*Contenido delicado
"Too often, the only escape is sleep"
(Años después)
Trataba de odiarle pero no podía, en mi mente se repetía una y otra vez aquel recuerdo, ¿por qué tuve que intentar huir de ahí? me preguntaba, había sido una estúpida al pensar que podría escapar de la base. Aquel era un error que no volvería a cometer. ¿El castigo por aquel acto? El Soldado.
(Flashback)
Los dos soldados que me habían descubierto intentando salir ahora me arrastraban por los pasillos de la base hasta la sala donde se encontraban los altos mandos de Hydra. Al llegar me hicieron caer sobre mis rodillas tras darme un golpe en la nuca con el extremo del rifle que portaba uno de ellos.
- ¿En qué estabas pensando pequeña zorra? ¿Creías que podrías salir de aquí tranquilamente?- Strucker preguntó mientras se acercaba a mí, mi espalda se encontraba recta y mi mirada clavada en el suelo, el tono que el Barón estaba empleando era duro y mostraba la ira en su voz- No hemos invertido tanto tiempo y recursos en ti para que nos lo pagues de esta forma- ahora este se encontraba frente a mí, sus botas se encontraban en mi campo de visión- ¡Mírame!- espetó, uno de los soldados tiró de mi pelo haciendo que levantara la cabeza, tras esto Strucker golpeó mi mejilla logrando que girara la cara por el golpe- Levantadla
Strucker salió primero de la sala mientras los dos soldados volvieron a sujetarme por los brazos y le seguían. En mi cabeza aparecían miles de torturas a las que podían someterme pero, lo que el Barón tenía en mente nunca se me habría ocurrido. Nos detuvimos ante una puerta gruesa de hierro, claramente se veía que era una de las tantas celdas que había en la base, pero no era cualquier celda, era la misma celda que ocupaba el Soldado cuando no estaba criogenizado. Los guardias que la vigilaban saludaron a Strucker y abrieron la puerta, mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido ante el solo pensamiento de lo que podría pasar a continuación en aquella celda.
El soldado se encontraba sentado al borde de la cama, si es que a eso podía llamársele así, este al ver la figura de Strucker se levantó esperando alguna orden.
- Tranquilo soldado, esta vez la misión te va a gustar- habló sonriendo mientras giraba su rostro y me miraba, el agarre de los agentes se hizo más fuerte al ver que intentaba poder librarme de este- Diviértete con la chica- el de ojos azules lo miró con el ceño levemente fruncido, pues no entendía bien la orden- Fóllatela
Su risa se escuchó tras explicarle al Soldado con una sola palabra lo que tenía que hacer, los agentes me empujaron dentro de la habitación cerrando con fuerza la puerta mientras mis gritos podían, posiblemente, escucharse por toda la base.
En un acto inútil, me levanté del suelo para golpear la puerta de metal sin dejar de gritar mientras las lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas
- ¡No lo volveré a hacer, lo juro!
- Haberlo pensado antes chica- me contestó riendo uno de los que custodiaban la celda, a lo que su compañero también le hizo gracia y le siguió riendo
Sentí el frío metal rodear mi brazo y un escalofrío recorrió por mi columna vertebral, el hombre me giró y me llevó al duro colchón donde me dejó caer con rudeza. Mis manos intentaban apartarle de mí, claramente en un esfuerzo inútil pues él era mucho más fuerte que yo y había recibido una orden y no pararía hasta que la cumpliera, tal y como solía hacer en sus misiones. Su mano de metal aprisionó las mías por encima de mi cabeza dejándome totalmente inmóvil, se colocó entre mis piernas mientras su mano libre comenzaba a desabrochar mis pantalones
- No, por favor, no lo hagas- le supliqué entre sollozos- No volveré a intentar escaparme, por favor no sigas
- Eres mi misión- dijo mirándome sin expresión a los ojos antes de deshacerse de mis pantalones junto con mi ropa interior
Cerré los ojos con fuerza, sabía lo que venía a continuación y el sonido del cierre de sus pantalones al ser bajado acabó por confirmarme que el Soldado cumpliría la orden que Strucker le había dado. Sentí como volvía a posicionarse sobre mí, separó mis piernas y de una sola estocada entró en mí, intenté ahogar el grito mordiendo mi labio lo que hizo que este comenzara a sangrar. Sus movimientos eran duros y rápidos, podía escuchar el choque entre nuestros cuerpos mientras yo me limitaba a llorar en silencio, esperando que él acabara pronto con su misión.
El ritmo de sus embestidas comenzó a volverse irregular, ahora sentía su peso sobre mí y su respiración acelerada en mi cuello. Unos empujes más bastaron para que él acabara corriéndose, durante unos segundos intentó regularizar su respiración, liberó mis manos de su agarre antes de salir de mi interior y volver a colocarse su ropa.
Abrí los ojos al sentir como me lanzaba mi ropa, en un silencio absoluto acabé de vestirme. Mientras, él se sentó en el extremo opuesto al que yo me encontraba, yo en cambio opté por sentarme en el suelo tras acomodar mi traje, recargué mi espalda contra la pared y enterré la cabeza entre mis rodillas mientras volvía a romper en llanto en silencio.
No sabía en qué momento del día nos encontrábamos, no sabía cuanto tiempo llevaba en la celda, a mi me parecían horas y puede que tal vez solo hubieran pasado unos minutos desde que me había sentado en el frío suelo. El Soldado ahora se hallaba tumbado en el colchón, puede que se encontrara durmiendo o tal vez solo estaba mirando el techo, hiciera lo que hiciera yo aún no me atrevía a mirarlo.
La puerta volvió a abrirse dejando ver a Strucker acompañado por Alexander Pierce, ambos con una cínica sonrisa en sus rostros, tras ellos dos agentes. El Soldado se puso de pie mientras que yo no era capaz de levantarme.
- ¿Ha cumplido su misión Soldado?- preguntó aunque todos ya sabían la respuesta
- Sí
- Espero que te hayas divertido- comentó Pierce- Llevadla a su celda- le ordenó a los agentes quienes rápidamente me levantaron y me arrastraron hasta una celda cercana, la que llevaba siendo mía desde que llegué a este horrible lugar
Una vez allí, me hice un ovillo en la vieja cama mientras cerraba los ojos e intentaba recordar algo de mi vida antes de Hydra, en un vano intento por olvidar lo que había pasado unos momentos atrás. Así pasaron varios días hasta que mi presencia se requería de nuevo en la base.
(Fin flashback)
Era raro pero había tenido suerte, podían haberme violado mucho antes y haberlo hecho cualquiera de todos los que se hallaban en la base sin embargo, nadie lo había hecho y tras hacerlo el Soldado nadie me había tocado, algo que agradecía pues mi subconsciente me decía que aquella no sería la última vez que un hombre me tocaba en contra de mi voluntad, que después del Soldado vendrían muchos más.
ESTÁS LEYENDO
Soldier's Shadow ~Bucky Barnes~
Fiksi PenggemarA Hydra se le había presentado la ocasión perfecta para llevar a cabo su nuevo experimento, alguien muy joven a quien moldear a su gusto. Según las últimas investigaciones del doctor, el ADN de un niño era más fácil de manipular, más adecuado para q...