Capítulo [ 10 ]

113 13 11
                                    

Rebecca...

Desde que sé que es un vago, llevamos un mes hablando por Messenger, hasta ahora aprendí un montón de cosas sobre los españoles y en especial, sobre él. ¿Saben qué es lo curioso de todo esto? Es que cada vez que recibo un mensaje suyo no dejo de sonreír de oreja a oreja. No tengo idea de por qué, pero algo de su personalidad espontánea me agrada, algo de él mueve mi interior. Intenté superar a Mateo y la verdad es imposible. ¿Cómo lo hago si lo veo casi todos los días? Es una manera de decir. A pesar de que tiene su novia, sigue cayéndome pésimo y él no ayuda mucho que digamos.

Genaro se abrió demasiado conmigo y yo con él. No sé por qué, pero desde aquella confesión, ambos nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Entre ellas: hemos sufrido decepciones amorosas. El sonido del tiling del Messenger me distrae unos segundos antes de que termine una partida del UNO con las mellis.

Emily Sánchez (Emi-Sama)

7u7 Me parece a mí o acá hay demasiada química?

Su mensaje en privado me deja desconcertada. ¿Química? ¿De qué está hablando? Levanto una ceja perpleja y trato de responder lo más normal posible. Emily y Kari son una de mis amigas más viejas en la comunidad de Wattpad. No entiendo de dónde sacó esa idea. ¿Genaro y yo? ¿Química? Pues la única que existe es que tenemos muchas cosas en común y eso no es química. Bueno, eso creo. Resoplé:

Rebecca Álvarez (Luzi)

Química???

Por qué decís eso????

¿?

Emily Sánchez (Emi-Sama)

Pues porque se nota!!!

Me da la sensación de que Teo tiene interés en ti :00

O tal vez son ideas mías

Quién sabe

Me detengo a pensar. ¿Interés en mí? Emito una mueca y no puedo evitar soltar una leve carcajada ante sus conjeturas. Lo único por lo que puede sentir interés por mí es porque leo sus historias y quizá sienta curiosidad como lectora. Nada más. Más allá de ese interés que cualquier persona lo tendría, lo dudo. Soy la que le va pésimo en el amor. ¿Por qué sería diferente con él? Pff, tonterías. Aún así tengo dudas con respecto a su trato. Es cierto que me trata diferente. Aunque no debo confundir su amabilidad con otra cosa. Suspiro.

Rebecca Álvarez (Luzi)

Solo son ideas tuyas :))

Genaro y yo nos llevamos bien, eso es todo

Emily Sánchez (Emi-Sama)

ummmmm

No lo sé 7u7

Revoloteo los ojos. No puede ser. ¿Saben? No quiero ilusionarme con Genaro. Es un buen chico y todo, pero no quiero que sea más que eso. De lo contrario estaré en graves aprietos y eso significaría un mundo que no quiero recorrer en este momento. No ahora. No más idioteces. Por favor. Además no tendría sentido que Genaro me gustara. El vive lejos. ¿Qué posibilidades existiría? Ninguna, claro está. Mejor prefiero quedarme con alguien de acá. Aunque todos me rechacen. En algún momento pasará.

Seguí jugando con las mellis, hasta que decidieron ver un programa en Disney Channel y al fin pude prestarle atención a las notificaciones. Me di cuenta que eran de Genaro. Sonreí inconscientemente y entonces recordé la pregunta de Emily. ¡No me jodas!

Desconectados En Línea © ¡EN LIBRERÍA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora