de la mano y lo llevó casi arrastrando hasta el departamento.
─ ¿Dónde vamos? ─ Preguntaba Jimin cada cierto rato sin obtener respuesta alguna. yoongi era totalmente consciente de que si abría la boca para hablar se pondría a llorar; y eso no era una buena imagen para su omega. O eso pensaba él.
~🐾~
Eran las seis de la mañana y Taehyung se despertó de golpe con la sensación de estar cayendo de un precipicio. Estaba totalmente seguro de que había tenido una pesadilla, -las cuales lamentablemente eran muy recurrentes en él- pero no la recordaba. Bueno, tampoco se esforzó en hacerlo.
Sintió el cuerpo de Jungkook removerse a su lado y vió su ceño fruncirse levemente mientras hacía un tierno puchero. Tae sonrió y besó suavemente con cuidado de no despertarlo su frente.
"¿Qué estará soñando?"
Con ese pensamiento se levantó por un vaso de agua y vió la luz del amanecer filtrarse por la ventana del dormitorio, sorprendiéndose un poco por lo temprano que había amanecido.Caminó a la cocina y esperaba encontrarse a Yoongi durmiendo en futón de la sala-comedor, pero lo que se encontró lo hizo olvidar su sed; y también el hecho de que era un día sábado y eran las seis de la mañana.
─ ¡JUNGKOOOK! ─ Gritó despertando al tanto al nombrado, a Yoongi, a Jimin que dormía encima de Yoongi; y probablemente a todos sus vecinos.
─ ¿Que pasa amor?, no grites... ─ Jungkook, quien estaba aun con marcas de la almohada en la cara tenía los ojos bastante más abiertos de lo normal, e ignorando totalmente a su hermano abrazó a su amigo con fuerza.
─ ¡¿Cómo se te ocurre desaparecer por tanto tiempo?! ¡ya tenía suficiente con que el idiota de mi hermano desapareciera!, ─ Se separó de su amigo un segundo y le aplastó los cachetes como asegurándose de que seguían ahí ─ pero ¿por qué no desaparecieron juntos? Habría sido más fácil encontrarlos.
─ Yah, como sea. ¿De hecho Jimin... Siempre estuviste en la plaza o qué? ─ Interrumpió Yoongi a Jungkook bastante curioso.
─ No...
~🐾~
Jimin revolvía su comida sin ganas. Había perdido la cuenta de cuántos días llevaba en el departamento de su padre, pero extrañaba demasiado a su alfa. Apenas si comía y no podía dormir. Todas las noches intentaba llamar a Yoongi mentalmente, pero sin obtener resultado alguno. Como último recurso había planeado escapar cuando su padre salga a "trabajar", que de hecho era en ese momento. No sabía qué día de la semana era, pues no tenía acceso a internet y no podía salir de la casa. Se sentía bastante enfermo. Tomaba todos los días supresores a escondidas para evitar que su celo le llegue mientras su padre esté, pero la sobredosis de pastillas le empezaba a cobrar factura. Su piel estaba bastante pálida y el apetito era prácticamente nulo, tampoco tenía ganas de tomar agua, por lo que sus labios estaban bastante resecos, pero le importaba desde poco o nada. En esos momentos sus decaídas por el desprecio de sus compañeros le parecía el paraíso comparado con solo ver la misma cara que odia todos los días.
Con decisión se abrigó con una chaqueta cualquiera y caminó fuera del edificio tratando de no llamar la atención de nadie. Con la mirada baja y con la capucha puesta dejó que sus pies lo llevara donde sea, pero lejos de aquel lugar.
De la nada llegó la noche y con ella los ruidos extraños de la ciudad. Lo primero que se le ocurrió a Jimin fue correr a el único lugar en el que se sentía seguro; y que le traía lindos recuerdos. La plaza de su primer beso.
Se sentó en el húmedo pasto a observar el cielo, y disfrutando de la soledad de la plaza. Es irónico que aunque pasó casi un mes sin ver a nadie más que a su padre disfrutara de la soledad. Cerró los ojos intentando dormir pero simplemente no pudo.
Varias horas después un chico llegó a la plaza, dejando un poco confundido a Jimin.
"¿A esta hora no deberían estar todos durmiendo?"
olfateó el aire tratando de reconocer si era alfa u omega, pero el aroma que sintió lo dejó pasmado. Apresurado se levantó y caminó hacia el alfa sentado en el banco cera suyo; y al verle la cara estuvo completamente seguro de que era quien creía que era.─ ¿Y-Yoongi hyung?
.
.
.
.
.
i'm back bitcheeeees
Eeeeeh por fin, mi internet, mi casa, mi soledad, mi chinocueva kabsxksdaMiren esto UWU
Se escucha diez veces más hermoso
dan~
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
Fiksi PenggemarSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...