11. Triskelion

919 92 7
                                    

"I'm not afraid to die"

Tras aquel incidente, nos dirigimos a la sede de Shield, al Triskelion, nuestra misión era la misma, acabar con Rogers y Romanoff y de paso eliminar a todo aquel que no estuviera del lado de Hydra.

El Soldado se dirigió hacia los helicarriers mientras yo me quedé luchando en la planta baja contra los agentes de Shield. Cuando logré deshacerme de los soldados que se hallaban a mi alrededor, un agente de STRIKE se acercó a mí y me indicó que subiera a la última planta donde Pierce me estaba esperando, asentí y me dirigí hacia allí.

Llegué al último piso, donde se encontraba Alexander Pierce pero al acercarme a la sala en la que se suponía que estaba reunido con los otros miembros del Consejo Mundial de Seguridad, vi como su cuerpo caía al suelo mientras comenzaba a desangrarse, me escondí tras una de las columnas desde donde pude observar como una mujer, a la que reconocí como la agente Romanoff, salía junto al supuesto difunto Nick Fury, salieron en dirección al helicóptero que los estaba esperando a la vez que yo volvía sobre mis pasos. Ahora que Pierce estaba muerto puede que este también fuera el fin de Hydra.

Subí de nuevo al ascensor pero este se detuvo por lo que con toda mi fuerza abrí las puertas de metal saliendo por la estrecha abertura que había entre el ascensor y la planta más cercana. Con dificultad logré escapar de la caja de metal y empecé a correr hacia las escaleras cuando, desde las amplias ventanas, vi como una de las tres naves se acercaba sin control al edificio. Salí corriendo en la dirección contraria, mirando de vez en cuando hacia atrás, la última vez que lo hice contemplé como el helicarrier se estrellaba, alcanzando el piso en el que me encontraba.

No sabía en que piso me hallaba sin embargo, salté por la ventana cayendo al vacío. Por suerte, no era mucha la altura que había hasta el suelo, pero aquella acción no evitó que los restos del edificio cayeran sobre mí.

Antes de que los escombros me atraparan por completo, quedando enterrada bajo estos y que todo se volviera negro a mi alrededor, pensé en él, tal vez yo no había tenido la mejor vida del mundo pero al menos había tenido la suerte de conocerle, él había hecho que mis años de vida valieran un poco la pena.

Mi fin había llegado, por mi mente pasaron los momentos que había vivido con el Soldado y deseé que, ojalá y él hubiera corrido mejor suerte que la mía.

Soldier's Shadow  ~Bucky Barnes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora