Ya era miércoles y de Jimin aún no se sabía nada en la universidad. Para los demás era normal, apenas notaban su presencia cuando iba, por lo que si no estaba no era la gran cosa. Pero claro, siempre hay excepción.
Jungkook extrañaba a ese omega, que -a pesar de ser un tanto inseguro- era muy divertido y tierno. Curiosamente desde el incidente con la chaqueta no supo más ni de Jimin ni de su hermano. (con el cual tampoco es que hablara tanto). Jungkook ya sospechaba que algo estaba sucediendo entre esos dos, pero no era momento de preocuparse por ellos. Ahora se concentraría en su reciente relación con un alfa de bella sonrisa cuadrada, de la cual aún no le decía a Yoongi. Temía que reaccionara mal, ya que era del tipo de hermano sobreprotector, al cual amaba, pero a veces exageraba.
Respecto al "algo" entre su hermano y Jimin, el estaba totalmente deacuerdo. Siempre ha pensado que Yoongi necesitaba alguien que lo acompañara en la vida, a pesar de tener a Jin y Namjoon (sus padres), y a él por supuesto, siempre estaba solo y hasta un poco triste, por lo que de corazón esperaba que algo surgiera entre esos dos.
~🐾~
Yoongi y Jimin despertaron gracias al despertador del mayor. Somnolientos, se miraron el uno al otro con cariño hasta que decidieron levantarse. Jimin pasó primero a la ducha mientras el alfa buscaba su ropa y revisaba el celular.
"Que linda forma de despertar" pensaba Jimin.
Una vez ambos estuvieron vestidos tomaron desayuno rápidamente para no llegar tarde. Pero sorprendentemente aún faltaba media hora para que tuvieran que irse por lo que simplemente se quedaron en silencio, lo cual provocó una tierna competencia de miradas que duró como diez minutos. Hasta que Yoongi decidió dar el primer paso.
Tomó de las mejillas a Jimin, acariciándolas con sus pulgares; se acercó a el y juntaron sus labios en un suave beso. Se separaron unos segundos y Yoongi tomó de la cintura al omega apegándolo más a él y empezó un nuevo beso. Más fuerte que el anterior, ambos moviendo lentamente sus labios sobre los del contrario.
Beso que habría durado mucho si no hubiera sido cruelmente interrumpido por el celular del mayor.
Al principio Yoongi se negaba a separarse del omega, pero Jimin, -avergonzado ya que aún no se acostumbraba al contacto- se separó lentamente de alfa mirándolo a los ojos.
─ Te vez hermoso sonrojado -- mencionó Yoongi con los ojos brillantes.
-- ¡Ya hyung! -- Se reía el menor sonrojandose el doble.
No tan contento, Yoongi estiró el brazo para tomar el celular y responder la llamada; pero al ver el nombre de su mejor amigo en la pantalla, inmediatamente supo que iba a ser una estupidés.
-- Hola?
-- ¡Hola Yoongi!, tengo algo que contarte...
-- Hoseok, te juro que si me llamas para contarme otra de tus razones por lo que tu novia es mi hermana perdida, te puedes ir a la mierda.
-- Yaaa, ¿por qué tanto mal humor? ¿interrumpo algo?
-- Caballo...
-- No me digas caballo
-- Si lo que sea. ¿Para qué me llamaste?
-- Pero esque ustedes dos son IGUALES
-- Vete a la mierda hobo, ¿No podías mandar mensaje acaso?
-- Pe-...
La voz al otro lado de la linea no escuchó mas, ya que el alfa un poco -bastante- molesto, había cortado y lanzado el celular lejos teniendo suerte de que haya caído en la maleta de Jimin y no en el suelo.
El omega rió por la ecena y fué a recoger el celular del alfa a su maleta. Pero inmediatamente pegó un salto, ya que ahora si faltaban diez minutos para que empiecen las clases, y ni peinados estaban. Obligando a Yoongi a moverse ambos salieron corriendo del edificio cuando faltaban tan solo cinco minutos.
Una vez llegaron inmediatente tocó la campana de entrada a clase y un poco tristes se separaron para ir cada uno a su salón, inconcientes de un par de miradas indiscretas que recibían.
~🐾~
Y
oongi pasó toda la clase observando el reloj sobre la pizarra, esperando por la hora de salida para por fin ver a su omega.
"Mi omega". Yoongi sonrió al sarse cuenta de que su lobo ya lo consideraba como suyo.
-- Oye, ¿hay algo de lo que no me has contado? -- Preguntó Hoseok moviendo la mano frente a los ojos de Yoongi.
-¿Qué?, ¿Por que?
-- Vamos, prestas menos atención a las clases de lo normal -- señaló el alfa mientras rodaba los ojos. -- Además tienes una cara de enamorado que no te la quita nadie.
Yoongi iba a tesponder, pero justo tocó la hora de salida.
"Salvado por la campana, un clásico"
Caminó rápidamemte a la salida del aula y se fué de la vista de Hoseok. El cual en ese momento sintió unos conocidos brazos rodearle por la cintura abrazandolo por la espalda.
-- ¿Yoonji?
-- ¿Dos años de relación y aún no me reconoces?
El alfa se giró hacia su omega sonriente y le dejó un beso en los labios.
-- ¿Qué te pasaba? -- Preguntó la omega mientras empezaban a caminar. -- Tenías esa cara que pones cuando sospechas algo.
-- Nada, solo que Yoongi estaba muy raro hoy...
-- Yoongi Yoongi, siempre Yoongi. ¿Seguro no me emgañas con el? -- Dijo la omega mientras fingía celos.
Hoseok rió por los obviamente fingidos celos de su novia y le besó la frente con una sonrisa. Algo que ella no sabía, y que de hecho nadie sabía, era que un tiempo si estuvo enamorado de Yoongi. Por supuesto antes de que ambos se precentaran como alfas.
~🐾~
Definitivamente no fué el mejor día para Jimin, pues tuvo que soportar toda una clase con la pesada mirada de Jennie, que lo había visto entrar con Yoongi a la universidad. Además de los típicos insultos diarios, no paraba de recibir los mensajes de ese extraño número, el cual terminó por bloquear. Lo peor es que en ninguna clase le tocó compartir con Yoongi, y a Jungkook no lo vió en ningún momento.
Pero su día mejoró cuando terminaron las clases, y por fin pudo juntarse con el alfa. Además Jimin también extrañaba a su gato, el cual siempre lo escuchaba y consolaba. Así que a ese pequeño minino le daría toda su tarde en mimos.
.
.
.
.
.
.
Hiiii
F por mi, ya empezaron los exámenes finales :(
La actualización era ayer pero salí con unas amigas y llegué muy tarde que se me olvidó publicarlo.Por cierto, se me abía olvidado que el gato de Jimin existía, hací que ba a aparecer de repente xde
Dan~
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
FanficSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...