🐥Prefacio🐥

936 84 10
                                    

Había una vez, en un la maravillosa Corea, justo en la ciudad de Seul, en un pequeño apartamento pintoresco y hogareño, se hallaban de inquilinos unos precioso y tranquilos Omegas disfrutando de su...

- ¡Jodida mierda, Park JiMin! ¡Ese era mi suéter favorito! -

-¡No es mi culpa que seas tan imbécil como para que olvides no meter la ropa blanca con la de color, idiota! ¡As aclarado mis bóxers azules, estúpido JungKook!

- ¡Chicos! ¡Dejen el maldito y descontrolado vocabulario, animales asqueroso y cállense que necesito seguir durmiendo para mí sueño de belleza!

Ejem, como decía. Y los tres chicos disfrutaban de su tranquila mañana mientras los pájaros cantaban y sus dulzones aromas se...

- ¡Maldición, Jin-Hyung! quite esa mierda verde de la nevera, ¡Apesta! -

- ¡No tengo porqué hacerte caso, pequeña rata con complejo de Tucán! -

- ¡Hyung, no le diga así a el conejo idiota!

Emm... Y ellos hablaban animados planeando sus vidas de buenos Omegas junto a sus Alf...

- ¿Ustedes necesitan un Alfa, chicos? -.

- ¡¿Pero qué es esa pregunta, JiMin?! ¡No! -

- ¿Quién necesita un Alfa?, ¡¿Nosotros?! ¡No me hagan reír! ¡Jamás en la vida! -

- Soy un omega que no necesito un Alfa, ¡No necesitamos ni un idiota Alfa! -.

A la mierda lo lindo.

Kim SeokJin, Park JiMin y Jeon JungKook.

Tres apuestos Omegas populares en sus vidas y reconocidos por ser los más amigables... Algo jubilosos antes su jerarquías y rompe reglas ante la idea de el nombramiento de un Alfa. Ellos juraban y perjuraban que no querían ni necesitaban un Alfa.

Ellos están completamente bien sin esos apestosos y desorientados descerebrados que se creían superiores.

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora