Hola, espero que estes bien, enserio quiero hacercarme a ti, pero soy demasiado cobarde. Tengo esperanzas de que algún dia nos conoscamos y te enamores de mi :)
Tu futuro alfa: S.G
Otro dia mas para Jimin. Llevaba recibiendo esas cartas como de pelicula cursi casi dos semanas y cada palabra que leía le alegraba el dia, pero se entristecía al no poder descubrir entre la multitud quien era "S.G" no sabe por qué pero la primera vez que leyó una de esas cartas pensó en Yoongi. Tal vez es el olor que impregnaba el papel, pues cuando fué a la casa de Jungkook, sintió un aroma bastante similar mesclado con el de su mejor amigo. Al cual, de hecho, aún no le contaba sobre las cartas.
Guardó el trozo de papel en su bolso y caminó lentamente a clases de arte. Al final pudo convencer a su mejor amigo de cambiar de pareja (lo cual le costo mucho ya que estaba con su actual pareja) para que estén juntos, y así librarse de esa molesta omega.
El dia estuvo normal para Jimin, osea mal para otras personas, pero normal. Lo realmente malo vendría después, ya que se enteraría de que su madre engañaba a su padre y el planeana quitarle el departamento para quedarse a vivir en el.
-- Tienes hasta mañana para cambiarte, no esperaré.
Esa noticia fué un golpe bajo para Jimin. El cual se había esforzado en pagar el departamento en el que se quedaba, y, además de Kook el cual no era una opción ya que vivia muy lejos para cambiarse en un dia y además era alérgico a los gatos, no tenía amigos o familiares con los cuales quedarse.
Bastante desanimado hizo las maletas y planeó un pequeño discurso para convenver a su padre de no quitarle el departamento. Rato después se fué a dormir abrazando más que nunca a su fiel gatito.
🐾
Todo salía bien para Yoongi, bueno casi todo. Jimin si recibía las cartas y se le notaba la felicidad en el rostro, pero no era suficiente. Además la conversación con el profesor de artes lo puso de mal humor.
En cortas palabras, Yoongi fué a hablar con el profesor de artes sobre el bulling que sufre Jimin, y el "puto viejo qlio" como cariñosamemte llama Yoongi al profesor, le respondió con:
-- Lo siento pero no es mi culpa que Jimin sea un omega defectuoso. -- Ese dia Yoomgi se fué furioso tratando de controlar sis ganas de ahorcar a media universidad.Habían pasado serca de dos semanas desde eso, y aún le guardaba reencor al profesor y sobre todo a Jennie; la molesta omega. Esa omega era terriblemente pegajosa y se la pasaba hablandole "fldulcemente" a Yoongi, en un intento fallido de parecer tierna y ganarse su corazón. Pero jamás lo lograría, pues el corazón del alfa estaba ocupado por un dulce omega cachetón y tierno llamado Park Jimin.
En ese instante Yoongi despertaba de su trance ya que empezó a llover y el no traía nada para el agua. Corrió a su auto para resguardarse de la lluvia y llegar rápido a su departamento pensando en su suave cama junto a su perrito Holly y su almohada Marta. (Si, su almohada tiene nombre). Habría pasado de largo si no fuera porque algo, o alguien que llamó su atención.
Paró el auto cerca de la plaza y corrió a uno de los banquitos donde le pareció ver a alguien. Y, efectivamente, ahí estaba Jimin llorando con un gato en una jaula y un par de maletas.
-- ¿Jimin?, ¿estás bién?
🐾
El otro dia había llegado y Jimin aún no tenía dónde quedarse; pero su padre no esperaría. Ni para tomar la once dejó que Jimin se quedara, e inmediatamente cuando llegó, empujó a Jimin a la salida del departamento. Caminó nastante rato si saber que hacer, y, finalmente, cansado de llevar dos maletas y una jaula con un gato, se sentó en un banquito a esperar un milagro. Al final si llegó algo del cielo, pero no precisamente un milagro. Mas boen agua.
-- No puede ser tan mala mi suerte. -- Dijo Jimin estresado. Pero al fin y al cabo en esas fechas siempre llovía, por lo que era de esperar.
Compró un café y tranquilamemte empezó a buscar ideas de cómo pasar la noche. En eso estaba cuando escuchó el ruido de un auto detenerse cerca y unos pasos hacercarse rápidamente a el.
-- ¿Jimin?, ¿estás bien? -- preguntó un ya bastante mojado Yoongi mirando a Jimin. El omega en modo de respuesta negó con la cabeza baja, sin mirar a los ojos al alfa que tenía enfrente.
-- ¿Te llevo a tu casa?
-- No quiero volver ahí. -- Sentenció Jimin.-- Bueno, no planeo dejarte solo en esta lluvia, ven sube a mi auto. -- Dijo Yoongi al mismo tiempo que jalaba a Jimin del brazo y cojía una de las maletas.
El viaje fué algo incómodo. Jimin trataba de evitar mirar al alfa mientras que Yoongi empesaba a pensar en llevarselo a su casa. Osea; no tiene donde quedarse ¿no?
Apenas llegaron, Yoongi calentó ramen y ambos comieron en cilencio.
-- Tendrás que dormir conmigo, es que no estaba preparado para recibir vicitas. --Jimin escuchaba al alfa con la cara sonrosada. De tan solo pensar en conpartir cama con Yoongi lo ponía nervioso.-- ¡Pero si no quieres puedo dormir acá abajo!
-- No, esta bien. -- Esta vez fué el turno de Yoongi de sonrojarse.
.
.
.
.
.
.
Hiii siento no haber actualizado la semana pasada :( lo que pasa es que estuve ocupada :^
Besos~ :*No olvides votar <3
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
FanfictionSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...