#AvengeTheProtagonista
"You should be scared of me"
Cuando entré a la sala de entrenamiento el Soldado se encontraba practicando con el arma, algo que me pareció estúpido pues su puntería era perfecta, tras un tiempo él dio por terminado su entrenamiento, dejó el arma sobre la mesa y se encaminó hacia la puerta dándome la espalda.
La ira corría por mis venas al recordar lo que pasó en su celda, él solo cumplía con la orden que había recibido sin embargo, no podía evitar querer cobrarme mi venganza, por lo que sin pensarlo mucho corrí hacia él.
Me subí a su espalda usando una de las llaves que él me había enseñado, mi brazo derecho estaba alrededor de su cuello mientras que con el izquierdo hacía palanca para que el daño fuera mayor, sus manos se dirigieron a mis brazos para intentar deshacerse del agarre, su mano de metal apretaba mi brazo con fuerza pero ni así consiguió retirar mi extremidad de su cuello, por lo que me estrelló con fuerza contra la pared consiguiendo que aflojara mi agarre, tomó mi brazo y me lanzó hacia delante.
Aterricé en el suelo dando una voltereta y me reincorporé enseguida para estar de nuevo frente a él. Me miró cabreado y el ver que me acercaba a él solo lo hizo enfurecer más, levanté mi puño, él lo detuvo antes de que lo golpeara y entonces mi pierna impactó en su costado, tal y como lo había planeado, para después pegarle un puñetazo en la mandíbula.
- ¡Ey!- exclamó uno de los guardias acercándose
- Déjalos- vi por el rabillo del ojo como otro lo detenía- Solo están peleando como en cualquier otro entrenamiento
El Soldado dobló mi mano con firmeza haciendo que un gruñido de dolor escapara del fondo de mi garganta, estrelló mi espalda contra su pecho mientras con su brazo rodeaba mi cuello asfixiándome, giré mi rostro lo poco que su agarre me lo permitió y mordí su bíceps. Se alejó unos centímetros de mí, volví a golpearle en el rostro, esta vez le di de lleno lo que hizo que un pequeño hilo de sangre saliera de su labio, el Soldado llevó su mano a la zona en la que lo había golpeado y contempló durante unos segundo el líquido rojo que manchaba sus dedos.
Totalmente enfurecido comenzó a lanzar golpes sin sentido, un par de estos llegaron a impactar en alguna parte de mi cuerpo, yo en cambio analizaba sus movimientos y cuando veía el momento perfecto atacaba, logrando que así todos mis movimientos llegaran a causarle daño.
En un pequeño fallo y descuido por mi parte, me lanzó haciendo que cayera golpeando mi espalda contra la mesa, me reincorporé en segundos y tomé la pistola que él mismo había dejado y le apunté mientras le quitaba el seguro y dirigía mi dedo al gatillo. El par de agentes que se encontraban en la sala me apuntaron con sus rifles gritándome ordenes.
El Soldado se acercó a mí con pasos decididos hasta que el cañón del arma chocó contra su pecho
- Dispara- dijo mientras me miraba con furia
- ¡Suelta el arma!- ordenó uno de los agentes
- No tienes lo que hay que tener para apretar el gatillo- habló mientras sonreía con suficiencia
Bajé el arma bajo su mirada de superioridad y antes de que él pudiera hacer o decir algo, mi codo golpeó su rostro con fuerza causando que su nariz comenzara a sangrar, posiblemente se la había roto, y disparé haciendo que la bala impactara en su muslo izquierdo. El Soldado cayó sobre su rodilla siniestra para después mirarme con los dientes apretados y la cólera inundando su rostro mientras yo le observaba desde arriba con sorna.
Poco disfruté de aquella reconfortante imagen, el Soldado débil ante mí, pues uno de los guardias me disparó con una pistola táser haciéndome caer casi al instante inconsciente al suelo. Lo último que vi antes de desmayarme fue al Soldado intentando taponar la herida de bala que sangraba con violencia. Esta vez yo había ganado.
ESTÁS LEYENDO
Soldier's Shadow ~Bucky Barnes~
FanficA Hydra se le había presentado la ocasión perfecta para llevar a cabo su nuevo experimento, alguien muy joven a quien moldear a su gusto. Según las últimas investigaciones del doctor, el ADN de un niño era más fácil de manipular, más adecuado para q...