"Eres un error"
"Tu única función no la cumples"
"Estúpido omega infértil"
"Apuesto que eres una putita que se mete con todos."Ese día se empezó a cuestionar por qué la omega llamada Jennie era tan popular. Una persona así de mala no le agradaba a nadie, es que simplemente no debería volverse popular.
Después de un tiempo, se empezó a dar cuenta de cómo ella se comportaba con la gente, y llegó a la real conclusión de que aquel trato despectivo se reducía a una sola persona.
El.
Ella era dulce y amable con todos en la universidad, causando quw le tomen cariño. Bueno, casi todos. Era la ternura en persona, incapás de matar a una mosca. Y no es que la gente no viera el daño que ella provoca en Jimin, simplemente están totalmente de acuerdo con ello.
Jimin se terminó por acostumbrar y dejó de pelear por su dignidad que ya daba por perdida, hasta que un día encontró a un bello alfa en la que resultó ser el hermano del que sería su primer amigo en mucho tiempo
"Todo cambió gracias a tí, Min YoonGi."
🐾
El omega despertó sintiéndose bien, estaba en una cama blanda y suave. De pronto cayó en la cuenta de que aquella no era su cama, y que algo lo tenía agarrado fuertemente por la cintura.
Se irguió sobre la cama y miró a su alrededor. Estaba en una habitación/estudio pequeña de color blanco con detalles gris claro en las esquinas. Y lo más importante; a su lado recién despertando estaba Min Yoongi. Y Jimin tenía otra ropa.
Como flashbacks le llegaron de golpe todos los recuerdos del dia anterior, provocando que una pequeña lágrima cayera por su mejilla. En ese mismo momento sintió unos fuertes brazos que lo tiraban de vuelta a la cama.
Jimin se dejó, soltando pequeñas lágrimas que de a poco iban humedeciendo la polera del alfa, mientras este le hacía mimos en el cabello. Pero aún una pregunta tenía lugar en la mente del cansado omega.
-- Hyung... ¿en qué momento me cambié de ropa? -- Jimin preguntó sintiendo la vergüenza apoderarse de sus mejillas.
Yoongi rió ante el tierno gesto del omega y lo apegó aún más a el. -- No te preocupes. Te cambiaste tú solo.
Jimin se sintió aliviado al recibir la información. Pero inmediatamente una sensación de nervios lo invadió al darse cuenta de que estaba a centímetros del alfa y que durmieron juntos toda la noche. Se levantó rápidamente de la cama y buscó su ropa en las maletas. Por cada minuto que pasaba más recuerdos de la noche anterior le volvían a la mente. Se mantuvo pensarivo un buen rato, planificando que hacer para sobrevivir.y
--¿ Y... Ahora donde mi-.... mierda me q-.. quedaré? -- Se pregun Jimin en un sollozo bajito.
Siguió buscando algo con lo que cambiarse mientras repasaba nuevamente sus posibilidades. - Sería lindo que Yoongi hyung me dejara quedarme en su departamento- Pensó Jimin, reprochandose inmediatamente por pensar de esa forma tan irreal. La realidad es que desde que lo vió por primera vez en la universidad cayó rendido ante los pies del alfa, sin poder evitarlo.
-- ¿Jimin?...
El omega se da vuelta al tiempo que Yoongi nota las marcas de lágrimas ya secas en la cara del menor. Sin pensarlo demasiado y con el corazón estrujado, Yoongi se lanzó sobre el omega en un intento de calmarlo.
-- Tranquilo Jim... -- No pudo terminar la frase pues recibió un empujón por parte del omega, separándolos.
-- PARA, DEJA D-... DE HA.. HACERME SENTIR DE ESTA F-FORMA, DEJA DE ILUSIONARME ESTUPIDO -- Gritaba Jimin. Lo mejor que Yoongi podía hacer era mirar cómo Jimin le gritaba cosas mientras trataba de netender de bajo de las lágrimas. -- Y no me mires c-con esa c-cara... Te vas a ir lo se. Mereces a alguien mejor MALDITA SEA DEJA DE HACERME SENTIR ASI
Yoongi estaba totalmente pasmado ante el menor. No entendía del todo a qué se refería pero tenía suposiciones. En ese momento la mente y el cuerpo eran cosas totalmente distintas, provocando que Yoongi inconscientemente se acercara al menor y lo apegara a su cuerpo en abrazo Tratando de consolarlo.
🐾
Jennie llegaba cansada a su casa. Estaba cada día más arta. Abrió la puerta de su casa murmurando un "hola" sin respuesta cuando pasó frente a su madre. Sus padres jamás le prestaron más atención de la "necesaria" ( Es decir, lo suficiente para que Jennie no se muera de hambre y frío, y que tenga educación) por no ser la omega perfecta que ellos deseaban. Según ellos ella era demasiado quisquillosa, y no era lo suficiente femenina. Pero en esos tiempos Jennie era nada más que una niña de nueve años que se tomaba muy a pecho las indicaciones de sus padres sin pensarlo ni un poco. Desde ese momento empezó a cambiar y buscó desesperadamente un alfa que presentarle a sus padres para que estén orgullosos por una vez en su vida.
Hasta que lo encontró.
Min Yoongi era el alfa perfecto. Ella no estaba enamorada de el, claro que no. No era su tipo. De hecho, su tipo era una alfa un poco menor que ella llamada Lisa, pero mucho no podía hacer. Sus padres insistian en que debía tener un alfa macho.
Ese no sería motivo de problemas, ya que Jennie siempre tiene a los alfas a sus pies. Pero este era la excepción. Ese alfa, el cual se ha convertido en su nueva meta, estaba totalmente colado por un omega molestoso llamado Jimin. Jennie odiaba a Jimin con todo su corazón. Primero incumple casi todas las reglas que le enseñaron a seguir cuando era pequeña, y ahora llamaba toda la atención de SU alfa.
-"Me vengaré, Park Jimin, tenlo por seguro. Ese alfa será mío."
.
.
.
.
.
Wenooo
Esto es :)(No olvides votar si te gusta)
Bye~
-Dan-
ESTÁS LEYENDO
°Infértil°~ Yoonmin Omegaverse
FanfictionSeñora... Su hijo es infértil. En un mundo donde muchos aún piensan que la única función de los omegas es dar a luz, el mundo de Jimin se derrumba al recibir una terrible noticia. 🐾 capítulos medianos 🐾 actualizo los fines de semana y cuando quier...