"I can feel it"
Hacia una semana desde que disparé al Soldado y desde entonces no lo había vuelto a ver, este al verme ayer solo me dirigió una mirada de odio. Hydra se encargó de hacerme saber que el haber disparado a su mejor soldado tenía sus consecuencias, por lo que estuve encerrada en una celda desde el incidente hasta que un agente llegó a donde me encontraba aislada. Me dedicó una mirada y con un sutil movimiento de cabeza me indicó que me saliera, mientras me escoltaba me comunicó que hoy mi entrenamiento sería "diferente", vi como sonreía al decirlo, aunque estaba extrañada por su actitud solo me limité a seguirle por los pasillos de la base.
Ingresé en la sala, la cual parecía más bien una jaula, en la que se hallaban los nuevos experimentos de Hydra, el Escuadrón de la Muerte.
Entrenar con ellos era un suicidio, una muerte segura, eran totalmente inestables apenas podían controlarlos los guardias y doctores que se encargaban de vigilar su evolución. Había oído hablar de su entrenamiento con el Soldado ayer, pues los guardias que me custodiaban no dejaron de comentarlo, ese entrenamiento acabó muy mal para varios de los agentes y del personal médico, pues estos acabaron en el ala médica de la base y yo no quería correr esa misma suerte.
Strucker al verme con una sonrisa me comentó que hoy mi entrenamiento sería con varios de los componentes del Escuadrón, uno de estos ya estaba en posición de ataque por lo que me coloqué frente a él esperando su primer movimiento. Sus golpes no tardaron en aparecer, los cuales lograba esquivar con agilidad debido a mi delgada complexión y mi flexibilidad, mis reflejos eran buenos pero no lo suficiente en una lucha cuerpo a cuerpo con un súpersoldado inestable cabreado. Que hubiera esquivado sus movimientos y le hubiera golpeado haciendo que se tambaleara levemente, solo lo enfureció más, por lo que empezó a atacarme con más rapidez y fuerza.
El resto de los integrantes estaban deseando que acabara conmigo para que llegara su turno y pudieran golpearme tal y como lo estaba haciendo mi actual oponente. El personal de investigación se hallaba centrado en todos nuestros movimientos sin dejar de anotar todo lo que ocurría mientras el Soldado se encontraba a un lado de Strucker, el cual miraba orgulloso a sus nuevos súpersoldados.
Lanzó su puño hacia mi cara pero logré bloquearlo antes de que este llegara a dar en mi rostro sin embargo, él ya tenía planeado su próximo movimiento, el cual no vi venir y me estrelló contra la pared de un fuerte y certero golpe en mis costillas. Estaba de rodillas en el suelo intentando recuperarme cuando mi oponente llegó a mí con la intención de acabar conmigo, esperaba su golpe sin embargo este nunca llegó, levanté mi cabeza para ver como el Soldado tenía su mano de metal alrededor del cuello del soldado mejorado, rápidamente los guardias se acercaron ordenando al Soldado que lo soltara. Strucker observaba atento toda la situación desde su lugar, era el único que no había cambiado su posición.
El Soldado de Invierno, ignorando los gritos de los agentes, seguía estrangulando al soldado el cual empezaba a quedarse sin oxígeno. Los guardias estaban listos para inmovilizar al Soldado con una pistola táser, una pequeña descarga eléctrica lo suficientemente potente para dejarlo en el suelo durante unos minutos.
A duras penas logré reincorporarme y coloqué mi mano con delicadeza en su antebrazo derecho
- Estoy bien- conseguí decir con cierta dificultad
El Soldado dirigió su mirada a mí y tras verificar que al menos podía mantenerme en pie, soltó con fuerza el cuello del contrario haciendo que cayera unos metros lejos de nosotros. Pude observar que tanto Strucker como los demás agentes tenían expresiones de asombro, pues ninguno, incluida yo, esperaba esa reacción por parte del Soldado.
- Soldado- gritó Strucker- Acompaña a Shadow a la enfermería, espérame allí, recibirás nuevas instrucciones.
El nombrado asintió levemente, puso uno de mis brazos por encima de sus hombros y con su ayuda logré llegar al ala médica, donde un par de doctores se encargaron de mí bajo la atenta mirada del Soldado.
En mi mente se repetía la situación que había vivido minutos atrás, ¿por qué había actuado así cuando unas semanas atrás me había violado a pesar de que le supliqué que no lo hiciera? ¿No recordaba nuestra pelea? ¿Acaso él se preocupaba por mí? Imposible. Entonces, ¿por qué no dejó que el soldado volviera a golpearme? Eran preguntas para las cuales no tenía respuesta y él tampoco me las daría porque posiblemente ni él sabía por qué había actuado de esa forma.
Mi mirada estaba fija en él mientras los médicos vendaban mi tórax para que las costillas rotas no dolieran tanto, él seguía observando las acciones de estos pero durante unos segundos nuestros ojos conectaron.
Narrador omnisciente:
Strucker y uno de los doctores iban camino a la enfermería junto con un par de agentes
- ¿Qué ha sido lo que acaba de pasar?
- No lo sé señor
- ¿Le lavasteis el cerebro después de lo de la chica?
- No señor- volvió a responder el doctor- No sé porqué ha actuado de esa forma
- No importa, aprovecharemos eso en nuestro beneficio. Claramente la chica aprecia al Soldado y si este ha actuado así al ver que iban a dañar a Shadow, ninguno de ellos dejará que le pase algo al otro, se protegerán mutuamente. Lo que nos vendrá bien, matarán a cualquiera que intente dañar al otro por lo que eliminaran a muchos de nuestros enemigos
- Lleva razón señor, además se asegurarán de que el otro vuelva a la base
- Son todo ventajas- afirmó Strucker sonriendo - Criogenízalos a ambos, de momento no les necesitamos y no les lavéis el cerebro
- Sí señor
ESTÁS LEYENDO
Soldier's Shadow ~Bucky Barnes~
Hayran KurguA Hydra se le había presentado la ocasión perfecta para llevar a cabo su nuevo experimento, alguien muy joven a quien moldear a su gusto. Según las últimas investigaciones del doctor, el ADN de un niño era más fácil de manipular, más adecuado para q...