Capítulo [ 16 ]

66 9 17
                                    


Genaro...

No fue una mala idea haber aceptado el reto. Lo admito.

Rebecca de verdad es guapa. Tiene rasgos finos, delicados, y un rostro bonito. No puedo quejarme. Siempre he pensado que las argentinas son bonitas. Sus gafas negras la hacen lucir más joven de lo que es y sus cabellos ondulados le dan su toque. Es como si estuviera viendo a la Rebecca con la que platico todos los días. Sonrío al ver que ella se avergüenza por la foto que envió y no puedo dejar de pensar que es una pena que no podamos conocernos.

Argentina está en el otro continente. Maldita distancia.

Tecleo sin dejar de sonreír, me encanta cuando actúa así, le da su toque femenino sin que ella se de cuenta. No puedo creerlo, esta chica me vuelve loco, no dejo de creer que ese gilipollas no la merece. De ninguna forma.

Teo Teo

:O

Eres bien bonita

9/10 ;)) Espero no haber exagerado jaja

Rebecca Álvarez (Luzi)

:(((

Seguro pensás que me veo como una niña

No es tan así. Sí es cierto que tiene un rostro aniñado, pero no significa que lo parezca. Me gustan sus rasgos. Como dije recién, la hacen ver bonita y femenina. No tiene nada de malo.

Teo Teo

Empieza a quererte Rebe :))

Y deja de decir que no eres bonita, porque viajaré a Argentina para decírtelo personalmente

Eres bonita :))

Se tenía que decir y se dijo.png

Rebecca Álvarez (Luzi)

Si claro :((

Seguro lo decís por compromiso

¿Es en serio? Esta mujer es difícil de convencer. Diablos...

Teo Teo

No seas tonta :((

Por qué lo diría por compromiso?

No confías en mis palabras?

En cierto punto me recuerda a mí yo del pasado. También dudaba cada vez que Lucía me dirigía un poco de afecto. En mi infancia mis padres no eran afectivos conmigo, por lo que me costaba diferir el cariño de la burla. Es extraño, mi autoestima se terminó volviendo más frágil con el correr del tiempo, pero desde que comencé a hablar con ella siento que empiezo a tener más confianza en mí y puedo ser quien era antes. Alguien afectuoso y demostrativo. Fiel, confiable y en especial, atento.

Rebecca lo merece. Es una buena chica. Por eso decidí ser honesto con ella.

Rebecca Álvarez (Luzi)

Sí, sí confío...

:(( Yo no sé si creerlo

Tan bonita te parezco? Entonces por qué nunca tuve novio????

Teo Teo

Qué tiene que ver tu aspecto con el noviazgo?

No todo pasa por la belleza, Rebe :((

Muchos tíos son verdaderamente gilipollas y no saben apreciar lo que tienen enfrente

Por suerte algunos no se extinguieron :D

Desconectados En Línea © ¡EN LIBRERÍA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora