"Show me you can handle this"
Pasó mucho tiempo desde la última vez que vi al Soldado, desde que pude ver por mí misma como era torturado. Probablemente habrían pasado un par de años, no deje de entrenar ni un solo día y había vuelto a visitar al Doctor List para mejorar genéticamente. Había perdido la cuenta de las veces que me habían inyectado cualquier líquido que mejoraría mi sistema para lograr ser aún más resistente y fuerte, para poder cumplir con mi propósito dentro de Hydra.
La puerta de la celda al abrirse hizo que me levantara de la cama, el agente con un movimiento de su cabeza me indicó que lo siguiera y así lo hice. Cruzamos los pasillos que solía recorrer cada día y entramos en la misma sala que los anteriores días, salvo que esta vez, no era el agente Smith quien me esperaba sino el Soldado junto a Pierce y Strucker.
- Por fin ha llegado el día en el que vas a entrenar con el Soldado- habló Pierce
- Muéstranos lo que has aprendido durante todo este tiempo- dijo Strucker
- Más te vale esquivar sus golpes u hoy no comerás- me informó Pierce- Soldado
El Soldado se acercó a mí, por inercia yo retrocedí ganándome un empujón hacia el frente por parte del agente que me había llevado hasta allí. Tragué duro y me dispuse a encarar al Soldado, su primer golpe fue a mi costado en el cual dio de lleno ya que ni siquiera fui capaz de verlo venir. Otro golpe fue a parar a mi pómulo izquierdo lo que hizo que me tambaleara terminando por caer al suelo.
- Levanta- me gritó Pierce
Me reincorporé viendo a mi oponente frente a mi, el cual volvió a golpearme, esta vez fui capaz de esquivar un poco su golpe por lo que no impactó con tanta fuerza. Decidí ser yo quien atacara ahora, levanté mi brazo con la intención de estrellar mi puño en su mandíbula sin embargo el Soldado detuvo mi mano en el aire y con un solo movimiento me tenía contra su pecho mientras torcía mi brazo por detrás de mi espalda, aquella llave dolía y mucho por lo que en un inútil intento por hacer que me soltara levanté mi rodilla para darle en la entrepierna pero él era mucho más rápido y ya había prevenido ese movimiento por mi parte, golpeó el tobillo de la pierna que mantenía en el suelo haciendo que cayera de nuevo al suelo sin que ninguno de mis golpes le hubiera tocado.
De nuevo volví a levantarme e intenté golpear su costado con una patada, otro error por mi parte, con su mano de metal sujetó mi pie y en un simple movimiento choqué de nuevo contra el suelo.
En ese tiempo había crecido y el suero también me ayudó a ser unos centímetros más alta, mi apariencia ya no era la de una niña, sin embargo él seguía siendo mucho más alto que yo. Era cierto que había mejorado en los entrenamientos pero el agente Smith seguía venciéndome un par de veces en todos nuestros enfrentamientos, por lo que era imposible que lograra evitar alguno de los golpes que lanzaba contra mí el Soldado.
A duras penas conseguí ponerme de pie, mi oponente hizo que su puño de metal se estrellara contra mi estómago, lo que hizo que mis rodillas tocaran la dura superficie mientras intentaba no vomitar y recuperar la respiración .
- Suficiente Soldado- anunció Pierce- A partir de ahora será él quien te entrene y ni yo ni Strucker estaremos para evitar que te mate
- Levántate y vuelve a tu celda, has acabado por hoy- me dijo Strucker con una mirada de desprecio
Todo mi cuerpo dolía y si no mostraba que había mejorado no dudarían en volver a someterme a algún experimento o peor aún, a torturarme. Los días que siguieron eran iguales o incluso peor, mi piel estaba llena de moratones y posiblemente tenía un par de costillas rotas.
El Soldado no tenía piedad conmigo durante los entrenamientos, no esperaba un trato delicado por su parte pero sí una visión objetiva, claramente no podía más y él parecía no darse cuenta de aquel pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
Soldier's Shadow ~Bucky Barnes~
FanficA Hydra se le había presentado la ocasión perfecta para llevar a cabo su nuevo experimento, alguien muy joven a quien moldear a su gusto. Según las últimas investigaciones del doctor, el ADN de un niño era más fácil de manipular, más adecuado para q...