"She is ready"
(Meses después)
Volvía de nuevo a aquella sala, totalmente blanca, llena de gente con sus batas impolutas y sus carpetas en mano, en las cuales apuntaban cosas mientras me observaban.
Pensaba que la consulta del dentista era lo más aterrador del mundo pero me había equivocado, prefería ir todos los días de mi vida al dentista que ir de vez en cuando a ver al Doctor List, como hacía desde que llegué aquí.
Agente Feo, como yo misma le había nombrado, me sentó en la camilla mientras los ayudantes del doctor comenzaban a ir de un lado a otro para preparar lo que harían hoy,conectaron dos cables en los laterales de mi frente, uno cerca del corazón, otros justo en cada uno de mis tobillos y así hasta conectar todos, siempre era lo mismo. La Doctora Borde, apodo dado por mí, apretó una cinta alrededor de mi brazo para después inyectarme ese horrible líquido que hacía que mis venas quemaran. Tras hacerlo uno de los ayudantes calvó la aguja de otra jeringuilla en mi cuello, aquella sustancia nunca la habían utilizado; todas las otras veces que había venido solo me inyectaban aquel líquido azul pero este era totalmente diferente.
Comenzaba a tener mucho calor pero no sudaba, mi respiración cada vez era más irregular y la máquina que conectaba los cables a mi cuerpo comenzó a sonar haciendo que varios de los presentes apuntaran todas las variaciones que podían leer en la pantalla.
- Está volviéndose inestable Doctor
- Dale unos minutos más, es normal, su cuerpo está asimilando el suero- explicó List a sus ayudantes
Mi cabeza dolía, mis extremidades también, todo mi cuerpo me dolía. Comencé a gritar intentando quitarme todos los cables que estaban enganchados a mi cuerpo, las lágrimas corrían libremente por mis mejillas mientras yo intentaba volver a respirar con normalidad ya que sentía que me faltaba el aire. Varios médicos se acercaron e intentaron inmovilizarme.
- Sedadla- ordenó el Doctor List- Inyectadle el tranquilizante más fuerte
Tras aquello mi vista se volvió negra.
Narrador omnisciente:
El Doctor List sonrió, el suero había funcionado. Se acercó a la chica la cual se hallaba tendida en la cama, varios de los ayudantes se encontraban recolocando los cables que ella había movido de su sitio, levantó el brazo de la joven en el cual llevaban inyectando parte del suero desde que empezaron a administrárselo y pudo observar que sus venas brillaban de forma leve.
- Volved a administrarle el suero K-20
- Pero señor, al hacerlo antes se ha vuelto inestable si lo volvemos a inyectar ahora tal vez la chica no sobreviva- habló la doctora
- Lo hará, hemos logrado que su organismo sea más fuerte, si le inyectamos una mayor dosis del suero conseguiremos lo que queremos. Sus células han aceptado el suero, ahora trabajan juntos, una mayor dosis hará que sus habilidades sobrehumanas se desarrollen de una mejor forma y más rápido. Será el sujeto mejorado más fuerte al que hemos modificado genéticamente.
- De acuerdo. Petrov vuelve a inyectarle a la chica el suero K-20, esta vez dobla la dosis- con un asentimiento el chico se puso a hacer lo que la doctora le había indicado
La aguja volvió a penetrar la fina piel del cuello de la chica, poco a poco el líquido se mezcló con su sangre, la frecuencia cardíaca comenzó a aumentar sin embargo aquello duró apenas unos segundos, tras aquello un pitido y una línea recta en el monitor indicaban la ausencia de latido en la joven. Pero, como si todo aquello se tratara de un simple fallo de la máquina, el pulso de la chica volvió a aparecer en la pantalla del monitor. Nadie parecía entender nada de lo que acababa de ocurrir.
- Avisa a Pierce y a Strucker de que el experimento ha sido todo un éxito- ordenó el Doctor List a uno de los ayudantes
- Ahora mismo Doctor- respondió antes de salir de la sala
A los pocos minutos Strucker entró en la sala médica junto con un par de agentes y el ayudante que fue a darle el aviso.
- ¿Y bien?
- La chica está lista, su cuerpo no ha rechazado el suero, incluso le hemos inyectado el doble de lo previsto y ha reaccionado de buena forma. Solo necesita ser entrenada para estar a la altura del Soldado de Invierno en habilidades, su fuerza y resistencia son iguales a las de él me atrevería a decir que puede que sean mayores.
- Perfecto- afirmó Strucker- Lavadle el cerebro, después le contaremos una historia sobre su vida y porqué está aquí- acabó diciendo mientras reía
- Por supuesto, será aún más fácil de manejar que el Soldado- comentó List- Llevadla a la sala, ya habéis oído a Strucker
- Pero no os paséis con ella, quiero que recuerde al traidor de su padre, nos vendrá bien que lo haga
- Eso será más complicado, le daremos una pequeña descarga tal vez así logre recordar con más facilidad lo que queremos- explicó el Doctor
- Pierce y yo confíamos en usted List- dijo mientras salía de la habitación mientras un par de agentes trasladaban a la chica a otra sala, seguidos de los ayudantes y el doctor
La pequeña que se hallaba sedada, fue colocada en la misma silla en la que sentaban al Soldado cada vez que Hydra quería reprogramarlo, por seguridad la amarraron a la silla y con sumo cuidado le colocaron los cables que harían que su memoria se convirtiera en un blanco lienzo, el cual ellos se encargarían de pintar.
Un par de descargas sacudieron el frágil cuerpo de la chica, debido al fuerte sedante que minutos atrás le habían suministrado, ella no se dio cuenta de lo que le estaban haciendo. Una vez realizado el proceso, un par de agentes trasladaron a la nueva marioneta de Hydra de vuelta a su celda, ahora solo debían esperar a que la niña despertara para comprobar la capacidad de sus mejoras genéticas y hasta que punto de su vida recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Soldier's Shadow ~Bucky Barnes~
FanficA Hydra se le había presentado la ocasión perfecta para llevar a cabo su nuevo experimento, alguien muy joven a quien moldear a su gusto. Según las últimas investigaciones del doctor, el ADN de un niño era más fácil de manipular, más adecuado para q...