"The monster in me loves the monster in you"
La noche había caído sin embargo, yo no lograba conciliar el sueño. Y como no estaba lo suficientemente confundida, en la oscuridad de la habitación comencé a pensar en mi vida.
No sabía que día era. ¿El mes? Tal vez invierno, aunque aquí siempre hacía frío por lo que tampoco podía adivinar en que estación del año me encontraba. ¿Año? Ni siquiera recordaba el año en el que había llegado a la base y eso fue hace tiempo. Lo último que recuerdo con claridad de mi vida, antes de la que Hydra me había dado, era la muerte de mi padre. Aquella que al principio era el centro de mis pesadillas, a veces volvía a revivirla pero era yo quien ocupaba el lugar del Soldado, era yo quien le degollaba y quien segundos después empuñaba el arma que finalmente le arrebató la vida.
Poco a poco las esperanzas por salir de aquel horrible lugar habían ido desapareciendo y en su lugar crecía el rencor hacia mi progenitor. Había sido su ambición al querer ser dios y jugar con la genética lo que me había llevado a crecer en el lugar donde estaba ahora, lo que había hecho que me convirtiera en el monstruo que actualmente era. Porque sí, eso es lo que yo soy. Era su culpa, Hydra me lo había explicado.
Al principio odiaba lo débil que era y cualquier signo de debilidad que mostraba era corregido con crueles castigos. El suero me había dotado de una mayor fuerza y habilidad por lo que tenía que sacar todo mi potencial y demostrar el sujeto mejorado que era. Demostrar que podía cumplir con mi propósito en la organización.
¿Sentimientos? Ninguno si lo que quería es que no volvieran a jugar a lavarme el cerebro. Solo debía mostrar lealtad hacia la organización que me había convertido en una de las mejores soldados, siempre, claro está, detrás de él. Él siempre sería mejor que yo, tenía décadas de entrenamiento y decenas de misiones realizadas con éxito a sus espaldas, yo solo era su sombra, aquella que debía de realizar todo lo que él me ordenara, la que cubría el perímetro y se encargaba de que nadie se interpusiera entre el Soldado y su objetivo, en pocas palabras, me había convertido en la sombra del Soldado tal y como un joven Alexander Pierce me dijo el mismo día en que llegué a Hydra.
Hydra había logrado su propósito, durante mis primeros meses en la organización el Doctor List y su equipo se encargaron de modificar mis células a través de múltiples experimentos, los cuales tuvieron mayor éxito del esperado. Por otro lado, el Soldado se encargó de entrenarme durante años hasta enseñarme todo lo que hoy sé, mi puntería era perfecta, mi manejo con las armas era magnífico y en la lucha cuerpo a cuerpo, claramente él siempre vencía, pero podía acabar con cualquier otro agente. Era capaz de hablar el mismo número de idiomas que conocía el Soldado. Podía infiltrarme donde fuera, pues Hydra se había encargado de eliminar mi antigua identidad, ahora yo era un fantasma para el resto del mundo. Ellos habían ganado.
Tras mejorarme genéticamente y enseñarme lo básico del entrenamiento, acompañé al Soldado a varias de sus misiones como una mera espectadora. Era incapaz de ver como les quitaba la vida sin que su mano vacilara a la hora de apretar el gatillo, ahora era a mí a quien no le temblaba el pulso mientras apuntaba la pistola a la cabeza de aquella, posiblemente inocente, persona. Era un monstruo.
Hydra se había encargado de eliminar cualquier sentimiento positivo que pudiera tener, era incapaz de empatizar con el sujeto que se encontraba frente a mí rogando por su vida o la de su familia. No sentía nada al matar. Sin embargo, mi mundo se venía abajo si a él le pasaba algo, si cualquier peligro le hacía el mínimo daño. Era capaz de recibir una bala por él, y la recibí, antes prefería ver mi vida escaparse de mi cuerpo lenta y dolorosamente que verlo a él sin vida frente a mí. Me di cuenta de que me había enamorado del Soldado y eso Hydra no podía cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Soldier's Shadow ~Bucky Barnes~
FanficA Hydra se le había presentado la ocasión perfecta para llevar a cabo su nuevo experimento, alguien muy joven a quien moldear a su gusto. Según las últimas investigaciones del doctor, el ADN de un niño era más fácil de manipular, más adecuado para q...