Yoongi...
Alfa...
Ayuda porfavor...
AYUDA
Yoongi abrió los ojos de golpe sobresaltado por los gritos en sus sueños. Desde hace días que había empezado a escuchar la voz de Jimin llamándole en sus sueños, y eso no hacía más que desesperarlo. Se sentó en la cama, estiró su brazo para tomar el polerón que llevaba el día en que llegó a esa casa -el cual aún tenía impregnado el aroma de Jimin- y se lo puso. Desde ese día no se había puesto aquel polerón, tal vez por miedo a que sus padres se den cuenta de que lo tenía todavía.
Suspiró. Dos semanas. Dos malditas semanas en aquella casa y todavía se limitaba a fingir que estaba bien con esa vida. Era curioso, porque cada día que pasaba parecía olvidar más cosas; y su último recuerdo en ese momento eran de apenas unos días después de que sus padres llegaran a su departamento, cuando se enteró de que su hermanito tenía alfa.
Caminó por la casa en silencio para no despertar a nadie y salió a caminar por la calle, sintiendo el aire gélido de la noche golpearle en la cara despertándolo. No era primera vez que se despertaba en la madrugada y salía a recorrer las calles de la ciudad.Metió las manos a los bolsillos cuando una suave brisa movió sus cabellos y se empezaba a arrepentir de no haberse puesto una bufanda o un polerón más abrigado cuando sus dedos tantearon un papel en sus bolsillos. Obviamente no recordaba lo que era por lo que se extrañó un poco, pero lo sacó rápidamente intrigado. Eran varios números anotados de forma rápida con lápiz tinta azul, que parecía ser un número de teléfono.
Maldiciendo por no haber llevado el celular corrió de vuelta a la casa entrando con mucho cuidado de no despertar a nadie y tomó el celular, un poco (bastante) emocionado por encontrar lo que podría ser una pista de todo. Salió de la casa nuevamente mientras marcaba apuradamente los números en el teclado presionando el botón de llamar respirando con fuerza.
Tan solo tuvo que esperar cinco segundos que le parecieron eternos cuando una voz conocida le respondió por el otro lado.
─ ¿Hola?
─ ¿Tae? ─ Preguntó soltando con alivio el aire que no sabía que tenía guardado.
─ ¡¿Yoongi?! ─ Al otro lado de la señal se escucharon un par de susurros y unos movimientos un tanto bruscos antes de que la voz de su hermano le gritara en el oído. ─ ¡¿ Sabes hace cuanto que no sabemos nada de tí?!, ¡¿O de Jimin?! ¡¿Tienes siquiera una idea de...
─ ¿Jimin?, ¿Está ahí Jimin? ─ Interrumpió con la voz un poco cortada.
─ Si serás idiota... ¿Dónde estás? ─ Habló ahora más relajado Jungkook.
─ No.... No lo sé
─ O vamos, solo manda la dirección ─ Yoongi rápidamente abrió un chat con Tae y mandó la dirección. ─ Bién, no está tan lejos. Si vamos en auto nos demoramos como media hora.... ¿No te muevas de ahí, ok?
─ Sí si ─ Respondió Yoongi a la vez que asentía con la cabeza a pesar de saber que no lo podían ver.
Se sentó en la vereda esperar pacientemente mientras escuchaba un poco de música con sus audífonos de color negro.
~🐾~
Ya se estaba quedando dormido tirado sobre la vereda cuando el sonido de un auto se escuchó cerca de él. Se levantó de golpe y le tomó un segundo recordar dónde estaba cuando la puerta del copiloto se abrió y un omega castaño salió corriendo y se lanzó sus brazos abrazándolo con fuerza.
─ ¿Cómo te atreves a desaparecer?, ¿Cómo...
─ Shh ─ Lo calló Yoongi devolviéndole el abrazo.
Tae los llamó a subirse de vuelta al auto para irse lo más rápido de ahí. Durante el camino no pararon de hacerle preguntas que Yoongi respondía casi robóticamente; pues su mente volaba en Jimin, pensando en que el siguiente paso era encontrarlo.
Una vez llegaron a la casa de Jungkook Yoongi quiso ir a buscar a Jimin a su departamento, o al menos ir a buscar sus cosas, pero Jungkook lo negó.
─ Si dices que tus padres te tenían ahí, lo mejor es no volver a un lugar donde te puedan encontrar, incluyendo esta casa. ─ Hablaba rápido Jungkook mientras ayudaba a Tae a recoger un par de cosas. ─ Pasaremos la noche en casa de Tae, o hasta encontrar a Jimin. ─ Casi parecía que el omega ya lo tenía todo planeado, lo que en realidad no era imposible.
─¿Y... Después a dónde irán? ─ Preguntó Tae, quién al parecer no sabía nada del plan que se había creado en la mente del omega castaño.
─ Obvio, se quedarán en casa de Jin y Namjoon, encuentro que estarían bastante felices de verlo.
Yoongi observaba todo en silencio y se limitaba a obedecer lo que le decían. A pesar de que nunca fue de lo más hablador, tanto como Tae como Jungkook se dieron cuenta de que estaba más callado de lo normal. Al final ambos llegaron a la conclusión de que estaba un poco deprimido por la ausencia de su omega, con quien a pesar de no estar marcado compartía un lazo emocional muy fuerte.
Una vez en el pequeño departamento de Tae, comieron en al sillón en un ambiente bastante relajado la verdad. Bueno, para Yoongi no tanto, ya que se encontraba desesperado por encontrar una pista del paradero de Jimin, tratando en vano.
─ Yah, relájate hermanito, mañana te prometo que intentaremos encontrar a Jimin. ─ Lo intentó relajar Jungkook, quien se encontraba recostado en el pecho del alfa de sonrisa cuadrada.
Aún así Yoongi no le dejó de dar vueltas al tema, pero intentó relajarse.
"Vamos, por lo menos ya no estas en esa casa ¿no?" Fue lo último que pensó antes de cerrar los ojos y caer en los brazos de morfeo.
.
.
.
.
.
.
ADAFSDGSGAHDASFDHFASDFHAGDH
¿Ya vieron shadow de suga? Literal yo estaba bien tranqui en mi cama y de la nada me llega la notificación.
Es hermoso 😍
Pd: No podré actualizar la próxima semana porque tengo un campamento y no va a haber internet :^
Pd 2: Stan Girlkind y 3ye valen la pena xd
Dan~
(Me acabo de dar cuenta de que con el "~" parece un gemido xd)
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
FanfictionSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...