"So this is how liberty dies"
No sabía ni entendía por qué estaba en aquel sitio tan oscuro y frío, mi cuerpo comenzaba a temblar, me había olvidado la sudadera en clase y el amigo de papá que me había traído aquí se había ido.
Comencé a jugar con el dobladillo de mi falda para distraerme hasta que papá viniera a buscarme como me había dicho su amigo. Había pasado mucho tiempo y nadie venía a recogerme, la habitación estaba en silencio solo se escuchaba como caían las gotas de la gotera que había en el techo. Tenía frío y hambre, pero lo que más tenía era miedo.
Tal vez ahora estaría jugando con mis amigos en el patio del colegio, también me había dejado el dibujo que había hecho con la señorita Grace en clase de arte, mañana lo recogería y se lo enseñaría a papá cuando volviéramos a casa ese día. Echaba de menos a mamá, ella era quien me llevaba y me recogía del colegio además con ella no se me olvidaba nada, ella siempre sabía lo que tenía que recordar. Papá me había dicho que mamá se había ido de viaje de repente porque alguien de su familia se había puesto enfermo pero no sabía a donde había ido ni quien estaba enfermo, solo esperaba que no fuera la abuela y quien fuera que lo estaba se recuperara pronto para que así mamá volviera a casa.
Me levanté del suelo y golpeé la puerta con mis nudillos pero nadie respondía. "Tal vez se han olvidado de ti", escuché a mi propia voz decir en mi cabeza, asustada comencé a golpear más fuerte la puerta.
- ¡Papá!- grité- ¡Papá estoy aquí!
Un pequeño ruido se escuchó al fondo de la habitación, con miedo giré para ver de donde provenía encontrándome con una rata, la cual estaba mirándome.
- ¡Ayuda estoy aquí! ¡Sacadme de aquí!- grité con todas mis fuerzas mientras comenzaba a llorar y mis manos empezaban a dolerme por la fuerza con la que estaba golpeando la puerta de metal.
La puerta se abrió de golpe haciendo que perdiera el equilibrio cayendo hacia delante pero antes de que mis rodillas tocaran el suelo unos brazos me levantaron y me cargaron sobre su espalda, no tardé en patalear y volver a llorar pidiendo que me dejaran.
- ¡Suéltame! Quiero ver a mi padre
- ¡Silencio niña! Estate quieta o no te va a gustar lo que te voy a hacer- totalmente asustada hice lo que él me dijo
ESTÁS LEYENDO
Soldier's Shadow ~Bucky Barnes~
FanfictionA Hydra se le había presentado la ocasión perfecta para llevar a cabo su nuevo experimento, alguien muy joven a quien moldear a su gusto. Según las últimas investigaciones del doctor, el ADN de un niño era más fácil de manipular, más adecuado para q...