Al otro día en la universidad Jimin caminaba tratando de no pensar en el alfa pianista, (al parecer lo llamaría así por siempre) y fallando estrepitosamente. Absolutamente todo le recordaba al alfa. Literal, pisaba una rama y ya se acordaba de él, ¿por qué? bueno porque hay ramas en el bosque.
En ese momento tocaron el timbre de empezada a las clases de arte y pintura; y tuvieron que hacer un trabajo en parejas. El trabajo era copiar una pintura al oleo en tela de un bosque. Si un BOSQUE.
"Yoongi huele a bosque.... Por dios Jimin ¡ya deja de pensar en él!"
-- Bien alumnos, la selección de las parejas será al azar. -- Dijo el profesor provocando una oleada de reclamos. -- Bien... Park Jimin con Min Yoongi.
Las mejillas de Jimin se tornaron en un tono rosa y se giró para ver al alfa que caminaba hacia él. Se le había olvidado por completo que compartía esa clase con los de quinto.
-- Espere profesor, creo que yo debería estar con Jimin, ya que tengo más experiencia que Yoongi en este ramo. -- Dijo con sorna la molesta castaña alzando la mano.
Jimin se sentía confundido, era de esperarse que impidiera que Yoongi estuviera con él pues se notaba a kilómetros de distancia que le gustaba el alfa, pero ¿no debería querer estar con Yoongi?, ¿por qué él?
La omega sin esperar respuesta se sentó en el puesto libre al lado de Jimin y observaba con falsa concentración la pintura frente a ambos.
-- Aléjate de él.-- Dijo la omega en un susurro ante la mirada confundida de Jimin.
-- ¿De qué hablas?
-- Mira putita, no te hagas el que no sabe, hablo de Yoongi. -- hablaba la castaña con una mala mirada hacia Jimin. -- Si necesitas revolcarte con un alfa que no sea con él.
Jimin escuchaba atónito las palabras de la omega frente a él. Jennie era conocida por ser una omega supuestamente dulce y delicada, por eso era tan querida. Y digo supuestamente porque Jimin acababa de descubrir cómo podía llegar a ser esa omega, que no le agradaba para nada. En realidad siempre mostró cierto desdén hacia Jimin, como todo el resto de la escuela, pero jamás pasaba de malas miradas o susurros a sus espaldas.
Durante el resto de la clase tuvo que soportar insultos de todo tipo, pero lamentablemente Jimin estaba más que acostumbrado a esa clase de comentarios. Planeaba discutir un cambio de parejas con el profesor, pero a pesar de intentar acercarse durante la clase, el profesor hacía como que no estaba ahí; y simplemente lo ignoraba.
Mientras esperaba el timbre buscó a Jungkook con la mirada, como si este pudiera sacarlo de ahí con un chasquido mágico, pero su nuevo amigo estaba bastante divertido jugando y hablando con el alfa a su lado, quién al parecer era del mismo año que Yoongi.
Apenas tocaron el timbre se acercó al profesor a contarle cada insulto, cada empujón, cada mala mirada de parte de la castaña. El profesor lo miró con desdén y solo le respondió:
-- Yo conozco a Jennie, ella jamás haría algo así. -- Jimin molesto le reclamaba y repetía una y otra vez hasta agotar la paciencia del profesor.-- ¡¡BASTA SEÑOR PARK, SE ME VA AHORA SUSPENDIDO POR TRES DÍAS!!
-- Pero... ¡¿POR QUÉ?!-- Gritó Jimin ya harto de la actitud del profesor.
-- Por acusar falsamente a su compañera, ya deje los celos, señor Park -- Agregó el profesor con una mirada de enojo.
Jimin simplemente lo miró sin expresión alguna, se dió vuelta y lentamente salió de la universidad.
Caminó hasta una parada de micros y se sentó en el banquito. Ese momento lo aprovechó para desahogarse maldiciendo su vida en voz baja, llorando a mares y abrazando sus piernas, tratando de hacerse chiquito como un granito de tierra para que nadie lo note y nadie le dedique miradas de desprecio. Estaba cansado. Generalmente no se sentía mal por ese tipo de cosas. Desde que lo echaron de su casa se convenció de que debía ser un omega fuerte, que no se deje caer por malos comentarios o malas miradas, que sabía que iba a recibir muchas. Tampoco quería alejarse de los alfas, ya que sabía que era buena idea tener un pilar de en el que sostenerse en momentos como ese, donde colapsaba, pero hasta ese momento no encontraba ninguno que no le interesara solo un "polvo" y ya.
Pronto llegó la micro que llegaba cerca de su casa, para ese momento ya había parado de llorar y había recuperado su mirada serena. Se subió a la micro y una vez bajó y llegó a su casa corrió a su dormitorio para disfrutar de una tarde con su querido gatito.
~🐾~
Yoongi había visto todo. Mantuvo toda la clase de arte la mirada fija en Jimin; y lo vio todo. Los empujones, los insultos y las miradas. Empezó a odiar con todo su corazón a la omega que provocaba las miradas tristes de Jimin. Luego, cuando Jimin salió del establecimiento, Yoongi caminó tras él; y, de nuevo, lo vió todo. Vió cuando Jimin lloró, y también vió cuando se subió a aquella micro, y su alfa le gritaba que corriera a consolar a ese omega en pena, pero su parte humana se negaba a hacer algo. Simplemente no podía moverse.
Durante el resto del día, estuvo solo en su pequeño departamento, reflexionando sobre lo que vió. Es que simplemente no podía comprender cómo alguien podía despreciar tanto alguien que era prácticamente la perfección en persona.
Desde ese día escribía pequeños poemas sobre es hermoso aroma de Jimin, el cual podía oler casi todos los días pues el pequeño omega jamás fué a recoger la chaqueta de cuero; y Yoongi no desaprovecharía una oportunidad así, todas las noches dormía con la chaqueta de almohada, rezando por algún día realizar sus fantasías.
-- Daselos. -- Esa fué la única respuesta de su hermano menor al "accidentalmente" descubrir los poemas dedicados a Jimin. El problema es que Yoongi no sabía cómo. -- Haz algo cliché, como dejarlos en el casillero o yo qué sé. Jimin se ve con cara de cursi.
Así fué como el despreciado omega defectuoso recibía cartas de amor firmadas con las siglas S.G. Todos los día su enamorada mente creaba más y más poemas al nombre del pequeño omega.
Pero eso no sería suficiente. Claro que no. Min Yoongi, el alfa más deseado en la universidad de artes, quería cortejar a Park Jimin. Pero primero debería ganarse su confianza, debería lograr que Park supere la opinión de los demás; y Yoongi estaba más que decidido a lograr que el lindo omega se amara a sí mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sinceramente. ¿se nota mucho que hoy amanecí medio depre? (Se que me quedó corto pero lo hice con sentimiento)
No es mucho, pero es trabajo honesto .jpg ahre :vNo olvides votar <3
[Voy a editar este y el anterior porque sinceramente estan bien kk :)]
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
FanfictionSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...