9. Dispara

1.1K 107 7
                                    

"Fight so dirty but you look so sweet"

- Dispara

- Te ha dicho que dispares

- ¡Dispara de una maldita vez!

- ¡Hazlo!- gritó con rudeza

- No está hecha para esto, sigue siendo una niña solo mírala nunca será capaz de hacerlo

- ¿Quieres ser tú quien reciba la maldita bala?

Dispara, dispara, era lo único que oía y lo único que mi mente me decía que hiciera, sin embargo mi cuerpo no reaccionaba, no era capaz de hacer que mi dedo apretara el gatillo. No podía fallar a Hydra, tenía que disparar.

- ¡Dispara ya o serás tú quien tenga una bala alojada en el cerebro!

No quería que aquella amenaza se hiciera realidad pero la chica que se encontraba frente a mí no dejaba de llorar y pedirme que no lo hiciera. Cerré los ojos e intenté disparar el arma pero aquel cobarde acto tampoco hizo que fuera capaz de quitarle la vida a la joven. Mi brazo bajó despacio mientras las lágrimas amenazaban con salir y correr libremente por mis mejillas.

- Informa a Strucker y Pierce sobre esto

- No- habló por primera vez el Soldado

- Las órdenes eran que Shadow borrara del mapa a los objetivos y claramente no lo ha hecho- le rebatió uno de los agentes

- Ella va a hacerlo

El Soldado se acercó a mí con pasos firmes, se colocó detrás de mí y levantó mi brazo, su mano alrededor de la mía mientras yo aún empuñaba el arma, su dedo fue al mío que se encontraba sobre el gatillo y disparó. La chica cayó frente a mis pies, un par de gotas de sangre ensuciaron mi traje y mis botas pisaban el charco del líquido rojo que empezaba a formarse en el suelo.

El Soldado me llevó hasta el otro sujeto, el padre de la muchacha, volvió a colocarme en posición y con voz firme habló cerca de mi oído

- Dispara

Y lo hice, esta vez su dedo no empujó al mío para que apretara el gatillo. Otro cuerpo sin vida volvió a caer a mis pies. Me dirigí al último sujeto y disparé.

Me desperté sobresaltada, mi primera misión no dejaba de repetirse una y otra vez en mi mente, se colaba en mis sueños desde que había vuelto a la base sin embargo, en esta ocasión no me despertaba cubierta de sudor, cada vez me afectaba menos ese recuerdo.

Obviamente mis dudas y el tiempo que tardé en matar a los objetivos de esa misión no quedaron sin consecuencias, Strucker al llegar no dudó en darme una bofetada, Pierce ordenó que no se me volviera a llevar comida hasta que él lo autorizara y el Soldado, por órdenes, era aún más duro conmigo en los entrenamientos.

Si el Soldado no me hubiera ayudado ahora estaría muerta, o eso preferiría antes de que me programaran como lo hacían con el Soldado de Invierno. Pero la suerte no estaba ese día de mi lado, minutos después de haber llegado a la base un par de agentes junto con algunos doctores me llevaron hasta la sala donde se llevaba a cabo la "reprogramación" como ellos lo llamaban. Un par de descargas y mi función dentro de Hydra me había quedado más clara por lo que no podía dejar que aquellos estúpidos sentimientos de empatía o pena me controlaran, no podía fallar a la organización que me lo había dado todo convirtiéndome en quien era.

El Doctor List tampoco desaprovechó esa oportunidad para que le dieran permiso y pudiera volver a aplicar uno de sus experimentos conmigo como forma de mejorar mi mente en favor de la organización.

Resignada volví a tumbarme en la cama mientras miraba el techo, sin poder evitar ponerme a pensar en cuál sería mi próxima misión, la cual realizaría sin fallos.

Soldier's Shadow  ~Bucky Barnes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora