🐺 9 🐺

580 57 9
                                    

Apenas entraron al departamento, Jimin tomó a minie y se lanzó de espaldas en la cama con el minino encima. Definitivamente cualquier persona que viera esta escena, jamás pensar que Jimin es un omega rechazado por el mundo, o que lo echaron de su propia casa hace poco. Simplemente Jimin al vivir casi toda su adolescencia de esa forma, había aprendido a vivir plenamente, disfrutando cada momento felíz, por muy pequeño que sea.

Yoongi se recostó a su lado abrazándolo por la cintura y respirando cerca de su cuello. Jimin dejó al gatito a un lado y se giró entre los brazos del alfa para mirarlo a los ojos, y el contrario dejó un beso en la comisura de sus labios, sonrojándolo.

En ese momento el celular de Jimin vibró con un mensaje, el cual Jimin piensa que es de la persona misteriosa. No quiso moverse en el momento, por lo que esperó hasta que Yoongi se fué al baño para responder. Grande fué su sorpresa al ver un mensaje de su padre, el cual no le escribía nunca.

No contestar (1)

Hola,
hijo?
Te debe parecer un
poco raro que te escriba
después de tanto tiempo.
Bueno... al grano, necesito 
que nos veamos idealmente
hoy, tengo algo pendiente
y algo que ofrecerte.

Voy en un rato

Jimin miró la puerta del baño, nervioso por la anticipación de ver a su padre. Definitivamente Yoongi no lo dejaría ir solo a ver a su padre, y él estaba dudando salir.

"Te voy a ofrecer una manera de que vivas aquí conmigo."  Otro mensaje de su padre apareció en la pantalla de su celular. Ese fué el mensaje que lo convenció de que debería escuchar a su padre.

- Tal vez se le despertó el amor paterno. - En realidad lo dudaba, pero era lo único que se le ocurría para que su padre le escribiera. Eso o una broma de muy mal gusto.

-- Iré a casa de kook a hacer un trabajo -- Mintió Jimin al ver que su hyung volvía del baño.

-- Claro. Pero vuelve pronto y  cuidate. -- Dijo Yoongi al tiempo que le lanzaba un beso volador y el omega lo atrapaba riendo.

~🐾~

Los nervios de Jimin aumentaban a cada paso que daba, al mismo tiempo que se arrepentía de estar yendo a su ex-departamento.

Apenas llegó - después de una pequeña discusión con el recepcionista del edificio por que lo dejara entrar - puso su mejor cara de poker y tocó la puerta. No pasaron diez segundos y su padre había abierto la puerta invitándolo a pasar.

-- Hola hijo, ¿cómo estás? -- Saludó el alfa mientras se sentaban en los sillones individuales.

Jimin lo miró con una cara que podía significar muchas cosas; como ironía, nervios, enojo, y hasta nostalgia.

-- ¿Puede ir al grano? -- apuró Jimin sintiéndose cada vez más incómodo.

-- Veras, como te dije por el mensaje, te quiero proponer una manera de que te quedes con el departamento. -- Dijo el padre con una sonrisa ladina. -- Quiero que seas mi omega.

-- ¿QUE? -- Gritó un Jimin bastante confundido.

-- Claro, tu siempre me pareciste atractivo. Tienes una bella figura y eres muy dotado. Más encima tu olor es maravilloso. -- Hablaba el mayor mientras se acercaba a Jimin. -- Además no puedes tener hijos. Premio doble, ya no más embarazos no deseados.

-- Estas loco -- Dijo Jimin retrocediendo por el miedo. -- eres mi padre --

-- Vamos... Para el amor no hay edad. Además, no es como si pudiéramos tener hijos defectuosos -- Lo último lo dijo con una sonrisa burlona al tiempo que se acercaba peligrosamente a su rostro.

Asqueado, el omega empujó con todas sus fuerzas al que alguna vez fué su padre y salió corriendo del departamento, importándole poco que los vecinos lo miraran raro. Se escondió en el baño del casino y llamó a Yoongi rezando por que responda.

~🐾~

-- Iré a casa de kook a hacer un trabajo -- Escuchó a Jimin decirle.

-- Claro, pero vuelve pronto. -- Respondió Min. Por lo general no dejaría a ese pedazo de bombón con patas salir a la calle solo y tan tarde, pero confiaba en su hermano.

Después de media hora Yoongi llamó a su hermano para preguntarle más o menos la hora de llegada de Jimin, pero vaya sorpresa al escuchar que el omega nunca llegó.

Su alfa se mantuvo inquieto durante el resto del tiempo, y él también. Tenía un mal presentimiento, de esos que te revuelven el estómago pero no sabes por qué los tienes.

Finalmente cuando vió la llamada de su pequeño diciendole que por favor lo vaya a buscar su corazón volvió a latir. Solo que ahora latía alocadamente por la preocupación.

-- Dime ahora mismo dónde estás. -- Había dicho Yoongi preocupado por la voz temblorosa del omega.

-- ¿Se acuerda donde vivía?

-- ...

-- Pues en el casino del edificio...

Jimin no pudo terminar de hablar puesto que Yoongi había cortado el teléfono e ido corriendo a buscar a su omega. Ya más tarde le preguntaría por qué fué para allá.

>> Y por qué me mintió.

Yoongi, a pesar de que no lo quiere aceptar se preocupa demasiado por ese omega. Ha tenido novios antes (porque a Yoongi jamás le gustaron las mujeres) y nunca se sintió de esa forma. Eso de extrañar a una persona a pesar de haberla visto hace una hora, eso de sentir el estómago revuelto, o el corazón acelerado, eso de sonrojarse al pensar en él, era todo nuevo para Yoongi. Aún se acordaba de ese pequeño choque eléctrico que tuvo la primera vez que se rozaron sus manos...

Aparcó en auto fuera del edificio y entró corriendo. Apenas llegó, abrazó a su omega (si, suyo, solo suyo) con todas sus fuerzas al sentir el aroma a nervios y una mezcla de fuertes emociones.

Se fueron de vuelta al departamento y se acostaron a dormir, en posición de cucharita, con Yoongi envolviendo al omega y un minino encima de ambos.

-- Te amo
-- Te amo
.
.
.
.
.
.
Ay no sé por qué pero me gustó este cap :^
Bueno by
Si votan su crush les hará caso y mañana se ganan la lotería ;)
Ahre

Dan~

°Infértil°~ Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora