🐺 11 🐺

537 47 6
                                    

Todo un mes y Jimin seguía con Yoongi. Todo parecía ir bién, no habían tenido más que unas poquisimas discusiones estúpidas, y una que otra pasada a llevar de Jennie. Además de aquel auto extraño, y de que Jimin aún esperaba el día en que Yoongi se cance de él todo iba a la perfección. Pero ya conocen el lema de esta historia; "todo lo bueno tiene un final".

~🐾~

Había sido un fin de semana bastante agotador tanto para Jimin como para Yoongi, pues ya faltaba una semana para las vacaciones de invierno, por lo que los exámenes y trabajos estaban llenando la semana de lo estudiantes, y para calmar la mente decidieron hacer una pequeña junta de amigos donde invitaron a Hoseok, Yoonji, Jungkook y Taehyung a su departamento. Lo que ninguno se esperaba era que terminarían ta ebrios hasta el punto en que Jimin intentara besar a Yoonji porque se parecía a Yoongi, o que este se pusiera a bailar sobre la mesa de manera sexy con canciones de twice y y momoland.

Taehyung y Jungkook solo se dedicaban a grabar todo y a besarse en el rincón, ninguno había bebido lo suficiente para embriagarse hasta el punto de los mayores, por lo que también fueron los que los cuidaron toda la noche para que no hicieran algo muy peligroso, como sacrificarse a sí mismo con una navaja de afeitar para hacer un tributo a las santas de bts*, cosa que había intentado hacer Hoseok.

Al otro día terminaron con una resaca horrible, con la que a duras penas pudieron echar a sus amigos del departamento, logrando así un poco de paz.

─ Hyuuuung~ ─ Se quejaba Jimin.─ Me duele la cabezaa~

─ Por dios Jimin, tómate una aspirina o algo.

Yoongi estaba terriblemente cansado puesto que él no acostumbraba a hacer ese tipo de actividades tan fiesteras. Agotado se recostó en el sillón tomando a Jimin de la cintura para posicionarlo sobre él, acomodando su cabeza en su pecho. Jimin por su lado disfrutaba de las caricias en el cabello que le proporcionaba el mayor, el cual estaba a punto de quedarse dormido.

─ Yoonnie, no te duermas porfa

─ Ayy, ¿por qué no?

─ Tenemos que ordenar

─ Aghh recuerdame no invitarles de nuevo. ─ Jimin rió suavemente y le dió un corto beso en los labios al alfa.

Con las mejores canciones de las playlist de ambos hicieron una pequeña fiesta de limpieza. Usando el spray de micrófono o bailando con el escobillón, pasaron na buena mañana a pesar de la resaca la cual ya casi no existía.

Almorzaron algo simple como siempre y mimaron al pobre gatito que se había dormido bajo un mueble para escapar del molesto ruido de la pequeña "fiesta" de la noche anterior.

Finalmente cuando terminaron se acostaron en el sillón para poder ver una película en la tele que por suerte no había terminado rota como otras cosas, a pesar de estar frente a todo el desastre.

Pero mientras tanto ellos hacían eso, una pareja de un hombre y una mujer se dirigían al departamento de ambos para hacer una visita inesperada al alfa y el omega.

~🐾~

Yoongi observaba a las personas frente a él con lágrimas inundando sus ojos; sintiendo en parte felicidad y en parte rabia. ¿Como pudieron hacerle eso?

Lo que había ocurrido era que escucharon unos golpes en la puerta y un malhumorado Yoongi fué a abrir pensando que era uno de los chicos buscando algo que se le quedó. Pero se llevó una gran sorpresa al ver a las personas que jamás pensó ver. A las que creyó muertas.

Anonado retrocedió un par de pasos refugiándose entre los brazos de Jimin, el cual no entendía absolutamente nada.

"Están aquí, están vivos" Pensaba Yoongi sin poder creerlo todavía. Sus padres, de los cuales había visto el cuerpo ensangrentado en la cocina, estaban parados en la puerta de su casa, sonriéndole, como si no lo hubieran abandonado por más de diez años.

-- Veo que estás bien, hijo -- habló sonriente el padre. -- También veo que no estás listo para hablar con nosotros.

-- Nada más veníamos a saludar, -- Habló ahora la madre -- no te preocupes nos quedaremos en un hotel cerca de aquí, mañana nos vemos y hablamos.

El alfa asintió con la cabeza, incapaz de hablar. Con esas palabras sus padres les dejaron un papel con la dirección y se despidieron de ellos, dejándolos solos nuevamente.

─ Hyung... ¿Está bien? 

Yoongi asintió abrazando a Jimin aún más fuerte. 

A Jimin esas personas no le habían dado buena espina, más bien le dejaron un desagradable sabor en la garganta. No confiaba en ellos. No sabía si era porque nunca los había visto, o porque le provocaron tal reacción en su alfa; pero los tendría en la mira.

─ ¿Me quieres decir quienes eran ellos? ─ Preguntó el omega liberando feromonas tratando de calmar a su alfa. 

Yoongi inhaló el aroma del menor y empezó a respirar más calmadamente. Una vez se fué la emoción, tuvo el paso libre toda la rabia y el enojo. Lo dejaron abandonado por tanto tiempo si dar señales de vida, lo engañaron haciéndole creer que habían muerto. En ese momento, como si fuera una película, le llegaron los recuerdos de ese día. Se dió cuenta de que jamás vió la cara de sus padres. Estaban boca abajo, y sus caras las creó en sus sueños.

─ Ellos eran mis padres. Los reales. ─ Jimin abrió sus ojos como platos y miró al mayor tratando de comprender.

─ ¿Pero ellos no habían muerto?

─ Sí...

Dejó de hablar antes de que se le quebrara la voz y trató de cambiar de tema. Afortunadamente Jimin entendió que el mayor no quería hablar del tema. Se recostaron en el sillón y ahora sí vieron películas. Dejaron de lado las tristes y las de drama y vieron comedias para alegrar el día. Más tarde fueron a la plaza a caminar y comer helados. De esta manera el tema quedó en el olvido y pudieron disfrutar de un día más o menos normal. Eso sí, en la noche ninguno de los dos se pudo dormir temprano por la anticipación al día siguiente.

.

.

.

.

.

Holaaaaaaa Estoy feliz :) hoy es mi último día de clases aunque no fuí a la escuela. Yo ya pensaba que saldría en navidad. Me encantaría hacer algo de navidad en la historia pero en su mundo recién es medio año :c

Bueno en otras noticias tengo otra historia en borradores que tal vez empiece a publicar cuando termine esta :)

Chau, besitos en la cola.

Dan~

°Infértil°~ Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora