🐺 10 🐺

605 46 12
                                    

Un Yoongi de nueve años regresaba de la escuela con la mandíbula tiritando de frío. Al parecer a sus padres se les olvidó el pequeño detalle de ir a buscarlo a la escuela. Yoongi estaba enojado con ambos, pero a la vez sentía que había sido su culpa, ya que antes de salir peleó con sus padres por una razón estúpida que en ese momento no recordaba, y pensaba que no lo fueron a buscar como castigo.

Entró a su casa caminando rápido, pero se detuvo en seco cuando vio pequeñas manchas de sangre en el piso y un par de rasguños en las paredes. Se dirigió a la cocina y vió algo que lo marcaría de por vida.

Su padre y su madre estaban muertos en el piso de la cocina, acostados de espaldas con los ojos abiertos sobre un charco de sangre. Yoongi sintió las nauseas invadir su cuerpo y se agachó tratando de no vomitar. Cuando levantó la cabeza sus padres ya no estaban, si no que ahora estaba Jin y Namjoon en el piso de la cocina. Sus ojos se llenaron de lágrimas y corrió lejos de la casa. Pero en ese momento sintió una voz conocida que lo llamaba...

~🐾~

Yoongi despertó de golpe con la cara húmeda por las lágrimas. Estaba acostado en su cama, siendo rodeado por los brazos de su omega. El alfa se acurrucó contra el menor y escondió su rostro en el cuello del pelirubio, aspirando su aroma preferido.

-- Shh, tranquilo hyung...

Ya había pasado una semana de lo de su padre, y ya lo había hablado con Yoongi. Pero claro que no le dijo todo, solo que le había dado una opción para vivir con el.

-- ¿No quieres vivir conmigo? -- Había dicho Yoongi, fingiendo tristeza (que en realidad no fingía) tratando de animar al omega.

-- No quiero ser una carga...

Lo que Jimin no sabía era que jamás sería una carga para Yoongi, jamás. No importa si se habían conocido hace un par de semanas, ambos estaban totalmente perdidos el uno por el otro.

~🐾~

Jimin movió a su alfa con sus manos, tratando de que despierte para ir a la universidad.

"Si que tiene el sueño pesado"

Después del incidente con la pesadilla, apenas pudieron dormir unas horas antes de que sonara el despertador, por lo que ambos tenían más sueño de lo normal. Tomaron un desayuno bastante rápido, (huevos revueltos con tomate) a pesar de poder cocinar algo mucho más elaborado, ya que ambos habían descubierto en el tiempo que llevaban viviendo juntos que eran el tipo de personas que preferían un desayuno rápido y liviano y una cena pesada. (n/a: guatita llena corazón contento xd)

Pudieron haberse ido en auto, pero como faltaba bastante para las clases decidieron ir caminando tomados de las manos y conversar de cosas generales, omitiendo temas como lo de Jimin o la pesadilla de Yoongi. Ambos tenían la sensación de que algo malo pasaría, pero decidían no hablar de eso y arruinar lo que en poco tiempo habían creado. No se conocían lo suficiente como para saber la reacción del contrario hacia distintos temas, y ambos sentían que se habían saltado una importante parte de su relación, pero sinceramente les importaba de poco a nada.

Apenas llegaron se dieron cuenta de que caminaron más lento de lo normal encerrados en su propia burbuja que los minutos pasaron rápido y ya solo faltaban cinco minutos. Ambos se separaron con una sonrisa en la cara y se fueron a sus salones tan rápidamente que no se percataron de la presencia de un auto rojo que los venía siguiendo desde hace unas cuadras.

°Infértil°~ Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora